como tapar un tatuaje con otro tatuaje?

hola tengo que tapar un tatuaje de un nombre con una carpa que es lo que quiere el chaval y no se si se tapara bien, a ver si me podéis explicar un poco como hacerlo, si los colores tapan bien las letras... en fin, algunos consejillos que me podáis facilitar jjjjjj
muchas gracias

03/06/11 21:35

16/11/10

31

Si preguntas eso sinceramente es porque igual es demasiado complicado para tu nivel. (para el mío lo es)Espera un poco y prueba antes en piel de cerdo. También mira por internet covers y su desarrollo (fotografías) para que te hagas una idea de lo que hacen.
Calca el dibujo de las letras y dibuja una carpa. procura hacerlo de manera que las letras queden en zonas donde van a ir los colores en su gama más oscura o en sombras oscuras también.
Si pones el dibujo la gente que controla del foro te podrá aconsejar mejor. Yo pondría el dibujo y haría las letras para que vean dónde estás pensando colocarlas.

04/06/11 22:41

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Es una técnica un poco complicado, debido a que el cover-up necesita mucha tecnica conforme a relleno sobre otro tatuaje.

Tienes que estudiar bastante el tatuaje que vas a cubrir para hacerle un buen diseño



Estudia bien el tatuaje y ve si a tu cliente le parece.

Saludos

05/06/11 01:06

27/05/11

36

ok, muchas gracias por los consejos. se q es mu complicao, llevo poco mas de un año tatuando y es la primera vez que me piden algo así, para mi es un reto y eso me gusta...jejejej.
también he estado mirando en otros foros y viendo algunas imágenes y se que es mu difícil pero no imposible... dicen de ir cubriendo las zonas que se van a tapar con blanco, unos dicen que en la misma sesión y otros que en varias sesiones y después cubrir con el color que lleve.
Bueno que me decís de esto? como veis esa técnica? estaría bien que me dijerais algo.
lo de la foto, no soy capaz de subirla, siempre he tenido ese problema a la hora de subir fotos por aki pero en face book tengo colgadas si alguien se agregara, que me diga que es del foro de zona tattoos y lo miramos por alli, (mi nombre en facebook es rodrigo feria rodriguez) os lo agradeceria.

05/06/11 18:11

16/11/10

31

No es difícil erl problema es la calidad de la foto. Tienes que bajarla si no descárgate el programa que te indican el picassa y sigue los pasos para bajarle la calidad es súper fácil ( te lo dice una negada para esto)

05/06/11 18:45

Runah

Moderador

18/12/10

3097

ok .. muchas gracias po si que no era tan difícil ....jejjejej
Bueno pues este es el tattoo que tengo que tapar con una carpa ahora a diseñar la carpa.
gracias por la ayuda [/url]

05/06/11 18:59

16/11/10

31

jo, pues si que lo vas a tener jodidillo, pon fotos de como quede, así mejoramos todos

05/06/11 20:43

11/05/11

35

Zopy, primero si vas a hacer un cover y no sabes muy bien como te recomiendo que busques muchas imagenes de cover up en google.
Y tiene razon Riff, estas medio complicado para tapar eso con una carpa; al menos yo no lo veo mucho, pero puede ser por mi inexperiencia.
Otra cosa que te diria (de onda, no es que me las sepa todas) es que el tatuador sos vos, y el que evalua si es posible o no tapar eso tambien.
Porque la gente pide cosas muy lindas pero a veces no se puede...
El tipo quiere tapar eso? Ok, te dice "¿que me puedo hacer?" y vos le decis "aca puede ir esto o lo otro", y asi hasta que encuentres algo que le guste...
Repito: a veces la gente delira y se cree que esto es pegar un sticker sobre otro y ya...
Saludos y suerte,

06/06/11 18:28

hola,llevo solo 3 meses tatuando y de verdad que me va bien pero el gran dolor de cabesa me biene al aplicar el rrelleno con color,al rrellenar sale mucha costra en el cicatrisado-y luego el color queda opaco no entiendo si es por muchos voltios en la maquina o no controlar las flat-magnun -una ayuda porfavor a quien lea esto y me pueda contestar-gracias[/quote]

10/06/11 00:09

02/06/11

1

Leéte los capítulos de curso para novatos. La costra sale por mala calibración , por dar mucho voltaje , por no inclinar y girar bien la aguja, por clavar demasiado...

10/06/11 16:37

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Bueno pues esta es la carpa que he diseñao para este cover up, mañana la tatúo... y ... a ver como sale jejejejej.... deseadme suerte jjejejejeje



las olas no me las he currao muxo pero cuando lo lleve a la piel me lo currare del todo,jejejejejej... el chaval está encantado y ya le hable de como iba a ser todo el procedimiento, lo haré en varias sesiones, lineas y sombras, y blanco para ir clareando zonas del tatu antiguo en primera sesion y en la segunda colores y acabado... un saludo
pdt: aun se admiten consejos, pero mañana a las 10 de la mañana empiezo a pinchar...jjjjjjjj muchas gracias por todo

14/06/11 13:32

16/11/10

31

Ya has acabado con el cover? Cuando puedas pon fotos a ver como ha quedado!

28/06/11 23:17

20/06/11

49

Subir