Precio de un tatuaje

Hola a todos.

Un error en el que se cae es la comparativa de divisas.
200€ los pagas por una cena de 2 parejas en un restaurante medio/bueno. Precio Barcelona, San Sebastian, Madrid, etc ( España )....
El tema del peso argentino... suele estar a 1€X2.5 pesos... pero quien se vá a Argentina, Ecuador, Perú....a pasar una tarde y hacerse un tattoo? Smile

Otro es no valorar la calidad o caché del estudio donde se hace ni la competencia de la zona al mismo nivel de calidad.

La apreciación de karnik sobre el tatuaje del brazo es correcta en un sitio donde haya competencia.

Saludos

21/01/11 12:15

11/08/10

316

claro, no pongo en duda que la apreciacion de karnik este bien, yo no conosco los precios de por aya y el si Cool Laugh ... pero el cambio de divisas siempre se acomoda haciendo una relacion entre en precio interno y el externo, por eso me parecio algo caro en comparacion y no es que aca no aya buenos tatuadores Wink ... pero tenes razon, las cosas cambian de un pais a otro Wink

ha, el camvio por aca es de 1 euro= 5 pesos Shocked
saludos che!!!!

21/01/11 17:21

20/01/11

35

Saludos a todos.

Por supuesto, Vmancini.

También puedes hacer la revisión del coche en un concesionario oficial o en el taller de la esquina.....

Lo curioso es que en el servicio oficial, que es donde más te clavan, siguen funcionando a tope. Pienso que por temas de piezas originales y garantía, no crees?

El tema de precio razonable solo se mide por un aspecto, el bolsillo de cada uno.

El que vá rascándolo siempre busca lo mas barato.

En ciertas cosas, lo más barato no es lo mejor.

En fín, cada uno valora las cosas bajo su prisma.

Tambien es cierto que la ley de la oferta y la demanda existe.
En una ciudad con muchos tatuadores, si se ven diferencia de precios....
Y de estudios.

Saludos.

25/01/11 12:55

11/08/10

316

hombre aqui me imagino que la gente que pregunta al igual que yo, busca un precio muy estimado teniendo en cuenta la media de lo que se suela cobrar. Porque yo por ejemplo no tenia ni idea, vamos 0 de precios y tampoco quiero llegar a la tienda y ver que no me llega xD. Luego ya que sea un poco mas caro o mas barato me da igual pero voy con una vaga idea Wink. De hecho en la tienda dnd me suelo hacer piercings pregunte y me dijeron que rondaria el precio que me habeis puesto aqui el tatuaje Smile

26/01/11 15:02

18/01/11

2

Cuanto puede costar uno con mi nombre (Cristian) en el antebrazo? ya se que segun tatuador o estudio el precio puede variar pero mas o menos cuanto podria salir?

13/03/11 12:35

12/03/11

6

ei maldo seguramente apartir de 100 o alomejor un poco menos pero de ai no creo que baje

23/03/11 12:41

02/08/10

318

Hola a todos, bueno el caso es que quería tatuarme estilo japonés, un pez koi, me han gustado mucho cosas de Mehdi le Mair, no se si es muy bueno o no, yo soy bastante ignorante en este mundo. Este tatuador es accesible?(me refiero a dinero y cita). Cuánto pudiera costarme esto hecho por el o hecho por otro que creáis que pueda hacerlo y quién sería?

La imagen ya no existe gracias a ImageShack

Lo que yo quiero, no es igual que esto, la composición es distinta el koi bajaría desde el hombro al pectoral, es que el que vi no le encuentro, sería en color, y en tamaño parecido sólo que sería menos tatuaje en la parte del hombro, es decir sin bajar nada por el brazo solo lo que es justo el hombro y más tatuaje sobre el pectoral. A ver si alguien puede echarme una mano.
Gracias

09/05/11 23:47

09/05/11

1

¡Hola a todos! Sólo queria hacer un inciso sobre los precios. Yo no tengo tatuajes todavía pero me he ido informando sobre el tema acompañando a amigos y familiares a hacerse los suyos.

Los usuarios que te digan que comparar precios es lo mejor tienen toda la razón. Pero no debes olvidar que la opción más barata no será siempre la mejor. Para que el tatuaje quede bien y sea duradero el material tiene que valer un poco más. A ver si me entiendes, que en éste caso la calidad es cara.

Sé de gente que se ha hecho un tatuaje por cuatro perras yal cabo de unos años la tinta se ha ido emborronando y se lo han tenido que tapar con otro tatuaje encima o bien borrarselo con láser.

Así que mi consejo es que no te duela pagar un poco más si tienes la certeza de que el material es bueno y el tatuador es un profesional.

Seguro que ésto se lo habéis dicho muchos antes que yo, pero la verdad es que me daba pereza leerme las mil páginas del foro para comprobarlo.

En fin, he aquñi mi humilde opinión. ¡Salud para todos!

02/07/11 15:42

Hola compis, yo tengo mi primer tatu hace nada y vamos tambien mire el coste del tatuaje y la verdad que ahi algunos que te quieren sacar hasta los higados porque le mismo tatuaje en dos sitios diferentes ahi una diferencia de 80€, el sitio que se lleva ahora..que si es nuevo ...que si viene el tatuador de no se donde...te voy hacer un plus y tal...vamos un verdadero engaño en cambio cambie de sitio al de toda la vida que la chica es genial de buen rollo te dice las cosas claras y era mas barata y el diseño ya ni te cuento!!!!!Una verdadera ARTISTA! no el papa frita anterior...yo lo que te aconsejo que vayas a uno recomendado y que tu sepas que es bueno...Un saluditoo!!! Razz

02/07/11 16:05

27/06/11

7

Hola buenas me gustaria saber cuanto me podria costar este tatuaje ya que estoy un poco verde en este tema y donde yo vivo no hay estudios.

La imagen ya no existe en su origen

12/07/11 16:33

12/07/11

1

Es buen diseño pero esta un poco mal logrado, pero digamos que bien realizado te debe de costar algunos 200 o 250 dls.

13/07/11 00:05

05/03/10

201

Hola a todos, soy muy nueva en esto y no tengo ni idea cual puede ser el precio orientativo de un tatuaje que quiero hacerme, quiero ponerme en la muñeca 2 letras de 1x1cm cada, una cosa pequeña, cuanto puede costarme??

un saludo!!

11/08/11 23:30

11/08/11

2

Subir