Precio de un tatuaje

Hola! la semana que viene me tatuo por primera vez. El tatuaje en cuestion es una palabra japones compuesta por 3 kanjis de aproximadamente 15 cm en total en la parte interior del biceps. El presupuesto que me han dado en tattoo stone (Málaga) es de 125€. No he ido a ningun otro sitio ya que toda la informacion que he recibido de este local ha sido buena. Os parece un buen precio? caro? barato? Gracias

08/06/10 14:24

08/06/10

3

hola! a mi me gustaria hacerme un tatuaje pequeño en la parte posterior de la muñeca,algo discreto para ir empezando... podria alguien ser tan amable de darme una orientacion sobre lo que podria costarme? gracias

10/07/10 18:24

10/07/10

1

manuzgz escribió: Hola!!Me gustaria saber el precio orientativo sobre este tatuaje


Solo seria la letra y seria de unos 4 o 5 cm en la mano tal y como esta en la foto


lo que lleva en la mano no llega a 3 cm

10/07/10 20:15

10/05/09

397

Femerly escribió: Hola! la semana que viene me tatuo por primera vez. El tatuaje en cuestion es una palabra japones compuesta por 3 kanjis de aproximadamente 15 cm en total en la parte interior del biceps. El presupuesto que me han dado en tattoo stone (Málaga) es de 125€. No he ido a ningun otro sitio ya que toda la informacion que he recibido de este local ha sido buena. Os parece un buen precio? caro? barato? Gracias


mirate tres tiendas una carla tatto calle carreteria esta tia es la hostia; jaganath tatto calle la vitoria amigo personal y un groso groso groso el hiso la inca tatto peru aunque sea peruano el chabon es buenisimo jejej (say no to racism)y ultimo t rex no es de mis favoritos pero segun la gente es tres b bueno bonito barato. todo en malaga obio

10/07/10 22:16

Cuanto podría costar este?

La foto ya no existe en su origen

De 10 cm de alto y solo en tinta negra (en el antebrazo si sirve de algo).

Y este otro?

La foto ya no existe en su origen

Igual que el otro, 10 cm de ancho y solo en negro.

Gracias, un saludo.

17/08/10 14:37

17/08/10

2

hola femerly

yo soy de malaga, estoy empezando a tatuar.
yo solo cobro el material ke uso para poder seguir
comprando material desechable, tengo todo de un solo uso.
y las tintas intenze y kuro sumi.

si kieres me envias un privado y por mucho menos dinero
te lo puedo hacer.

(OJO KE NO KIERO KITARLE EL TRABAJO A TATTOO STONE)
solo le propongo esto porke esta pidiendo precios.

18/08/10 17:55

20/05/10

292

Kyll3R escribió: Cuanto podría costar este?


De 10 cm de alto y solo en tinta negra (en el antebrazo si sirve de algo).

La foto ya no existe en su origen

Y este otro?

La foto ya no existe en su origen

Los 200/250 tranquilamente.

Igual que el otro, 10 cm de ancho y solo en negro.

La diferencia de precios no lo dá un estudio limpio ( todos lo son ), sino el renombre del artista. Mira trabajos, si te gusta, da igual que se llame Mao que Catty, puede que lleve poco tiempo en la ciudad, que no tenga muchos trabajos hechos en la ciudad, no solo influye, como dicen algunos que se han sacado el titulo hace nada y se creen cirujanos, el tema de higiene....

Gracias, un saludo.

18/08/10 18:26

11/08/10

316

Me he sentido aludido por este último comentario:

Sólo quiero aclararte que si lo dices por mi comentario en este hilo y lees bien verás que en ningún momento digo que sea la higiene lo único importante a la hora del poner pecio y sí una parte importante ya que son gastos, ¿o crees que esos gastos no se los cargan al cliente?

Y bueno, ya que hablas de ignorancia de la gente, te diré que tú también cometes una ignorancia creyendo que todos los estudios son limpios. quizás te refieres de cara al público porque yo se de estudios que no nombraré dónde reutilizaban las agujas una vez desinfectadas, pero si, quedaban muy limpitas jajajaja XDDD. Saludos.

18/08/10 19:12

Desconozco el ambiente en que te mueves.
Yo sé lo que hago, quien lo hace igual. El que mejor y el que peor, pero las normas estan ahí.
El tema de las agujas... No hace tanto, se pasaban por autoclave y a la bolsita.

Hace 30 años se limpiaban con lejia y se usaban de nuevo sin problemas... y mira, nadie caia Smile

El estaño funde a mas de 200º, el autoclave no lo debilita.
No existia el gas E.O. ni el auto clave, se hervian las cosas y a seguir.

Seguramente tu y yo nos movamos por ambientes diferentes Smile tanto en higiene como en formación y practica Smile

Sin malos rollos, eh! Smile

Ahora me pedirás datos e imágenes de mis trabajos Razz

Y vá aser que ni una cosa ni otra. Por ese punto se atacará y me será indiferente.

Saludos.

19/08/10 09:37

11/08/10

316

Nada hombre, de malos rollos nada.
Aunque, no entiendo por qué crees que mi ambiente es distinto al tuyo y si es así, ¿ cómo aseguras que todos los estudios son limpios ?

Y las enfermedades no entienden de ambientes, son las mismas en todos sitios. Razz

tampoco entiendo por qué crees que te voy a pedir imágenes o datos.Wink
Saludos.


PD: También quiero hacer una pregunta ¿quiénes son esos profesionales que siguen la historia clínica de los clientes para saber si las prácticas que se ejercen en él le han provocado o no una enfermedad futura? Lo digo por temas como éste en el que se dice " y nadie caía " ante la reutilización de agujas y nos lo tenemos que creer. ¿ alguien sabe de la vida de TODOS sus clientes como para confeccionar una estadística? LO DUDO.

Y perdonen todos por salirme del tema del hilo.

19/08/10 12:30

Kanink, abro otro hilo y dejo este para no descentrar, lo llamaremos.... higiene en ambiente Smile

Saludos a todos.

19/08/10 23:36

11/08/10

316

estoy con ikeyama hoy en dia cualqueira que tenga la gran suerte de abrirse su estudio tiene y debe tener una higiene como minimo lo que se exige luego de ahi en mas va en cada uno. creo que ikeyama se refiere al ambiente en cuanto no se tiene esa higiene en el ambiente hogareño que se puede hacer un tatto a un colega. yo por lo menos no tengo ni camilla para tatuar

19/08/10 23:45

Subir