Tatuaje en el pene

jajajaj si pa verlo

04/06/10 01:22

10/05/09

397

hola,e estado leyendo vuestros comentarios y e de deciros quer yo tengo mi pene tatuado hace ya 6 añitos,lo primero que ami tampoko me lo hacia nadie aki donde vivo asta que encontre a uno que si,lo que me dijo fue"yo soy un profesional,me pongo unos guantes y te tatuo donde me digas" y asi fue y lo segundo es que en ningun momento tube que tener ninguna ereccion y para nada aguanta una rallita en ereccion,eso es asi... yo tengo un dragon/tribal y llega desde la barriga asta la punta por la parte de encima bueno solo queria contar mi experiencia no por una foto si no por que lo e vivido. un saludo

22/08/10 18:46

nor

04/02/10

2

saludos yo tambien he estado leyendo sus comentarios. en primer lugar pienso que el que el amigo del que posteó el tema no tiene intenciones de tatuarse, pues en estos tiempos cualquier tatuador profecional puede efectuar tal trabajo. yo acabo de realizarme un tatuaje en la base del pene el que consiste en un anillo y debo informarles que no es necesario tener el pene erecto a la hora que realizan en tatuaje, el tiempo de sanación es aproximadamente de unas 2 semanas pero eso depende de los habitos de cada persona así como el tipo de regeneración que su piel posea.

24/01/11 21:58

24/01/11

1

Subir