Cómo se debe copiar un diseño en la piel

hola buenas gente. una pregunta el detoll aparte de ser usado para transfer, se puede usar tambien para limpiar los trazos de tatuaje despues de hacerlos? o no es muy fuerte para eso? digo como es antibacteria y desinfecante. saludos y gracias fieras.

11/11/09 01:20

06/11/09

7

Vale, esta muy bien todos los productos que mencionais ( yo personalmente he probado varios de ellos, el desodorante y el alcohol en gel y ahora uno tipo aceite que huele horrible pero va de fabula)
Pero creo que tanmbien tiene mucho que ver que se utilice para el calco.
Papel hectografico,papel cebolla o hojas de calco y si se utiliza las hojas estas para calcar que manchan.
Por que las que fabrican actualmente llevan un brillo para no manchar los dedos que lo que hace es que no marque bien ( Yo busco viejas papelerias que aun tienen calco del antiguo).
En definitiva creo que es una suma de todo.
Puede ser que un producto valla mejor con un tipo de calco que con otro y aqui no se a especificado.
Alomejor ayudariamos mas si dieramos "La receta entera".
Lo que yo hago:
Dibujo en papel transparente con papel de calco debajo y utilizo (actualmente) liquido para transferir en spray que venden en Kayser Tattoo.
Hay que dejar secar un poco para no emborronar y perfecto.
Pienso que es el metodo mas habitual, pero eso es como todo,cada maestrillo tiene su librillo.

27/12/09 17:29

06/07/09

1

Hola soy de Bolivia hago tatuajes hace muchos años lo q uso es un lápiz ectografico que uso para dibujar el diseño en papel copia, pongo en la piel desodorante ese en barra y calca excelente pero se borra muy fácil, por lo q tengo que compensar por abajo.
Otra manera es copiar el diseño o sobrepasarlo con cualquier punta o bolígrafo sin tinta sobre papel ectográfico ,ese que se usaba para stencil, (imprenta casera o multicopiadora) se pone un poquitin de agua a la piel y encima el papel ectográfico y sale muy bien, pero este papel no se consigue facil por q ya no se usa, la misma hoja la pueden usar muchas beses hasta q se desgaste la tinta q tiene la hoja, es baratisimo.

Con respecto al espanol o cloroxilenol me parece intresante, busquen en wiquipedia y saldra q se pude usar este producto sin mesclarlo con agua por q ya biene mesclado, a y la clorhexidina es otra cosa q usan los dentistas no se confundan, o la mejor manera de salir de dudas es buscar en wiquipedia.

13/01/10 04:10

13/01/10

1

hola yo te recomendaria un lubricante a base agua, te pasa el estencil a la perfeccion, no irrita ni nada..

15/06/10 21:37

15/06/10

1

hala quiero saber donde puedo comprar un lapiz hectografico o como se utilizael pel hectografico

02/04/11 19:48

02/04/11

3

Estimados profes, he buscado en el foro pero no encuentro la respuesta y la pregunta es la siguiente:
que papel puedo ocupar para transferir el diseño a la piel??
no hablo del papel hectografico sino del que tiene contacto con la piel a la hora de traspasar el diseño.
lo anterior es por que tengo que hacer una manga y el papel mantequilla, papel diamante o de fotocopiadora no se pega bien a la piel, en los programas de miami ynk, los angeles ynk, ny ynk, etc usan un papel que parece ser bien fino lo cual permite traspasar diseños tremendos a la piel y quedan muy bien. si alguien sabe de algo, favor informar plis.

26/06/13 19:01

10/01/13

9

Hola,
que papel hectografico utilizas? El clásico Spirit? En este caso cada papel tiene 4 hojas: una amarilla, luego la de "carbón" y luego una blanquilla que esta solo a protección para no manchar la ultima hoja, también blanquecina y fina. Esta ultima hoja es la que quieres utilizar para calcar el dibujo e ponerlo en la piel. Para pegarla bien, corta cerco al bordo del dibujo, y para un tattoo mas grande como una manga, hace también cortes perpendicular al bordo (sin llegar al dibujo) para que sea mas fácil adaptar el papel a las curvas del cuerpo.
Espero sirva.
Saludos

26/06/13 20:14

04/02/12

128

Muchas gracias, quedó clarito.

26/06/13 21:23

10/01/13

9

Yo añadiría a lo que dice el compañero Tick una cosa, puedes comprar papel del que usan las modistas para hacer patrones, es igualito al que viene en la hoja de papel hectográfico, solo que lo puedes comprar de cualquier medida, yo lo uso bastante porque cuando usas el hectográfico el papelillo que viene se gasta enseguida y sin embargo el que trae el polvillo azul sigue dandote muchos más usos.
Saludos.

27/06/13 12:23

13/12/12

381

28/08/13 19:27

12/05/10

1397

Subir