Compra de Kits

En vista de que no paran de abrirse temas pidiendo la opinión sobre kits o pidiendo consejo sobre cuál comprar abro este tema para hacer dichas preguntas, de esta forma mantenemos el foro más ordenado y limpio.

09/08/10 12:47

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Que tal, mi nombre es Jorge y me presento despues de pasearme un rato por este foro, desde la secundaria me ha gustado el dibujo y me he pasado llenando hojas de cuanto pasa por mi mente pero ahora qiero ir mas alla y empece por leer cuanto tema pudiera y pues eh buscado opciones de kits y umildemente pido la opinion de los expertos foreros de este en particular, me parecio una opcion bastante viable por lo que incluye, solo lo que me pone en duda es la calidad de las maquinas, a lo que me dice el proveedor, son maquinas con partes provenientes de USA, China y algunas de Canada (ellos estan en Canada) pero que son ensambladas y calibradas en Canada.
Gracias de antemano y saludos.
http://www.tattoomachineequipment.com/Hildbrandt%20tattoo%20kit.htm

22/09/10 02:27

22/09/10

149

son asiaticas
pero estan padres esos modelos

22/09/10 08:48

29/07/09

1233

Que tal Dr.muerte, muchas gracias por responder.
Y como las vez para empezar a tatuar? como vez el kit en general o de plano me busco otras? en mercadolibre de México un chavo esta vendiendo maquinas de German Zuñiga, las recomiendas?
Saludos y gracias de antemano.

22/09/10 22:32

22/09/10

149

Saludos al mundo del tattoo.
Paseandome por la web encontre estos dos kits y queria pedir su opinion.

Las primeras opciones son de la web page de Spaulding & Rogers y me agradaron varios kits por las maquinas como el "supreme valu kit o el "super saver tattoo outfit No. 4", solo el contenido extra es lo que me hace dudar (tintas, papeles, agujas, power supply etc. etc. etc.), les dejo el link.

http://www.spaulding-rogers.com/tattoo-supplies/tattoo-supply-power/KITS1.html

La segunda opcion es de una web page americana y ofrece en los kits tintas milenium y maquinas TTS (me parece que son Technical Tattoo Supply pero no estoy seguro).

http://www.newyorktattoo.com/intermediate_tattoo_kits_109_ctg.htm

Saludos y "felices trasos" jejejejejeje

04/10/10 21:09

22/09/10

149

Qué tal? yo he recibido un kit hace 15 días,2 máquinas,una la uso para línea y otra para relleno ( en un futuro también sombreado),el material no sé de dónde procede pero sí te puedo decirte que el distribuidor es de Liverpool, la verdad es que de momento me está dando buen resultado,no tuve que tocar nada en el calibrado de las máquinas y la verdad es bastante completito. www.killerink.com
Échale un vistazo y me comentas si te sirvió de ayuda.....

08/10/10 23:18

26/09/10

35

hey k hay.
Gracias jhony, los voy a chekar, lo uniko ke me hace dudar es el kosto del envio ya le me enkuentro en México pero sera kuestion de kotizarlo a ver k tal sale.

Saludos

08/10/10 23:27

22/09/10

149

hey k hay

bueno tubo poka demanda este tema jejejejejejeje.

solo keria komentar ke es kasi un hecho de ke me hare de un kit de spaulding & rogers, abajo el link.

http://www.spaulding-rogers.com/tattoo-supplies/tattoo/FBMAK.html

espero poder tenerlo antes de ke termine el año, ya les kontare ke tal.

Saludos

22/10/10 01:30

22/09/10

149

muchas veces uno compra un kit por 100 euros por que ya viene todo en un lindo maletín que después la verdad resulta ser que es todo chino y de muy mala calidad que solo sirve para tatuar pieles sintéticas y divertirse tatuando cuero de cerdo pero yo pienso que es mejor comprar las cosas por separado y saber lo que uno esta comprando realmente, poco a poco no apresurarse al comprar un kit completo que luego los termine frustrando por que el trazo no sale bien y no por que uno sea malo o no tenga pulso sino por que las agujas son chinas y la calibración de la maquina es pésima e imposible la potencia por el suelo.

29/10/10 23:43

chamuco yo tengo una spaulding, una puma azul para ser exactos, la compre para sombra y estan muy bien hechas, el material excelente y la pintura ni se diga, faciles de limpiar, trabaja muy bien, lo unico es q para sombrear uso un voltaje muy alto, al principio me preocupaba pero llegue a la conclusion q para esta maquina asi tenia q ser , talvez por ser de 10 wraps, y mi fuente de poder es china, ya despues comprare una fuente profesional, suerte y checa el diseño de lujo, yo tambien me hago bolas con las maquinas, aqui en estados Unidos venden maquinas de 100 a 200dls provedores reconocidos y en china estan en 20dls las mismas maquinas lo caro es el shiping.Suerte.

30/10/10 06:03

30/03/10

132

ey k hay

Muchas gracias por los komentarios Invitado y aztektin.

Amigo Aztektin, gracias sobretodo por el aporte de tu experiencia kon las spaulding ya ke estoy apunto de komprar mis primeras makinas k aunke estoy seguro k no seran las unikas, kiero komprar algo bueno, mira ke en E.U.A si he visto muchisimos fabrikantes de makinas hechas a mano pero o estan super karisimas o no las venden al publiko en general yamese FKI, ironhorse, firehorse por mencionar a algunos y pues el presupuesto tampoko es muy grande.

Ahora estoy entre ese kit de spaulding y unas hechas a mano por un tatuador muy rekonocido de aki de mi ciudad (Guadalajara, Jalisco en México) su nombre es Sammy y lo mencionan en el libro de los Godoy.

Saludos y muchas gracias

01/11/10 19:39

22/09/10

149

k hay bro, de nada, si a mi me paso el tip el doc. muerte y la neta me gusto la maquina, lo de sammy dicen q es uno de los legendarios y precursores de Mexico y organiza la expo en Guadalajara, a mi gusto no me gusta su trabajo(tatuajes ni dibujos), habra a quien le guste pero a mi no, para tener tantos años en esto como q no evoluciona, talvez sea mejor haciendo maquinas y lo de los godoy pues como te digo o es muy bueno haciendo maquinas o es un buen amigo de los godoy, hay muchas maquinas pero hay q buscarle bien como te digo, tengo unas q compre directamente de china y aqui en los distribuidores de prestigio estan al doble o triple. hechale un vistazo a los tattoos de los chingones del foro y preguntales q maquina te recomiendan, saludos.

02/11/10 09:13

30/03/10

132

Subir