Precio de un tatuaje

Hola.

queria haceros una pregunta.... hace poco q diseñe mi propio tatuaje, y lo kiero poner en la zona del escote... mas o menos de este tamaño como en esta imagen:



Pues mi pregunta, mas o menos q precio podria tener de ese tamaño????

Gracias. Cool Laugh

17/08/11 20:33

17/08/11

27

jayna por que no buscas en el foro a mastermay que es de tu ciudad y le pides presupuesto?? saludos

17/08/11 22:14

10/06/08

636

Hola buenas Smile
Tengo varias dudas respecto a dos tatuajes que me quiero hacer, son los primeros que me haría y, como soy estudiante, me está costando mucho ahorrar para ellos jeje así que me es necesario saber los precios pero, como soy menor de edad (hasta el mes que viene no cumplo la mayoría) y mis padres no me dan permiso, no me atrevo a ir a ningún sitio a preguntar.

Mi intención es hacerme estos dos:



Este, pero que no sea a color, y que quede más o menos de este tamaño justo en este sitio:

La imagen ya no existe gracias a ImageShack

(Está recortado por paint, lo siento Razz Pero el tamaño sería ese, que es lo que importa jaja)



Y el otro sería así



Pero más corto, probablemente ponga "Here lies poor old Jack", sin más adornos que las letras.


Graciaaaas!!! Very Happy

24/08/11 18:09

24/08/11

1

claudiako la segunda fotografía esta rota, y la primera que es la que puedo ver, ami personalmente no me gusta mucho el diseño aun que un profesional podría mejorarte lo muchísimo, sobre precios ya sabemos que es depende el artista, yo creo que un tatuador buenesito te podria cobrar los 130 o así haciéndote una cosilla interesante, un saludo.

24/08/11 19:30

10/06/08

636

Hola a todos, soy muy nueva en esto y no tengo ni idea cual puede ser el precio orientativo de un tatuaje que quiero hacerme, quiero ponerme en la muñeca 2 letras de 1x1cm cada, una cosa pequeña, cuanto puede costarme??

un saludo!!

30/08/11 19:56

11/08/11

2

Hola,mirad mi mujer se quiere poner en mis manos para hacerse este tatuaje pero igualmente a estado preguntando precios y pidiendo info en mi ciudad y le han dado precios bastante buenos,los tres tatuadores que a visitado son muy conocidos por aquí y bastantes amigos se han hecho tattoos con ellos y les han quedado genial.
Uno de ellos le hizo otro tatuaje a mi mujer y quedo muy satisfecha una hora de trabajo y no le han echo falta retoque hace tres años que se lo hizo y sigue igual que el primer día(también hay que decir que ella se lo cuido muy bien,que eso es muy importante).Le costo 40 euros y de regalo unos cuantos pendientes muy bueno el muchacho,lo mejor esque en todo momento fue muy atento con ella.

Bueno al caso que me voy del tema Very Happy
Los presupuestos que le han dado son mas o menos iguales,el mas barato 230 y el mas caro 280 así que son baratos para la bestialidad que se quiere hacer os pongo que foto que ha retocado ella con el photoshop,ha buscado una imagen por Internet de una espalda y a escaneado el diseño del dibujo(aun no terminado)y sinceramente no se como se las a apañado pero le a quedado que ni pintao xd os pongo la imagen el suyo es un pelin mas grande pero esta es la idea:

La imagen ya no existe gracias a ImageShack

09/09/11 09:17

09/09/11

3

Hola.
Enhorabuena por encontrar esos precios.

Esto quiere decir que en tu ciudad, los precios se están ajustando a la realidad y necesidad de la situación económica.

Hace un par de años, por ejemplo, nos iríamos a 500 ó 600 € por ese tamaño.

Yá comentarás la ciudad de donde eres.

En madrid o barcelona, por desgracia los precios antiguos se mantienen con pocas variaciones.

En el sur de Francia también.

Yo mismo cobro algo más del precio que te han ofertado.

De todas formas, leo que el diseño no es el final, hay que valorar el motivo definitivo para valorar el tiempo real del trabajo.

Saludos.

09/09/11 10:52

11/08/10

316

La verdad esque nos sorprendimos mucho con el precio.Soy de un pueblo de almeria y la verdad esque con esto de la crisis los precios de los tattoos han cambiado bastante,hay mucha competencia y mi mujer tambien tiene mucha labia para el tema de precios,mas el añadido de¡esque me ha recomendado fulanito que venga aqui porqe qedo muy contento!y claro se lo digo yo y me dicen pues bueno,pero te aparece una muchachilla joven arreglaita y guapa y te dice eso y bueno siempre algo le quitas...asi somos los hombres...jajaja
No esque quede mucho por terminar pero la idea se ha quedado explicada y le han dado papelitos como de presupuesto.Ya os digo a mi mujer en ese tema no se le escapa nada y por si acaso ya los tiene pillaos por hai,la verdad yo no serviria para eso...en fin ya os contare lo qe pasa con el tatuaje cuando se lo haga...
Saludos

11/09/11 14:48

09/09/11

3

Hola! buenas a todos, soy nuevo en el foro y también en el mundo del tatuaje jejje Me gustaría hacerme mi primer tatuaje y querría saber un precio orientativo de lo que me podría costar. El diseño que quiero es de este estilo, igual un poco mas pequeño! Graciass

12/09/11 11:10

08/09/11

2

Hola mira cada artista tienes su precio pero yo tengop un amigo que por un brazalete de maori en el antebrazo le somlaron 100 y pico euros asi que ojo. tu pregunta en estudios mira trabajos y tal Very Happy y suerte o aqui alomejor abra alguien por tu zona q estara encantado en hacertelo Smile

13/09/11 22:20

02/08/10

318

por un tatuaje asi 300 euros minimo desde mi punto de vista..

14/09/11 18:28

10/06/08

636

yo tengo pensado tatuarme unos labios en el cuello pero que no sean muy grandes del tamaño de unos labios normales creeis que me costara mucho? hablando de algun estudio normal y corriente claro no dejaria que me tatuase cualquiera XD

03/10/11 17:41

03/10/11

6

Subir