¿Qué alimentos evitar para el cuidado de un tatuaje?

Jeje ignacroce ese caso es muy común... yo pienso que lo peor de tatuar a alguien ebrio es que no para quieto! y así no hay manera y si al dia siguiente se arrepiente de tatuarse, pues igual que es mayorcito para beber alcohol que lo sea para tomar decisiones, yo ni estando muy muy borracho pienso en ir a tatuarme, más bien cuando voy tan borracho pienso en otras cosas..... jejeje

23/07/09 04:24

04/04/08

197

Amigos, yo tenia entendido que beber alcohol afectaba la cicatrización del tatuaje ya que el alcohol se va directamente a la sangre y como deben saber, la sangre fluye por toda parte del cuerpo (tatuable obvio) por lo cual eso le afectaria en tener una cicatrización normal, por así decirlo. Ademas... le toma mucho tiempo a la sangre desinfectarse del alcohol...

Saludos

23/07/09 05:33

31/07/08

41

El problema del alcohol a la hora de cicatrizar es el tiempo, ya que te retrasará el proceso, pero no deja mala cicatriz.

23/07/09 19:55

04/04/08

197

Yo también pensaba que lo del alcohol era perjudicial, pero me han dicho que no, que se puede beber perfectamente y eso, que son simples rumores ya que en las convenciones la mayoría de la gente se pone ciega aunque acabe de ser tatuada.
Lo importante es la higiene y el cuidado del tatuaje para que no le entre suciedad, porque eso es lo que provoca la mayoría de las veces infecciones ect, lo del sol si que es verdad que puede hacer que el color se pierda algo

24/07/09 02:07

09/12/08

23

Hola!! la famosa Kat Von D de Miami Ink, me dijo de buena tinta alguien que la conoce que cuando se va a tatuar se pone fina de Tequila y cocaína, preguntarle a ella si es bueno el alcohol y las drogas para ser tatuado!! jeje

24/07/09 13:44

16/06/09

104

Esa tía se pone de cocaina para que la tatuen? que sufrimiento... no me gustaría estar puesto mientras me tengo que estar una hora o mas sin moverme...

25/07/09 04:10

04/04/08

197

Si me pongo unos tiros antes de tatuarme acabo clavandole la aguja al tatuador en el ojo!! seguro!!

25/07/09 19:30

18/12/08

57

No creáis que me lo he inventado eh!! jajaja, me lo dijo alguien que tatuó a Kat Von D, me dijo...es una drogadicta!! jajaja.

26/07/09 02:59

16/06/09

104

Yo he tatuado marihuano hasta las cachas Shocked Shocked ojo, no lo recomiendo, yo estaba fumando marihuana y me fueron a buscar para trabajar, yo no quería pero me convencieron y ya toco tatuar asi pues, pero ni yo mismo sabia como le había quedado el tatuaje al cliente.
Como a los 15 días lo vi y me reconoció, se acercó con un amigo de él para recomendarme, ya que le gusto el tatuaje. Le quedé excelente, ni yo mismo creía que iba a salir así de bien Very Happy Very Happy Very Happy
Lo que me tenia mal era la duda, que no recordaba como terminé el tatuaje ni como quedó

27/07/09 22:36

18/01/09

368

Jajaja que fiera, te daría amnesia temporal, pero la vena artistica también te la inspiró!

Viva la marihuana xD

28/07/09 02:32

04/04/08

197

ozzjorge escribió: El nivel toxico de la carne de cerdo y de algunos pescados, al momento de ser procesados por el estomago, pasan al torrente sanguineo y al llegar a la herida se pueden alojar en la misma, provocando infecciones y afecciones tales como heridas de tipo queloide, la medida de prevención es necesaria y no se debe menospreciar.

Saludos.


Mmmm
Mira, la carne de puerco se le quita a las personas que toman antibióticos debido a que son antagonistas de los antibióticos y no, con las grasas el hígado trabaja el doble, ya trabaja bastante con los antibióticos, entonces puede dañar este órgano. La carne de puerco no afecta los tatuajes... es una gran mentira.

29/07/09 02:24

29/07/09

1233

El principal problema del alcohol y drogas como la cocaina es que favorecen la vasodilatación y disminuyen el número de plaquetas en sangre. Esto hace que el sangrado sea mas intenso (con el problema obvio para quien tatua) y la cicatrización sea de peor "calidad" (con el problema obvio para el tatuado, perdida de colores, lineas menos definidas bla bla bla). Vamos que ... Si te tatuas por matar el tiempo en un penal ruso a lo mejor te da lo mismo, pero si te has gastado tus buenos cuartos en un pez Koi que te cruza la espalda... Pues no bebas, no te drogues, lavatelo bien, hidratalo y todas esas cositas... Es menos macarra pero da mejores resultados.

31/10/10 18:40

31/10/10

7

Subir