¿Quién es el mejor tatuador de España?

Jo, yo no tengo tuenti...no teneis alguna fotillo para ponerla aqui?

29/03/10 00:52

12/11/09

128

Pues fotos no tengo.
Siguiendo la lista de los grandes, en una convencion vi a Daniel Martos, de demon tattoo, una pasada de hombre. Le da un detalle enorme

31/03/10 08:44

26/01/10

41

Fixuno escribió: Hola, abro este post para que cada uno vaya poniendo quien cree que es el mejor tatuador de españa ya que mucha gente se lo pregunta y por saber lo que piensa cada persona.
Esto es subjetivo asi que no creo que haya un ganador


bueno yo creoque es segun estilo yo soy muy nuevo aqui llevo un semana registrado... y puedo hablar en malaga conosco muchos tatuadores y de ellos pues en su estilo y repito solo en malaga david canillas es un gran gran tatuador de rostros retratos como quieran llamarlo y luego carla de carla tattoo y miguel ramos de jaganatth tatto sn dos grandes de la fantasia pero siemre hablo desde el desconocimiento de tatuadores de fuera

31/03/10 12:06

en malaga tmb esta terre de killer tattoo k tmb le da bastante bien y despues de fuera pos pokito sla verda... chris garver, kate von D, el fat ,
k yo konoska vams

31/03/10 13:03

16/03/10

39

Creo q ya se quien es el fred este...es el de Exotic Tattoo? Origink, si quieres conocer mas tatuadores buenos de fuera mirate a estos, merecen todos la pena: Guy Aitchison, Jeff Gogué, Anil Gupta, Bob Tyrrel, Nikko Hurtado, Shige, Filip Leu, Smokov, Paul Booth, Shane O'Neill...y mil mas.

02/04/10 14:05

12/11/09

128

amm encuanto a terrex he visto muchos tatuajes de el y.... bueno tatua pero ni comparacion con los tres qe he dicho lo digo por que a mi ex le hiso un tatto y tuvo que doblar el tamaño del diseño e irse a carla tatto para arreglarlo.pero de esto hace ya 4 años asi que no puedo decir nada de sus trbaajos actuales aparte ya digo que soy demasiado nuevo como para criticar a un profesional con estudio propio.pero mis tres tatuadores son david canillas(retratos) carla (fantasia)miguel ramos monstruos cosas raras que solo pueden salir de cabezas atrofiadas como la suya y la mia jeje.

02/04/10 14:18

gracia sx los nombres disturbed les exaré un vistacillo y si la verda es k david canillas se desenvuelve muy bien kon el realismo

03/04/10 14:33

16/03/10

39

Si, Fred es el de exotic tattoo. Esto es lo interesante del post, compartir nombres importantes para asi ver trabajos de los demas. Las chicas de LA Ink tambien son muy buenas, Hanna es una pasada como trabaja y la otra chica Kim Saight esta a otro nivel, mete el color y la naturaleza asombroso

04/04/10 00:11

26/01/10

41

Para mi el mejor es Logan o Diego ruiz,por calidad,porque son tremendos....ya otra cosa es el mejor tatuador "que tatue" en españa porque entonces ya si que cambia la cosa.

07/04/10 15:52

09/09/08

562

Logan si que es verdad que es muy bueno, se le ve la gran influencia del graffiti, donde tambien era un maquina

07/04/10 21:15

26/01/10

41

Es un crack y ultimamente esta dandole con el color tambien de miedo porque antes era practicamente solo en negro.

10/04/10 17:20

09/09/08

562

necesito que alguien m ayude a localizar a diego ruiz quiero acerme un tatuaje y me an ablado muy bien d su trabajo pero no encuentro x ninguna parte ni un tlfno d contacto ni una direccion ni nada!!!sabeis si actualmente trabaja en algun estudio?¿?¿?GRACIAS!!!!!!

13/04/10 16:12

13/04/10

3

Subir