Quiero ser profesional del tatuaje

Wenas...

en mi caso.. yo yevo unos meses.. con la makina e echo un par de tatuajes... y bueno... enpese por un amigo.. que tiene un tio que tatua.. ami no me gusta como lo hace.. es muy talegero..pero entiende algo...y en su local habia un chileno..buenisimo,,tatuaando pero ya lo dejo..

pues el caso.. eske el tio este... no dice nada ni intentando sacarselo.. e aprendido mas en esta pagina.. que por el... nos ekiboko alos 2.. en muchas cosas....

ami me encantaria pegarme a un tatuador..pues nose porque es tan tema TABU eso de enseñar a alguien a tatuar.. o decirle un par de trukitos...con los me me e encontrao.. son de la mentalidad de BUSCATE LA VIDA, yo creo... que si uno es bueno tatuando... aunque yo sepa lo mismo que el.. si el es realmente es bueno..no tiene que temer..pues no le quitare ninguna clientela,pero parece.. que no quieren conpetencia...

yo espero seguir adelante con esto.ya que me gusta mucho..


un saludo a todoss!!

11/06/07 21:10

eres de barna?Ultima edición por Dado_de_baja el 12/06/07 17:57; editado 1 vez

11/06/07 23:19

Ánimo, dibuja sin parar y coge soltura para hacerlo sin problemas con varias técnicas, el carboncillo es muy bonito pero en la piel no sirve.
Para ir enterándote de los principios, sobre qué información buscar, si te tatúas, puedes sacar el tema de conversación sobre "cómo se aprende a calibrar las máquinas?" o "cómo vas pasando del papel a la piel?", como si fuese simple curiosidad y no tuvieses interés en dedicarte a ello. Los que sean generosos te explicarán de todas formas, y los egoístas no te verán como un rival.
Y no hace falta que te diga que internet es la mayor fuente de información teórica de la que dispones, si además sabes inglés... ya tienes deberes para una temporada-> Google!

12/06/07 00:23

08/04/07

47

rubenyn escribió: Ánimo, dibuja sin parar y coge soltura para hacerlo sin problemas con varias técnicas, el carboncillo es muy bonito pero en la piel no sirve.
Para ir enterándote de los principios, sobre qué información buscar, si te tatúas, puedes sacar el tema de conversación sobre "cómo se aprende a calibrar las máquinas?" o "cómo vas pasando del papel a la piel?", como si fuese simple curiosidad y no tuvieses interés en dedicarte a ello. Los que sean generosos te explicarán de todas formas, y los egoístas no te verán como un rival.
Y no hace falta que te diga que internet es la mayor fuente de información teórica de la que dispones, si además sabes inglés... ya tienes deberes para una temporada-> Google!


Asi es, es weno tener soltura con el lapiz y que se te de bien dibujar para hacer luego tus propios diseños, pero luego en la piel es distinto jeje
Si kieres aprender buscate a alguien que te enseñe lo basico, mejor que sea un tatuador/a profesional, calibrar makina, material q necesitas, trazar las lineas, las sombras... porke sino hacerlo por tu cuenta es mas jodido y tardaras mas, es mejor que te ayude uno que sabe con una makina delante y un wen caxo de cerdo Laughing jeje

La verdad es que poca gente hay que kiera ayudar a otro que kiere aprender y cuando preguntas algo en un foro sobre como se hacen las sombras, como calibrar la makina, como haser degradados... por poner un ejemplo.. nadie contesta nada, aunke tambien es difisil explicarlo por aki jeje parece que solo contestan pa cosas como cuidados del tatu o cosas simples... Mad si aun estas interesado en aprender tu pregunta que yo sin problemas te respondere a lo que sepa

venga y suerte Wink

12/06/07 18:16

si nen.aki en barna los q yo he ido a preguntar parece q seas un enemigo en vez de ayudarte te dicen q no hagas cursos q si se dibujar,pero cuando les pregunto de parender junto a un tatuador profesional te miran como desconfiaos y mal....de q tienen miedo??
Ellos aprendieron del aire?
joder q xungo esta q te ayuden un poco por aki,de verdad....

27/03/08 15:56

28/06/07

15

Al fin y al cabo le estas creando una competencia y no todos los tatuadores estaran dispuestos a enseñarte...

02/04/08 08:52

06/03/08

99

y q lo digas quis!!!
Pero si no kieren enseñarme,ya me espavilare yo poco a poco y con un poco de ayuda de por aki(q ahun nadie me ha respondido a mis 2 preguntas....)
Weno espero q tenga suerte....

03/04/08 13:41

28/06/07

15

XD weno si te es un consuelo a mi tampoco me han respondido a las preguntas que yo habia echo xDD

03/04/08 19:42

06/03/08

99

Eres bueno loco dibujas tela de bien! yo tengo ya mis 18 y e terminao bach de arte y espero empezar pronto allgun cursillo de tatuador profesional. lo suyo es que te inventases tus dibujos y decirle a tus colegas que te digan que quieres que dibujes para irte acostumbrando a que te pidan dibujos jaja. yo estoy arto de hcerle dibujos a la gente pero asin se practica tela ^^ tambien puedes llevar tus diseños a algun estudio para que te asesore el tatuador, yo llevo mis diseños y si alguien s los tatua me dan el 20%, pero hay que tener tela de suerte y que el tio sea legal. sube algunos dibujo a esta pag para dejar que les heche un vistazo ^^ nos vemossss!!! Very Happy

11/05/08 17:06

08/05/08

5

en barna konozko a unos ke son argentino llevan alli un tiempecillo kizás te kojan, son buena gente.
no son mu profesionales xQue ví los dibujos, pero te pueden dar bases y tal
tienda Gingko o Ginkgo (k no m akuerdo) tattoo, tmb es pelukería. está en la consejo d ciento .
si vas dile a Matthias ke es el k t enseñaría ke vas d parte de la xika k le preguntó x la tinta "talens" d tarragona^^
seguro k t piya jajaja

11/05/08 17:13

10/05/08

13

Si quieres ser profesional, como toda persona que quiere ser profesional en algo, debes dedicarle el mayor tiempo posible.

Es decir, si quieres ser abogado, necesitas estudiar por horas durante años, lo mismo el tatuaje.

22/08/21 00:23

02/05/21

62

Subir