Tintas para tatuar. Preferencias.

He leido las normas varias veces para escribir este tema, ya que he visto varios temas bloqueados por los moderadores con temas parecidos. Y creo no vulnerar ninguna de las normas con este post. Si es asi, no tengais problema alguno en borrar este tema. O de bloquearlo, lo borrare yo mismo.

Queria preguntar que tintas son las que mejor resultado os estan dando. O mejor dicho las que menos problemas os dan. este tema surge porque tatuando a una chica el otro dia utilice tinta roja y morada de una conocida marca. y azul de otra marca diferente, todas ellas pinchadas con el mismo voltaje y las mismas agujas. en las dos primeras curo el relleno con una costra de unos 2 milimetros de ancha, la cual al caer dejo el color perfecto (pero con el incoveniente de que era facil arrancarse tal costra con la misma ropa) en cambio la tinta azul dejo excelentes resultados al curar, pelo como es normal que lo haga cualquier tatuaje.

Alguien sabe si lo sucedido fue a causa de la tinta usada, y si es asi que tintas dan mejor resultado a cada uno.

Vuelvo a decir que no se si, estoy pasando alguna de las normas del foro, a mi entender y una vez leidas las normas no. Si es asi simplemente bloquear este post.

Gracias

07/10/08 18:04

28/09/08

10

las tintas que te puedo recomendar son:

intenze, radiant colors, starbrite y kurosumi


en cuanto al trabajo, es común que varíen los resultados y el tipo de cicatrización dependiendo de la persona, también puede afectar el color de la tinta, ya que cada color está compuesto de diferentes minerales y vegetales, por lo cual, algunos cicatrizan de manera simple y otros cuestan más trabajo..

saludos...

08/10/08 01:47

06/05/07

482

Por lo que tengo entendido, de las Starbrite,el color rojo y el Deep negro salen malos,dan alergia y salpullidos,que me podeis decir de esto?

08/10/08 02:26

en concreto la tinta utilizada en rojo y morado era intensez. la azul no recuerdo la marca. de todos modos estaria bien, contar nuestras experiencias con el color para poder hacernos una idea de los buenos resultados de algunas de ellas.

En cuanto a la cicatrizacion te doy la razon ozzjorge, cada persona es un mundo, pero me sorprendio mucho esa costra. Pero la verdad que el color una vez cicatrizado y caida tal costra a quedado excelente.

Ahora tengo un brazo todo en colores muy vivos y tengo intencion de hacerme con un juego nuevo de gama de colores y no quiero meter la pata al elegirlos, ya que si compro 10 o 15 colores de una tacada, no quiero liarla y comprar algo que no me vaya a satisfacer.

Todas vuestra opiniones me son de gran ayuda.

Cool Laugh

08/10/08 17:50

28/09/08

10

Entonces recomendais la intenze?? Soy un poco nuevo en estoy y todavia no se mucho de cuales sean los mejores materiales para trabajar. Saludos y Gracias
Cool Laugh

04/03/11 23:42

26/02/11

1

Para mi lo mejor es Radiant Colors, e Intenze muy buenos colores, vivos y bastante versátiles a la hora de colorear, en mi siempre han usado en color negro Kuro Sumi y no tengo ninguna queja ademas de ser bastante accesibles en precio y disponibilidad

08/03/11 10:34

30/03/10

49

Waverly Colors....sin duda alguna. Son tintas veganas,se trabajan genial,curan sin problemas,se queda el color muy bonito(sobre todo para tradicional) y tienen precios muy muy competitivos.
Además para la gente que busca tinta negra que quede muy muy negra,han lanzado DARK BLACK...os recomiendo que la utiliceis.

08/03/11 11:54

013

08/03/11

13

Hola 013, esas tintas que dices son mas "respetuosas" con la piel de la gente de piel sensible por ser vegetales? Donde se consiguen. Gracias de antemano y un saludo

08/03/11 17:42

09/01/11

9

se consiguen en la web de waverly colors.
Hay que pedirlas en USA,el cambio de dolares a € hace milagros!
Se nota en el bolsillo,hehehe

Saludos

08/03/11 22:34

013

08/03/11

13

y al pasar por aduana no hay riesgo alguno...?

08/03/11 22:38

29/01/11

160

yo las tengo...no tuve ningun problema

08/03/11 23:04

013

08/03/11

13

Para hacer el pedido que vas pidiendo uno a uno los colores y haciendo el pago?¿

17/03/11 00:49

17/03/11

50

Subir