Tatuaje en la nuca

me lo ha hecho una amiga que está empezando a tatuar, no tiene estudio
pero tiene todo lo necesario, y está haciendo el book.
y claro, me ha dicho lo que tenia q hacer guiandose de sus tatuajes (ella tiene uno muy grande q le ocupa hombro y brazo)
y a mi me lo ha hecho en la nuca

me ha dicho q me lo cure así,
pq fue lo que dijeron a ella.

tambien llamó a un amigo con estudio, y le dijo q mas o menos todos las curaciones son igual...



Rolling Eyes

03/02/11 21:17

03/02/11

7

me lo imaginaba,,,,haber aqui todos o casi todos estamos como ella..(aprendiendo) pero dile que se imforme un poco porque lo que te dijo es una barbaridad....lo digo por tu salud,,,,porque si se te infecta sabras de que te hablo...eso de llevar tantisimas horas el plastico es de locos...

no solo es tener todo lo necesario y a pinchar...es mas importante la salud
no te lo tomes a mal, ya te digo que yo estoy como ella pero hago por enterarme de las cosas basicas como la higiene y el cuidado del tattoo

igual que tu te estas imformando ahoramismo,,(y has visto que rapidito a sido) el deber del tatuador es informarse e informar a la gente que pasa por sus manos

03/02/11 21:46

30/07/09

351

haber yo os cuento lo que a mi me han enseñado cada cual que aga lo que quiera yo llevo echos unos 70 tattos y ni un problema y curas muy rapidito lo primero que el que tattua tome todas las medidas de igiene necesarias logicamente una vez echo el tatto se limpia un poko de baselina y el famoso plastico unicamente 2 horas poko mas poko menos ok se retira el plastico y importantisimo lavarlo bien y digo bien con agua y jabon y frotar para eliminar tada la porqueria que el cuerpo expulsa al generar la primera parte de la costra a partir de hay secar bien y bepantol siempre dejandolo transparente el bepantol esta genial al principio pero no hay que abusar yo recomiendo tres veces al dia los tres primero dias luego 2 veces tres dias y 1 vez al dia tres dias fin dejar a la naturaleza hacer el resto espero ayude a mi me va genial.

03/02/11 23:41

13/04/10

32

Hola! Iba a crear un tema nuevo porque mis dudas son un poco específicas, pero ya que hay uno con el título exacto, lo aprovecho.

A ver, hace tiempo que estoy pensando en hacerme un tatuaje en la nuca, me gusta mucho esa zona, pero me echa para atrás el asunto del vello en esa zona. Para tatuarme me lo afeitarían, claro, pero ¿y después? Para que luzca bonito me tendría que afeitar yo a menudo? ¿se puede depilar esa zona con depiladora eléctrica? ¿lo ha hecho alguien? A lo mejor decolorar el vello va bien... Agradezco cualquier consejo y experiencia que hayais tenido Smile

Este asunto me hace pensar en hacerme el tatuaje más abajo, donde ya no hay tanto vello, a la altura de los hombros. Pero de verdad que me gusta mucho más en la nuca, más alto.

Saludos ^^

16/01/13 19:19

16/01/13

5

Subir