como tapar un tatuaje con otro tatuaje?

Nunca hay que olvidar que el color negro es translucido y puede ser tapado por otros colores, el diseño que realizaste es muy bueno o en lo personal me agrada. Siempre es recomendable tomar una foto del tatuaje a cubrir e imprimirlo en sus dimensiones reales y sobre este trabajar el nuevo diseño para asi estar bien seguro de su posición y area a cubrir, si te parece que el color negro es demasiado fuerte y que sera complicado cubrirlo solo da una buena corrida a todo el diseño con tinta color blanco opaco y deja que cure lo necesario. Despues de sus respectivas 3 o 4 semanas de cura puedes trabajar con una preocupacion menos en la cabeza. Siempre te aconsejo tatuar tranquilo y confiado en tu trabajo, las dudas y la desconfianza provocan malos resultados.

En lo que te pueda ayudar a tus ordenes.

Salurockstar!

04/07/11 04:41

05/03/10

201

Muchas gracias Rock- Star y a todos claro mas o menos lo realice asi, y a la hora del tattoo primero le hice todas las lineas y luego cuando empece a cubrirle con blanco el chaval ya no podía aguantar mas y solo le cubrí lo que entraba en la cabeza de la carpa. Pero bueno he estado hablando con el y me ha dicho que a hecho efecto ... a clareado el color negro de las letras así si que me facilitara cuando le meta el color, lo que pasa es que aun me keda por cubrirle muchas zonas con blanco...
Bueno a ver si me aclaro cuando quede con el..., pero confianza en uno mismo como tu bien dices.... jejjejej

Un saludo para todos y gracias por compartir aki

09/07/11 18:34

16/11/10

31

Subir