Significado de sol con luna

Hola a todos y todas, quisiera saber cual es el significado del tatuaje del sol y la luna juntos, estilo media luna y medio sol, la luna con estrellas alrededor., Ya que con mi pareja estamos con ganas de hacernos ese mismo los dos, y quiero saber antes que siginifica, un tatuaje es para toda la vida y su significado es crucial para mi. Gracias, saludos

31/07/11 21:32

31/07/11

1

Hola, el sol es arquetipo paterno y la luna arquetipo materno, en algunas sociedades como la germana el significado es diferente en donde la luna es masculina y el sol femenino. En ambos casos, estamos hablando de lo mismo, representaciones parentales en astros.

En el Tarot de Marsella el arcano XVIIII "Le soleil" es una nueva construccion, amor, padre cosmico, exito...
El arcano XVIII "La lune" es potencia femenina, receptividad, intuicion, misterio...

Creo que es un tattoo perfecto para una pareja, siempre y cuando los dos lleveis ambos astros tatuados. Un tattoo asi unifica a la pareja con esos dos aspectos que todos llevamos dentro, lo femenino y masculino

Saludos!

19/08/11 12:41

19/08/11

5

Subir