Tatuar cicatrices

Hola mi caso es un poco especial y no se a quien acudir.
Me sometí a una operación del sacro el año pasado y quería saber si me puedo hacer un tatuaje para cubrir la cicatriz, ¿es peligroso?

20/08/06 18:55

20/08/06

2

Laughing Hola corazon bueno mira si las cicatrices si se pueden tapar o disimular siempre y cuando ya tenga un buen tiempo pasado un año o asi dependiendo de la rejuvenecimiento de la piel ya q no se encuentre como de color rosado . ya luego ahy q pasar q el tatuador no te aga daño o te clabe mucho la aguja para q no cure en queloide corazon bueno pues ahy mi respuesta y t elo digo por experiencia propia ya e tapado muchas en mi carrera como tatuador un saludo

06/09/06 16:15

23/07/06

1

¿Y la típica marca por la dichosa vacuna que te ponen y se queda marcada la piel en el brazo izquierdo cuando uno es un crío?

¿Tiene una fácil solución con algún dibujito o se sigue notando ese pequeño relieve como marca?

Un saludo.

14/09/06 09:29

13/09/06

3

no es bueno es mejor no tauar en cicatricez podria resutar keloide

01/03/10 05:56

29/07/09

1233

hola que tal?, yo soy tatuador y he tatudo cicatrices de cesareas y de operaciones. No hay ningun problema en tatuarlas, siempre y cuando pase tiempo desde la operacion. yo me esperaria un año o dos. para que la zona ya no este tan sensible y este cicatrizado el interior.

si te intersa he colgado alguna foto de un tatu que le realize a una chica en la cesarea. bueno a parte de cesarea se realizo una reduccion de estomago y claro, la pobre lo tenia muy feo. y la verdad es que le mejoro la barriga considerablemente. eso si milagros a lourdes.

22/06/10 11:37

Hola te queria comentar mi propia experiencia... espero que te sirva..
Tengo 22 años y a los 8 tuve un accidente en la pierna. Era bastante travieso y prendi fuego el galpon de mi casa y me queme la pierna.
Para que te des una idea del tamaño de mi cicatriz es desde abajo de la rodilla hasta el pie, del lado frontal. Tengo dos partes, la de arriba queloide y la otra comun.
Me informe como haciste vos por un monton de lados si se podia tatuar. La primera vez q fui a una casa de tattoo es loco me dijo que no se podia que me olvide porque me iba a quedar mal, que no le haga caso a nadie q me diga q me iba a quedar bien, etc.
Desmoralizado segui informandome y el año pasado me hice un tatuaje en el brazo y de paso le pregunte si se podia. Me dijeron que si. Bueno el mes pasado decidi hacermelo. Y la verdad que fue todo un exito. Es dificil trabajarlo pero no queda mal ni ahi. Hasta queda con un efecto loco.
Si quieres mas informacion puedo hablar con vos y mostrarte fotos.
Mandame un pm y arreglamos..
Un abrazo

Nino de rosario, argentina

10/09/10 05:07

10/09/10

1

hola!
yo estoy empezando y justo ahora tengo que tatuar a un chico en el brazo que tiene una pequeña cicatriz de la vacuna (la tipica). ya sé que està mas o menos respondido mas arriba, pero querria saber un poco mas si tengo que variar mi tecnica, nose, pinchar un poco menos profundo, o si tengo que dedicarles un cuidado especial....
felicidades por el foro!

28/12/10 18:23

27/12/10

5

Yo también tengo dos cicatrices en el brazo, a causa de unas operaciones hace ya 19 años (poco después de nacer). Me operaron porque tenía unos angiomas. La cuestión en que las cicatrices que ahora tengo se ven muy feas (son normales, pero parece que me hayan pegado una buena rajada en el brazo). Tenía pensado tatuarme el brazo para taparlas... ¿alguna opinión, inconveniencia y demás?

28/02/11 19:09

10/02/10

26

como dicen ahi , si se puede tatuar sobre cicatrices ya bien curadas pero todas tienen riesgo dl queloide , si te lo haces estate bien informado d lo k t puede pasar si no tenes mucha suerte k digamos , sabiendo eso si se pueden tatuar

03/03/11 05:33

buenas, tengo una duda con la realización de un tatuaje en una área poco común, hace como 4 años sufrí un accidente en el pies, me corte el talón y a causa de eso me hicieron un injerto, mi duda es, si es posible hacerse un tatuaje en esa área
muchas gracias, saludos. espero me ayuden
acá el estado de mi talón





24/08/17 17:43

24/08/17

2

@anthponyplaza hay varios hilos de conversación sobre gente que se ha hecho cover de zonas injertadas tras quemaduras y han quedado bastante bien. ¿Qué pasa en tu caso? Pues que pasarías un dolor innecesario para un tatuaje que no va a durar ya que esa zona es una zona de roce continúo que muda la piel muy seguido y los tatuajes desaparecen muy rápido. Además es una zona complicada en cuanto a que debería hacerlo una persona que sea profesional con experiencia ya no sólo en tatuar cicatrices sino pies, por ejemplo para que la tinta no expandiera. No tengo muy claro para que quieres hacerte un cover en esa zona pero ya te digo que te lo vas a hacer y en unos seis meses no quedará casi nada del tatuaje.
Un saludo.

25/08/17 09:29

Runah

Moderador

18/12/10

3097

@Runah muchas gracias por tu comentario, entonces seria mejor no hacérmelo?
solo quería que alguien me ayudara y salir de la duda, muchas gracias
saludos

25/08/17 14:56

24/08/17

2

Subir