Quiero ser profesional del tatuaje

Hola a todos y todas, como dice el titulo quisiera dedicarme en serio a ser tatuador, me apasionan los tatuajes (sobretodo en blanco y negro) y no se qué hay que hacer o qué hay que estudiar...no se...a mi no es por echarme flores pero se me da bien dibujar de todo tipo y todos los estilos aunque al hiperrealismo no he llegado xDDDDDDD bueno tengo 15 (casi 16) años y quisiera informarme para poder trabajar en esto cuanto antes, tengo que hacer un curso? puedo ser aprendiz de algun tatuador? necesito un titulo? y medico? bueno...si alguien me contestara...estaría muy agradecido Very Happy

23/05/07 00:01

22/05/07

43

busca algun tatuador en tu ciudad y busca pegartele, es dificil ya que normalmente somos medio especiales, pero con suerte encuentras alguien que te asesore, de ahí debes ser aprendiz por mucho tiempo, siempre fijandote bien en la forma y todo lo que puedas sobre el uso y manejo de maquinas de tatuar, de stenciles, tintas, etc, es un proceso muy largo y no debes tomarlo a la ligera ya que estás trabajando en la piel de otra gente y más aún haciendo cosas que no se van a quitar, por lo que es una gran responsabilidad, busca a un tatuador y pide que te enseñe, y poco a poco lo puedes lograr, no solo basta con saber dibujar e iluminar, es mucho,mucho mas que eso, debes saber de medicina, de mecanica, de electricidad y de estetica, tambien tener un codigo de etica muy bien marcado, etc,

saludos y suerte..

23/05/07 09:39

06/05/07

482

si? osea busco un estudio y le digo al tatuador k kiero ser su aprendiz y en el caso de k acepte, fijarme en lo k ace y "ya" lode mecanica electricidad y medicina...tengo k sacarme algun titulo en algun lado? no creo k el tatuador m enseñe medicina o si? ya mas sacado mas dudas jajajaj

23/05/07 16:56

22/05/07

43

Wenaass!!ayudaria que subieses algun dibujo hecho por ti, muchas veces lo que entra por los ojos vale mucho mas que las palabras!! por lo menos es mi opinion, que si ven que eres un crack dibujando se te abriran muchas puertas!! Animo

23/05/07 17:47

Aki hay gente k entiende de esto muxo + ke yo ke no sé ni koger un lápiz....pero weno, para mí son todos wenos, sobre todo esa kalavera ke te inventaste y ke es realmente algo tuyo y no kopiado....intenta subir + kosas ke se te hayan okurrido a ti solo, xke supongo k son lo ke realmente te define komo artista.
Es k si no te molan las mates, algo hay ke hacer para no kaerse de aburrimiento en klase, verdad? Confused

23/05/07 19:57

weno, solo te aconsejo que sigas practicandote recuerda que hacer un tatuaje no es lo mismo que dibujar con papel y lapiz, suerte con eso.

23/05/07 21:13

hay cosas quie debes saber de medicina, como reconocer hemorragias, básicos de control de infecciones y farmacos de alivio, en cuanto a mecanica debes saber la manera de calibrar, y de aplicar las distancias de entrada de agujas al cuerpo, en elecrticidad, saber un poco de voltages y corriente, eso te va a ser necesario, si logras que un tatuador te tome como aprendíz, {el te lo va a enseñar poco a poco..
saludos compa, echale muchas ganas, dibujas bien, pero debes empezar a usar máquinas para que te des cuenta de como hacer trazos y rellenos y sombras, etc, la técnica de dibujo en piel.

y si puedes usa piel de cerdo para practicar, es buena para eso. saludos..

24/05/07 12:55

06/05/07

482

wooo muchas gracias!!! pues si todo m lo "esplica" el tatuador o m fijo yo de el bien juas juas juas muchas graciassi tengo alguna duda mas la subo pero por aora solo practicar, ademas dibujo x ke m encanta aski seria la hostia el trabajo, ir a hacer lo k m gusta ufff weno eso muchas gracias ^^
PD:ya subire algun dibujo mas

24/05/07 19:24

22/05/07

43

Yo quiero acer lo mismo que tu tio tamgbien quiero tatuar i dibujar se pero aveces me salen mal tambien estoy buscando para aprender tio y un tatuador me dijo q el abia estudiado en bellas artes nen pero esque al = estudio tanto... suerte!!!

24/05/07 21:34

jeje yo tb pense en acer bellas artes y weno aun no esta descartado sabes? pero...nose es algo k vere cuando toke xD weno ya k e posteado aki os pongo el dibujo k e echo para k selo tatue mi hermana ella m a ido diciendo k es lo k kiere y eso aver k os parece (el "victoria" es x mi abuela k se llamaba asi) si m decis algo k ponerle mas o kitarle alguna idea os lo agradeceria
http://img477.imageshack.us/img477/8747/escanear0005zt8.gif
PD: ira cn sobras pero aun no las e echo, aunk alomejor lo dejo a elecciond el tatuador nose

24/05/07 23:18

22/05/07

43

cuando empeze a tatuar me decia:...yo dibujo muy bien...tatuar no sera nungun reto..total.es como dibujar solo que en la piel y yo pies soy buen dibijante.......el tiempo se encargo de cayarme la bgoca pues me vi casi aprendiando a hacer todo lo que hacia en papel....y aun despues de 10 años hay cosas que me sorprenden de este atre...........sugie con constancia que el ezfuerso diario y las ganas daran sus frutos tarde o temptano........elige bien a tu maestro si desides tomar uno ya que algunos son muy egoustas.......yo me encontre con varios que hasta me daban malos consejos para que mis trabajos no fueran buenos y no les robara la "clinetela"........suerte Twisted Evil

11/06/07 20:59

10/06/07

48

Subir