Significado de tribales

que tal compas!!!
yo todo bien con los tribales (no tengo ninguno, pero me gustan vastante) dentro de poco, cuanto tenga tiempo (o este aburrido Rolling Eyes ) me voy a hacer una flor de borneo en el pie...
la flor de borneo es un tatuaje normal entre la tribu de los iban en borneo, que se a popularizado por su significado y por su diseño que esta bueno.
no se si ese documental que mensionas es sobre esta tribu, pero la cultura de los iban esta estrechamente relacionada con los tatuajes... de ultima busca "tribu iban borneo" en el google y fijate si te inspiran Wink
sino podes hacer lo que te dice pablotjink y buscar (o hacer) un tribal que a vos te guste y tenga un significado para vos...
saludos!!!

24/01/11 19:13

20/01/11

35

¿Tu documental no sería por casualidad "Secretos del tatuaje"? Donde salen tatuajes moco indonesios, tribales hawaianos y de más.

Mira, sinceramente, yo cuando alguien me ha venido con una idea de tribal se la he intentado quitar de la cabeza del siguiente modo. ¿Por qué un tribal? La mayoría de gente se lo hace sin significado y hoy en día pocos especialistas saben de verdad qué trazos simbolizan qué, y sólo en ciertas culturas.

He leído que "no quieres un garabato sin sentido" o algo así, así que, en ese caso, tu tribal sería bien aceptado.

Por otro lado quererlo igual que el de una tribu es una ofensa. Tú no perteneces a esa tribu, no debes llevar ese tatuaje. Me parece genial que bases el tuyo en ellos, pero yo jamás te lo haría igual que el de una tribu, por eso, porque no sé si eres guerrero, cuidador de ancianos o cualquier cosa.

No quiero que tomes con acritud mis palabras. Simplemente te digo qué es lo que pienso. En cuanto al documental, échale un ojo que te ayudará bastante.

30/01/11 12:28

16/12/10

21

Subir