Que tipo de papel usar para limpiar

hay algun papel, toallas o algo en especial que me recomienden usar para retirar los exedentes de tinta? Rolling Eyes

09/07/09 02:21

08/07/09

6

toallitas humedas de las que se usan para limpiar bebes tienes que usar las que vienen sin alcohol

09/07/09 02:41

18/01/09

368

ecuatatto y q tal te va con ezas toallitaz.? io lo hago con scott papel grande para cosina.! jalan todos los residuos y no dejan pelusa como lo hace el papel higenico.! pero si es mejor me cambiare px a uzar la toallitas.! laz ncuentro en farmaciaz verdad.!

09/07/09 06:08

01/07/09

34

en mi pais. usamos un papel llamado .. BOUTY.. o si no ps. u tilizamos el famosisimo SCOTT DURAMAX.. es buenismo..

09/07/09 18:02

ya px tattsivan de ese mismo t aplo px.! weno ntoncs me quedo usando el mismo px.! va bien.! weno cuidense y q siga corriendo la tinta.!

09/07/09 20:16

01/07/09

34

las toallitas de cocina son buenas pero yo mejor uso el de limpiar bebes toma en cuenta que ya biene humedecido y es muchisimo mas suave y tiene la misma resistencia del papel de cocina, ademas el nivel de asepcia con el que viene empacado es mucho mas alto que el de cocina

09/07/09 20:36

18/01/09

368

JOTATTOO escribió: ecuatatto y q tal te va con ezas toallitaz.? io lo hago con scott papel grande para cosina.! jalan todos los residuos y no dejan pelusa como lo hace el papel higenico.! pero si es mejor me cambiare px a uzar la toallitas.! laz ncuentro en farmaciaz verdad.!

y ps. estas tuallas las podes labar, exprimir y ponelas a secar a sol, para usarlas en otro cliente puesto que no se rompen facilmente.

jajajaajajajajajajajaªªª

09/07/09 22:39

jajajaja que ocurrencia la de ivan cuidado a alguien se le ocurre lavar las toallitas y volverlas a usar jajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

09/07/09 23:46

18/01/09

368

hola quetal bueno claro lo que dice aca mi estimado de usar toallitas humeda de bebe eso es mas facily muy recomendable ya que te ayuda a limpiar por su humedecido ok y bueno es mas asepxia que las toallas de limpiar normales ademas el de volver a usar de nuevo me parece que no esta muy bien eso ni se les ocurra hacer eso no.

Un abrazo les dejo

11/07/09 06:55

08/07/09

21

ecuatattoo escribió: toallitas humedas de las que se usan para limpiar bebes tienes que usar las que vienen sin alcohol

encontre un papel muchisimo mejor nose si en su localidad lo puedan encontrar pero se llaman shop towels son super absorbentes no dejan residuo y mucho muy resistentes hasta parecen trapos:P
jajajajaja y por dios no voi a lavar las toallitas humedas pa volverlas usar jajajajaa

12/07/09 21:03

08/07/09

6

poes en mi caso solo he utilizado dos cosas para limpiar mientras tatuo... uno es el papel de cocina noramal y corriente y otro q es el mismo pero lavable... en mi opinio el lavable es mejor por q no se gasta casi y dura mucho... pero hay un detalle y es q es mas aspero y maltrata un pelin la piel... asi q he optado por usar el papel simple de cocina y empaparlo bastate de green soap (jabon especial para limpiar la piel mientras se tatua ademas de q es anticeptico y tiene la propiedad de regenerar la piel e ir cerrando los poros) y limpiar de una sola vez...


tambien me he aplicado la siguiente tecnica... es q cuando ya no hay estencil en la piel y puedes limpiar con toda la tranquilidad del mundo no paso el papel sino lo coloco sobre el tattoo y lo rocio con el atomizador (ojo no de spray) y lo dejo empapado... froto suavemente sobre el papel con el dedo y suaaaave y luego lo retiro dando una limpiadita superficial... asi la piel me ha quedado 100% limpia y sin irritacion! pos como lo dije no llevo mucho pero hay cosas q me han dado resultados... solo pruevenlo

17/11/09 22:08

17/11/09

14

Subir