Dónde encontrar vaselina para fijar caps

la primera y de momento única vez q m tatuaron,fijaron los caps a la mesilla de acero cn vaselina,que tenía en un bote grande.la misma en la k mojan las agujas cuand me han perforado(ya varias veces) al hacerme un piercing.dónde puedo encontrar ésa vaselina?no la encuentro en proveedores online.gracias

03/11/10 21:41

02/11/10

18

Hola, pues nada, esa vaselina es la baselina comun y corriente que puedes encontrar en cualquier farmacia. OJO pedirla NEUTRA o sin perfume si la vas a usar tambien para tatuar.
En mi opinion personal veo este metodo de fijar los caps con vaselina un tanto anti-higienico, yo prefiero usar un buen porta cups.
Saludos

03/11/10 23:38

20/07/10

83

por que ves antihigienico pegar los cups con vaselina? bajo mi humilde opinion es mas antihigienico usar porta cups, a no ser que despues de utilizarlo lo esterilices, ya que se salpica y se mancha de tinta contaminada del cliente

03/11/10 23:59

11/03/10

302

ummm es mucho mas igienico pegar los caps con vaselina que usar porta caps... y como bien dice mi compañero... si lo esterilizar tiene un pase, aun asi... tiene k esterilizar y si eres de un estudio vas a tener minimo 10? mejor.. pegote de vaselina y caps pegado

04/11/10 00:57

10/06/08

636

Si compras vaselina, (si se encuentra en distribuidores, y si no en distribuidores médicos) mejor compra un bote grande de 1/2 kg por lo menos. Te recomendaría comprar vaselina PURA que es de color blanco en lugar de otra que es amarillenta (no es pura). Así al tener tanta cantidad no tienes que escatimar y al ser pura, te vale para el proceso del tatuaje.
Al preparar el material, mientras se seca el diseño o transfer, pones en la mesa una plasta del tamaño de una nuez, más o menos, ayudándote con un depresor lingual de madera. Seguidamente puedes pasar la base de todos tus cups por esta plasta de vaselina e irlos pegando en el propio depresor o en la superficie que tengas preparada para colocarlos. Me parece muy higiénico ya que al finalizar, va todo a la basura. Recuerda que en el bote de vaselina sólo deben entrar depresores nuevos, completamente limpios.
Un saludo.

04/11/10 14:45

Me habeis respondido a la vez a otra duda que tenía,ya que no estaba seguro de si se podía usar vaselina al tatuar y para qué se usaba..porque usarse se usa para que no resbalen las agujas no?

04/11/10 18:20

02/11/10

18

warlook escribió: por que ves antihigienico pegar los cups con vaselina? bajo mi humilde opinion es mas antihigienico usar porta cups, a no ser que despues de utilizarlo lo esterilices, ya que se salpica y se mancha de tinta contaminada del cliente
OPINO IGUAL!! Very Happy

05/11/10 23:53

05/07/08

38

la vaselina ke usamos se llama VASELINA FILANTE.

06/11/10 01:30

20/05/10

292

buggerking escribió: Me habeis respondido a la vez a otra duda que tenía,ya que no estaba seguro de si se podía usar vaselina al tatuar y para qué se usaba..porque usarse se usa para que no resbalen las agujas no?

la vaselina en el tatuaje se utiliza para que lubrique las agujas antes de entrar en la piel. Así entran haciendo menos fricción con la piel y por lo tanto con menos dolor para el cliente.

06/11/10 12:08

Yo compré en la farmacia un bote de un kilo, por 9 euros mas o menos. Very Happy

14/11/10 22:43

20/08/10

28

Jajajajaaa...perdonar pero es que tengo que contarlo.Fui a comprar un bote de vaselina filante de un kilo a la farmacia y me dijo la farmacéutica que para que quería tanta vaselina a lo que la respondí que era para una orgía que me iba a montar.

11/08/11 00:50

09/08/11

12

Le hubisese dicho a la de la farmacia que la vacelina la querias para abastecerte y ya no comprar mas XD. pero volviendo al tema es una buena idea fijar las caps con vacelina antes no lo hacia y hasta cuando baja el nivel de tinta ya no tira el golpe la cap cuando algunas veces no medis bien cuando cojes la tinta con la aguja en mivimiento,

psta. eso de la aguja en movimiento ya no lo hago jajajajajajaja XD.

11/08/11 01:54

oeste

Moderador

15/06/09

742

Subir