Riesgos de una dilatación

Quería saber los riesgos existentes de una dilatación hecha con los cuernos que se compran para hacértela en casa: infecciones, desgarros, medidas de higiene, etc.

Gracias.

Por otra parte, me gustaría comentar otra cosa: Cuando me hicieron los agujeros comunes (esos que te hacen cuando eres pequeño), uno de ellos, concretamente el de la oreja derecha (donde quiero la dilatación), me lo tuve que rectificar, puesto que, me lo hicieron demasiado pegado a la cara y muy arriba. El tema es que, si me hago la dilatación en el agujero ya rectificado (a unos 2-3mm del anterior), ¿exite riesgo de que se me conecten?

26/02/11 14:03

26/02/11

11

temas de infeccciones si haces la dilata bien no deberias de tener problema si no vas mui a lo cafre y te tirar para alante del cuerno asta rasgar mucho la oreja si vas despacito y siguiendo las medidas de higiene : lavar con suero y jabon neutro no deberias de tener problema ... y en cuanto a lo otro ya te lo respondi pro ai creo xD

27/02/11 03:03

03/11/10

15

Gracias por la información acerca de las infecciones. Tengo un pequeño problema que se empeoraría si se me llegase a infectar o sangrar.

27/02/11 12:09

26/02/11

11

si vas despacito osea metes un poco el cuerno oi esperas a que estire bien y despues de unos dias lo metes un poquito mas no deberia de infectarsete y tampoco sangrar por q lo vas estirando y no te haces herida

27/02/11 15:53

03/11/10

15

Subir