Tatuadores en Torremolinos (Málaga)

Hola:
Bueno tengo en mente hacerme un tatuaje aunque todavia no es posible tengo 15 años y puedo cambiar de opinión.
Quisiera saber algunos estudios de confianza en Torremolinos en los que pueda hacerme un tatuaje con mi nombre en la muñeca.
Si sabeis de alguno especializado por favor decirmelo o sino algun estudio de confianza.
Tambien queria saber si conociais a alguien que haga buenos tatuajes en los antebrazos como si fueran brazaletes, es que mi primo quiere hacerse uno y recientemente un amigo suyo se ha hecho uno y por lo visto al tatuador habia momentos en los que le temblo el pulso porque tiene algunas lineas que son rectas las tiene con curvitas y no quiere que le pase eso.
Muchas gracias de antemano.

05/08/10 00:39

20/01/10

3

Hola Sonia.
Te comento un poco....
El tema lettering como hemos dicho mil veces es de lo mas basico del mundo de los tatus,te vale cualquier estudio prácticamente...
Pasate por lo que tengas mas a mano y miras curros de los artistas que allí trabajen,fijate bien en las líneas,que se vean limpias,de un solo trazo y bueno,que a ti te guste el estilo.
Por lo general cualquier tatuador que haga un buen tattoo de este tipo con una letra cursiva te hará cualquier lettering bien.
De todas maneras cualquier tatuador profesional con experiencia te podrá hacer el curro pero lo suyo es ver in situ como trabajan en sus book.
El tema brazaletes es mas o menos lo mismo,ya subimos el nivel,no es tan fácil que queden simétricos,que estén totalmente rectos....tampoco un buen lettering es fácil todo tiene su aquel,pero simplemente es cuestión de mirar y buscar.
Yo conocco un par de sitios de confianza en Malaga y alguno mas cerquita en Andalucia...todos de calidad 11 sobre 10 pero ninguno de ellos te van ha hacer esos trabajos ni de lejos,sorry y suerte con la búsqueda.

23/08/10 01:10

09/09/08

562

Muchisimas gracias enserio. Ahora ya si puedo hacer el tatuaje y lo tengo decidido solo me queda el tatuador pero tambien esta medio decidido seria o el cuñado de un ex-novio de mi tia (amigo de la familia), el hijo de un vecino o un tatuador bastante conocido en españa, COCO de Zaragoza.

09/10/10 01:39

20/01/10

3

hola virgildo me gustaria hacerme un maori en malaga he estado en el puerto de la torree no se si conoceras al tatuador que esta alli pero me podrias decir si conoces a alguien bueno por la zona gracias

17/02/12 15:54

17/02/12

1

Subir