Agua oxigenada para eliminar tatuajes

Hola, me han dicho que tatuarte con agua oxigenada elimina los tatuajes con tinta china. Lo he estado probando y es verdad, aunque no es muy efectivo; pero si te elimina y aclara la tinta ¿alguien lo ha usado?.
En vez de tatuarte con tinta, agua oxigenada, cómo hacerlo más efectivo ya que tengo que hacerme varias sesiones.

15/02/11 19:20

31/01/10

15

no, no creo que sea efectivo, el agua oxigenada tiende a poner blanquecina la piel si se aplica mucho en la misma zona, porque a largo plazo, la quema y la piel se seca muchisimo, por eso el efecto de parecer que el tatuaje se ha aclarado. Yo tendría cuidado porque es un producto quimico abrasante si se prolonga su uso y o te va aquitar el tatuaje, en cuanto la piel sehaya regenerado, nutrido e hidratado despues del agua oxigeneada, volvera el color e intensidad de tu tattoo

15/02/11 20:02

29/01/10

261

Y mirando por curiosidad "remedios caseros" que propone la gente en internet para quitarse los tatuajes, me he encontrado con ésto que me ha parecido de pelicula de terror: Leedlo que no tiene desperdicio.

Quitar un tatuaje remedios caseros. por ☠La morra ツ
Lo que puedes hacer es pinchar toda la zona del tatu con una aguja desinfectada, espera 2 minutos a q tengas suficiente sangre en la superficie y coloca unas 8 o 10 larvas previamente esterilizadas de la especie lucilia sericata (mosca verde). Luego tenlas alli en el brazo unas 2 o 3 horas maximo, ellas poco a poco tomaran toda la sangre y luego empezaran a comerte la piel, es doloroso, pero efectivo.
Despues de este tiempo limpia la zona con agua y alcohol. OJO si a los 5 minutos despues de q las larvas iniciaran a comerte notas q de tu carne sale un poquito de masita blanca como espumosa es por no esterilizar bien las larvas y esto si es peligroso incluso podrias perder la extremidad por infeccion.

quitar un tatuaje remedios caseros por paty S.
poniendo un bistec crudo pero es muy tardado

como quitar un tatuaje casera por Dayana
amiga yo prove con la sal y no pude seguir xq vas lijando la piel,con la sal,te rompe y el dolor d la lijada mas el dolor q produce la sal bueno ni te cuento,hasta te dan ganas d hacer pipi tmginate tú,tardas una barbaridad xq s lento el proseso.

como quitar un tatuaje casera por maru_camaron
La verdad, si existe un método, el que utilizan los presos.
Tenes que ponerte sal gruesa en el tatuaje, y frotarte un hielo por encima mucho tiempo. En el momento no vas a ver nada, pero luego se sale.
Te digo lo que le pasó a la persona que conozco que hizo esto: se lo hizo y no le paso nada, se fue a dormir y en el medio de la noche se despertó con la sábana pegada al "tatuaje" o sea, la zona por donde se habia pasado la sal y el hielo, y se la tuvieron que arrancar... El tatuaje (era bastante chico, igual) se le salió ENTERO salvo por un puntito negro en el centro, que pasa por lunar.
Eso si, tuvo que ir al doctor para revisarse y que no se le infecte, y no se podia tocar la cascarita para que no le quede marca!!

como quitar tatuajes uno mismo por procivil_jesus
lo planche, pasandole una plancha encima y me produjo una quemadura que ya sanó, pero quedaron rasgos del mismo. lo que hace uno de chamaco? no???



quitar un tatuaje casera por Dayana
Re: Naír.
si se puede, ay un tipo de aparato que es pequeño no se como carrizo se yama, solo se q es como un lapiz y en la punta jira a velocidad, mi esposo le coloco una lija. Tengo 2 tatuajes y ya m quite uno por medio d un lijado, y se m ve como si fuera un lunar de mancha, y voy x el otro. Al principio hasta me lo queme con un cautin, suena bruto y primitiva pero asi fue, aqui en venezuela esos procedimientos con laser son muy costosos y duelen igual, ahora yo me estoy quitando el segundo con en lijado muy delicado, tarda dias pero si se quita, estudio medicina, y me coloco mi anestesia local, encimita sin bloquear los nervios.
Estaba desesperada xq qeria quitarmelos y ya lo stoy haciendo, y vale el esfuerzo, asi q tu mismo t lo puedes quitar si ases las cosas con cuidado. suerte

Y menos mal que ésta última estudia Medicina....

Fuente: http://www.slogbox.com/es/slog/quitar+un+tatuaje+remedios+caseros

15/02/11 20:17

29/01/10

261

pues en varias zonas tengo la tinta eliminada por completo tendre cuidado con eso ya que tienes razon en que es un producto quimico pero es la unica manera que econtrado i a sido efectiva a medias por que como has visto las demas son de pelicula de terror ajajjaaj a no ser que me gaste millones en seciones de laser

15/02/11 20:27

31/01/10

15

madre mia que locura ali¡¡¡ jejejjejejeje
la gente tiene muy poco amor a su cuerpo...jejejeje

yo escuche que con leche materna se aclaran los tatuajes....mmm
no me pregunten porque pero eso lo llevo escuchando muchisimos años...

15/02/11 21:39

30/07/09

351

Pablo, te ha gustado lo de las larvas de mosca verde eh..??

Lo de la leche, si, mezclada con sal y limón sirve para quitar manchas dificiles tipo tinto, oxido.. por lo menos mi abuela las quitaba asi.... y el tattoo, si que es una mancha dificil... jejeje!

15/02/11 21:50

29/01/10

261

jajaja... si y con lo que vaya soltando el rallador, te haces unas albondigas de colores...!
ains, que guarra soy...

16/02/11 17:24

29/01/10

261

guajaaaaa que bueno ajajaajajajajajahombre yo es que en mi epoca de pive un de las locuras fue hacerme una makina casera i rayarme todas las piernas con tinta china aun que no ase mucho efecto en el negro lo blankea en parte por que en mi epoca estaba mas pa ya que paca i las endorfinas me gustaban i me pinchaba 5 centrimetros de abuja de coser lo que me tatuaba asta el hueso ajaajajajaj i por eso muy efectivo no es pero si ai partes que la elimina bien sera del tembleke que tenia despues de 3 horas machacandome

16/02/11 19:24

31/01/10

15

La verdad es que las ideas son brillantes. Porqué no prueban directamente con un producto que contenga ácido sulfúrico. Cualquier desatascador provoca quemaduras majísimas y seguro que quita el tattoo...No tendrá albóndigas para cenar pero habrá en casa un maravilloso olorcillo a tocino quemado. Además aprende cuidados de quemaduras químicas y así puede pedir que le convaliden una asignatura cuando estudie medicina X) JijijijUltima edición por Runah el 20/03/13 22:13; editado 1 vez

16/02/11 22:13

Runah

Moderador

18/12/10

3097

ajaajaajajajajaajjaajajaaj que bueno

16/02/11 22:27

31/01/10

15

jajajaja.... muy bueno Mancini...!



Alguien tiene más opciones????

16/02/11 23:00

29/01/10

261

Ajajjajajajaja me encanta lo del tipex...¿Y que haya gente gastando miles de euros en el láser! jajajja

17/02/11 12:03

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir