¿Piercing de la nariz infectado?

Hola! aver, hace una semana me hice un piercing en la nariz. Al día siguiente, mientras nadaba, se me salió, y tuve qe ir a la tienda corriendo a que me pusiesen otro. me pusieron un arito con bola a presión, y resulta, que, al día siguiente, me salió un poco de pus. Seguí limpiandomelo 3 veces al dia con agua con sal, que fue lo que me recomendó el que me lo hizo, y se me curó casi completamente, pero hoy, me ha vuelto a salir un poquito. He buscado en internet, y dicen que cuando se te infecta el piercing de la nariz, te sale una bolita al lado, o algo así. A mí no me ha pasado eso. Solo em a salido un pcoo de pus. Está infectado? Porfavor! Decidme qe puedo hacer! Apenas me duele, y no lo tengo inflamado ni nada!
Un beso! Smile

21/08/10 04:24

21/08/10

1

Es cáncer. Seguro. Ves despidiendote de todos tus seres queridos.


xDD... Pues estará infectado! Que quieres que te digamos , si sale pus es porque eso no esta curado , y si no esta curado.. esta infectado xD

Sigue lavandotelo y yasta , si te da problemas echate Neo-Bacitrin 3 dias.

21/08/10 20:06

A mí me ha pasado algo parecido. Llevaba una bola, y al tercer día, mientras me lo limpiaba, se me cayó. Como me daba muchísimo pánico que me volviera a pasar en la calle (donde no podría limpiarlo bien) o durmiendo, me puse directamente un aro. Me molestó un poco al principio, pero nada más (en ese momento). Los días siguientes, es decir, hasta ahora que llevo una semana, me está saliendo pus y me duele bastante si me toco, la zona está algo enrojecida, pero ni la famosa "bolita de infección" ni nada. ¿He de preocuparme? ¿Debería ponerme de nuevo el piercing de bola? Me estoy arrepintiendo del cambio. Además se me pega bastante, y como consecuencia me lo toqueteo mucho... Me lo limpio unas 5 veces al día.
Si tenéis que darme un collejón por algo, lo aceptaré. Me vendría bien algún consejo, sobre todo saber si debo ponerme el piercing anterior.

07/08/12 19:57

07/08/12

1

Subir