Que opinan de las Maquinas rotativas

Hola a tod@s me gustaría saber la opinión y conocimientos sobre las maquinas rotativas que tengáis, si son mejores que las normales, si por ser mas ligeras que las otras son mas manejables , etc...
Es que estoy mirando para comprarme una maquina nueva y quiero gastarme la pasta en algo que merezca la pena, ya que me la gasto, no? que sea una buena maquina.
Un saludo a todos...mil gracias

09/07/11 22:37

16/11/10

31

en you tube hay un video de un tio tattootraining esta en ingles pero muetra las diferencias entre las distintas clases de maquina rotativa e incluso alguna neumatica tambien miralo igual te sirve como base yo lo he visto por encima igual te sirve un saludo

12/07/11 13:58

02/12/10

72

Las maquinas Neumas son de lo mejor, es obvio que son mas costosas. Entre sus peculiaridades son que no se calientan por largos periodos de trabajo, son faciles de limpiar y no hacen ruido. Si tienes la oportunidad de adquirir una, hazlo sin dudar, la mayor parte de los tatuadores profesionales se estan cambiando a este tipo de maquinas, aunque muchos siguen con la nostalgia de seguir utilizando las maquinas de bobinas por amor a su maquina con la que han trabajado por años.
Recuerda siempre que el mejor equipo no es el mas costoso, si no con el que mejor te desempeñas y con el que tienes mejores resultados.

Salurockstar.

12/07/11 23:52

05/03/10

201

Este verano me comprare una mas que nada porque considero que para alguien que aun tiene problemas para el calibrado le ira muy bien, y asi me ahorro problemas.

Cuando la tenga y la utilice os comentare. De momento me han dicho que no son apropiadas para sesines largas de trabajo, como maximo unas 2 horas.


Y tengo unas preguntas sobre ellas:
-Cual seria el voltaje apropiado para linea y para sombra en una rotativa?
- La fuente de alimentacion si es tipica de kit de tatuaje (ya sabeis la calidad...) puede estropearla o no influye?

14/07/11 13:44

09/09/08

16

Ok, muchas gracias por los consejos me informare un poco mas y ya que ditta se la va a comprar después de verano, me espero un poco mas, ya nos contara a ver como le va... Jejeeje q no se te olvide, en? Jejeje
un saludo

14/07/11 20:57

16/11/10

31

Buenas te cuento mi experiencia con las maquinas rotativas la diferencia con una de bobinas es que son mas silenciosas vibran menos y por la misma consecuencia pueden llegar a ser mas precisas. no son regulables como una maquina de bobinas una buena maquina hablando de marcas como cheyenme o eikon dos de las pioneras rondan los 500 euros y mas e visto modelos anteriores de cheyenne por 390 también pero nose si es sin iva , luego los repuestos de las rotativas son mas caros muchos mas. depende luego de cada uno se de gente que como todo la adoran y gente que la odian y se quedan con lo tradicional todo depende del acostumbra miento de cada uno a la maquina y de que tanto la utilices sin duda alguna una rotativa de verdad no las chinas sale superior a los 500 euros un saludo amigo y mira las marcas esas aver si encuentras algo que te interese.
un saludo

15/07/11 01:43

11/07/11

8

Ditta escribió: Este verano me comprare una mas que nada porque considero que para alguien que aun tiene problemas para el calibrado le ira muy bien, y asi me ahorro problemas.

Cuando la tenga y la utilice os comentare. De momento me han dicho que no son apropiadas para sesines largas de trabajo, como maximo unas 2 horas.


Y tengo unas preguntas sobre ellas:
-Cual seria el voltaje apropiado para linea y para sombra en una rotativa?
- La fuente de alimentacion si es tipica de kit de tatuaje (ya sabeis la calidad...) puede estropearla o no influye?


La fuente de energia es completamente distinta, pues funciona con aire. En gereral puedes aplicar los mismos conceptos de una maquina de bobina a una neuma.

15/07/11 02:48

05/03/10

201

yo por experiencia les recomiendo la rotary de superior tattoo de arizona u.s.a. es una muy buena maquina cabe mencionar que con ella comence, al principio como principiante que no sabia como manejar una maquina profesional rotativa, me costo acostumbrarme, es variable en su velocidad con su fuente y distintas fuentes, yo uso una de 2 amperios de fusible, pueden usarce esta maquina con agrupadas de 1 a 9 rl, tambien sirve como una exelente rellenadora y sombreadora con grupos de 5 a 13m2 y lo mejor es que no pesa nada porque su frame esta hecho de aluminio, el kit que les presento es elmismo que adquiri, se las recomiendo a ojos cerrados y saben que es lo mejor? que su motor es reemplasable y se puede conseguir en cualquier taller de reparación de electrodomesticos, en la pagina de superior solo el motor lo venden en $30.00 us dollar, una estafa, en mi pais lo compro a $3.00 us dollar como la ven? asi que sin mediar palabras aqui esta el enlace y el cual tengo en uso actualmente.
Saludos y que corra la tinta.

http://www.superiortattoo.com/Product/5010/Superior.20_Rotary.20_Tattoo.20_Kit.aspx

psta. si no desean el kit pueden comprar solo la maquina su valor es de $99.00 us dollar, saludos y que corra la tinta.

http://www.superiortattoo.com/Product/21526/Black.20_Cherry.20_Rotary.20_Tattoo.20_Machine.aspx

16/10/11 02:40

oeste

Moderador

15/06/09

742

Hola!, me podrían decir si esta máquina rotativa es para ambas cosas? en la tienda me dijeron que sí,gracias.


04/06/16 12:47

28/01/15

29

alguien la ha visto ,la ha provado? es que me interesaria conseguir una pero valen un dineral y envian por paqueteria desde otro pais igual si no es lo que busco me han dicho en tienda que se puede devolver sin ningun problema ,aver si alguien se anima a contestar ,gracias un saludo a todos

24/11/16 12:52

04/08/13

8

Hola, la neuma no la he provado, tengo una humingbird gen2 y una dragonfly (me gusta más esta, pesa y vibra muy poco) estoy muy contento con ella, en mi opinion es cara pero muy recomendable y merece la pena, estoy por pillarme otra

24/11/16 15:07

16/01/16

17

Subir