¿15 de Abril, Día del Tatuador?

Alguien sabe si esto es oficial? jajaj

15/04/11 22:45

11/01/10

20

No es oficial.

16/04/11 00:21

05/03/10

201

AAAHH! ya estaba por agendarlo en mi calendario como feriado! jaajaj

16/04/11 00:54

11/01/10

20

Hola xpren,
Por un lado se podria preguntar ¿cual podria ser el dia "oficial" del tatuador? El dia que se ocurra a alguien de miami ink, la ink o algo asi? Asi como vamos puede ser, si ya se "festeja" el dia de brujas en argentina... Y no tiene un carajo que ver ni con la cultura sudamericana ni con nada, mas que por verlo en la tele.
Es el dia del tatuador en argentina.
No se a quien se le ocurrio, pero es por el nacimiento del mago Alberto Fornes. Todo el que tiene algo que ver con el tatuaje sabe quien es. Se lo considera "el hombre mas tatuado del pais" y no se si sera asi, pero es todo un personaje. Una anecdota que conto una vez en la tele fue que hace años le salio un laburo en brasil, pero no pudo sacar el pasaporte (en esa epoca hacia falta) por "desfiguracion de rostro" y no pudo viajar. Yo lo conoci cuando me tatue la primera vez, entro el chabon al local (era el tarjetero) y me dijo "tu primer tatuaje? te felicito, es un vicio ya vas a ver... mira como termine yo!" Y tenia bastante razon, de hecho, ese dia me iba a hacer un tattoo y termine con dos.
Saludos,

17/04/11 17:40

melkor sos de mar del plata ???

es ke el mago trabajaba para JHON LENNON repartiendo flyers.

yo lo cruzaba siempre, y el venia a comer, a donde yo laburaba.

19/04/11 17:57

20/05/10

292

Que haces oldsailort,
No, vivo en la pcia de bs as zona sur. El mago en una epoca era tarjetero del local de La Colo, despues fue del local de Chapu "tattoos de otro planeta" y en algun momento se hizo mago... Anda seguido por lavalle en el centro.
Saludos,

21/04/11 15:51

Si yo tambien lo conosco y eso ke yo soy de Paysandu Uruguay pero de vez en cuando ando en bs as y eh estado con el varias veces.

Entonces al final de cuentas, hay o no hay dia del tatuador?? Estaria bueno ke hubiera che, un poco de reconocimiento no vendria mal.

26/04/11 01:57

11/01/10

20

Aca la gente de la revista DGN mando saludos totales por facebook y no mucho mas. Gente de una asociacion de tatuadores re reunio y comieron algo en una quinta, tomaron y se colgaron algunos con los ganchitos para festejar (el mago estaba ahi tambien) y que yo sepa, no paso nada mas...
Yo me junte con un tatuador amigo y tomamos varias cervezas. Varias con v de mucho.
Saludos,

30/04/11 21:07

Cualquier persona puede inventarse un día, basados en su historia, y si el día es adoptado por muchas personas o incluso el mundo, podria ser este el dia que los represente a todos los tautadores.

Aunque siendo el día del tatuador, creo que seria mas coherente, que fuera en la fecha en que se invento la primera maquina de tatuar-

10/04/17 23:01

28/01/12

2

Subir