Máquinas de tatuar neumáticas ( por aire)

Hola gente loca, estuve mirando un video de nikko en el cual el loco tatuaba con una maquina neumatica o por aire como quieran llamarlo ( no se bien como se llama). me gustaria si alguien se copa y me da la data de los elementos que se necesitan para una de estas maquinas, si son mejores o no en comparacion a las maquinas electricas, precios en las q andan y sus opiniones con respecto a ellas.
desde ya agradesco sus respuestas y mil gracias Razz

Admin: Nada de mayúsculas, lee las normas como se te advirtió.

11/01/10 16:41

17/11/08

8

en el mismo video, nikko hurtado dise que las maquinas con bobinas son lo mismo, funcionan igual de bien, que el solo usaba esas por una cosa de comodidad, sin contar que esas maquinas deben costar un ojo de la cara +iva.

saludos

11/01/10 22:08

08/03/09

134

solo necesitas una turbina y es como una de motor pero tendria ke regular el flujo del aire ya lo e pensado pero nunka lo e llevado akabo

12/01/10 00:41

29/07/09

1233

Hola, las maquinas se llaman NEUMA , las q aparecen en el video de nikko ya no se fabrican por que ya se paso a la nueva generacion de esas maquinas q son las NEUMA HYBRID . Yo tengo las NEUMA HYBRID y es d las mejores maquinas q e usado son livianas y son las mas consistentes q e probado. Puedes usarla con aire o con coriente (las Hybridas) , personalmente me gusta mas con aire ,pero cuando viajo uso el modulo electrico por su comodidad al viajar. Realmente el tatuaje cura mucho mejor por que las maquinas castigan menos y al castigar menos se maltrata menos la piel. Como dice Nikko bobina y aire hacen el mismo trabajo pero el peso , la comodidad y la consistencia de estas maquinas son insuperables.

12/01/10 05:12

13/11/09

22

ademas se pueden esterilizar y el costo en USA es alrededor de $280 dlls x la vieja version y $350 dlls por la nueva version hybrid.

creo que mas bien lo caro es todo lo demas que se necesita como compresor , mangueras , regulador etc...

21/01/10 11:11

06/05/09

46

hola Soulflower yo soy de argentina y dentro de poco mi tia viaja para miami sabes donde puede conseguir maquinas neuma, o la pagina o algo donde pueda verlas y sacar info sobre tipos y precios.
desde ya muchas gracias

09/02/10 20:04

09/01/09

152

drmuerte escribió: solo necesitas una turbina y es como una de motor pero tendria ke regular el flujo del aire ya lo e pensado pero nunka lo e llevado akabo quemas viejo un saludo espero te encuentres bien y queria preguntarte si sabes cual es el sisteme de funcionamiento de esta maquina neuma. muchas gracias

14/10/11 02:47

17/08/07

8

Esas maquinas son solo cuestion de gusto son libianas eso si nesesitas un compresor de aire que se bueno un pedal especial con los reguladores de aire y y las mas baratas estan en 300 dolares

14/10/11 10:19

12/10/11

3

BUENAS!!! estube viendo estas maquinas en la expotattoo de barcelona la verda quede enamorado ademas de hacer muy poco ruido o nada (siempre que tengas el compresor fuera de la habitacion) tienen mucha mas fuerza de lo que pensaba, resalto que lastiman menos y eso es un dato para nada menor!!!solo con esto ya ay diferencia con las viejas y queridas bobi(bobinas por las dudas)
Lo clasico de nuestrasmaquinas si que tienen su encanto mas si es hecha por uno mismo, monedas,dados y mas decoracines.Practica y costumbre pero como todo evoluciona el tattoo igual y por conservar no podemos interrumpir el proseso natural. Con esto quiero desir... todo el mundo se repite a si mismo una y otra vez que ES LO MISMO, pero no!!! repito: mas liviana, menos rido, mas higienicas, lastiman menos...

Voy a seguir usando mis BoBis por que me encantan!!! pero la verdad estoy por comprarme una Neuma de aire( por que las siguen vendiendo, si salio la hybrid pero es mas grande) o una Hawk. La verdad no me desido portabilidad, practicidad y super higienicas contra el aire(y lo ya mencionado)

QUE OPINAN? ustedes que se comprarian?

La de Paul Booth entre otros o la de Nikko Hurtado entre otros?

Pros y Contras
+ o - 1000€ Kit completo cada uno
Neuma (lo ya nombrado): + agujas las de toda la vida
un mismo tubito o cañito de coneccion
varios grips
- por el precio indicado una sola maquina
Hawk: + muy transportable(pequeña maquina ,pequeña fuente)
una sola maquina mil agujas con solo un "clik"
al ser rotativa, es mas silenciosa
- agujas muy caras en comparacion a las otras
-grip 19mm o 25mm





PD: espero no haber sido muy extenso(aburrido), espero me den su opinion.
Alguien a rallado con las 2?

14/10/11 15:06

29/08/11

17

Subir