Duda con Expansión / Dilatación

Saludos... tengo una pregunta... es normal que sangren un poco las expansiones recien hechas? hace un par de dias cambie mis dilataciones de 5 mm por unas de 8 mm, y hay algo de sangre alrededor de ambos plugs... es normal? Confused Estas de 8 mm me las hice en el mismo sitio donde me hice las de 5 mm hace un par de meses, con todas las normas de asepsia y toda la cuestión...

Agradezco de antemano sus comentarios...

20/10/09 08:32

20/10/09

2

si las dilataciones estan hechas en un estudio es normal q sangren, porque te ha hecho herida, es mejor hcese dlataciones poco a poco, con cuernitos, asi no duele ni te haces herida...

20/10/09 17:26

16/06/09

104

si, yo me la estoy haciendo como dice el compañoer de arriba, con cuernito poco a poco, ahora voy por la de 4, i en cuanto puedo la cambio a la siguiente, pero poco a poco i sin prisas, la verdad esque de esta manera apenas molesta.

21/10/09 00:33

14/10/09

36

hola, yo tb empecé poco a poco y debe ser q soy una miedica y yo sola no me la dilataba. así q fui a la tienda a q me la hicieran del tiron, de 8mm. creo q es lo mejor así pq solo sufres una vez y enseguida curan, es increible la rapidez pq llevo muchos piercing y siempre se me terminan infectando. lo de q tengas sangre alrededor es muy normal. al principio limpialas muy a menudo pq supuran mucho líquido tipo agua y si se acumula huele muy desagradable y ya ni te digo si se te acumula la sangre. luego con q te las quites una vez por semana y las laves con jabon listo

01/11/09 23:04

01/11/09

3

Hey muchas gracias por sus respuestas!
Me alcanzó a preocupar un poco la sangre y eso jeje. Pero les hice limpieza a menudo y ahora estan perfectas. Cicatrizaron muy bien Very Happy
Un abrazo!

05/11/09 20:11

20/10/09

2

Pues yo las llevo de 18 y sangraron de vez en cuando pero muy poco, pero es normal, te rajas un poco la oreja pro lo cual es normal que te sangren.
Y eso de poco a poco... bueno si te soy sincera yo no fui poco a poco es más pase de 12 a 18 en dos dias solo con el cuerno, y las tengo perfectas

31/01/10 11:30

06/03/08

99

yo digo q es normal q sangre,ami rrecien me a sangrado reciente mente al ponerme la del 12mm i i lo ice con caracolas i la verda no me dolio pero engeneral si sangra es normal es como q supura.

02/07/13 21:16

02/07/13

2

Subir