piercing en el labio ...

buenAAAss !! miren... me kiero acer un piercing en el labio en el lado derecho me quiero poner un aro ... pero ai un problemaa ... Confused

Qe me da miedoo ... Embarassed

alguien podria contestarme i decirme si duuele o no?

o decirme si va mejor una barra que un aro ?

por favor necesito ayuda, lo tengo todo,

-mi madre me deja
-quiero hacermelo
-me han dicho que no me quedara mal


solo me falta añadir:

-no tengo miedo

pro si le tengo miedo ayudenme se los pidoo !!

aH x cierto... ponen anestesiaa?


miL graxx !! ( L ) oye otra kosa ... dicen ke en el labio enn la parte de arriba queda mas finoo ... es cierto ?

konttstees graxx !! Very Happy

06/08/07 10:46

06/08/07

1

buenas...yo tengo dos piercing y un tatu.los piercin los tngo uno en el labio de arriba y otro en el labio de abajo donde tu lo kieres...aver vamos por partes...el piercing de abajo duele...aunke mucho menos ke el dl labio d arriba..o por lo menos ami me dolio menos el del labio de abajo,pero bueno el dolor es relativo,igual ami me dolio un poko y resulta ke tu no notas nada...vamos placer no vas a notar pero tampoko te vas a morir del dolor solo son unos segundos...
segundo si te kieres poner un aro..se lo tendras que decir al que te vaya hacer el piercin para que te lo haga mas pegado al labio,asi te podras poner un aro ya que si te lo hace muy separado del labio no te podras poner un aro para el labio y te tendras k poner un aro mas grande con lo cual kedara maaaazo de mal...yo personalmente prefiero barra.
tercero tengo entendido que anestesia no se debe poner porque te puede kausar alergias o infecciones...de hecho los piercins y los tatus ke tngo yo an sido todos SIN anestesia,y pienso que al hacerse un piercin o un tatuaje es mas...bonito por dcirlo de alguna manera..sentir algo de dolor,es una experiencia que ay ke vivirla al completo, si le kitas el poko dolor ke tiene no mola...nose si me entiends...espero que aya resuelto tus dudas
besos
P.D si te vas a acer un piercin solo, en el labio de arriba te kedara mejor aunque duele un pelin mas pero no pasa na

06/08/07 14:40

26/07/07

13

Mira yo tengo un piercing en el labio...Tube 2 el de arriba y el de abajo,pero solo me quede con el de abajo. Te puedo asegurar que no duele,a nose que no te pongan anestesia,por què hay sitios donde no te la ponen,pero a mi si me la pusieròn y ninguno me dolio Wink

06/08/07 19:25

06/08/07

13

Con anestesia es normal que no duela...para eso se usa...aunque le quita toda la gracia al hacerte piercings o tatuarte...

06/08/07 19:48

26/07/07

13

n3nita, las letras esas se leen mazo de mal... podrias ponerles otro color.. (es un consejo)

normalmente no ponen anestesia, y no estoy segura de que eso sea bueno, pero vamos, que no tengas miedo porque cuando te lo hagan seran unos segundos, y pensaras que es mucho menos de lo que esperabas, ya lo verás. Yo llevo uno en el labio tb

Un saludo.

07/08/07 21:15

05/07/07

156

n3niTa escribió: Mira yo tengo un piercing en el labio...Tube 2 el de arriba y el de abajo,pero solo me quede con el de abajo. Te puedo asegurar que no duele,a nose que no te pongan anestesia,por què hay sitios donde no te la ponen,pero a mi si me la pusieròn y ninguno me dolio Wink

A mí no me pusieron anestesia, porqué le pregunté a la chica y me dijo que ya no podian poner anestesia en ese sitio, ya no lo tenian permitido (o algo así Confused) y no me dolió nada de nada.

25/08/07 17:55

25/08/07

2

bueno seguro q ya te lo hicist..igual te digo, q yo tengo un pircng debajo de la boca y dolio pero fue un toke asi q no te preocupes. te va a quedar bien segurament.. ah y no te vas a poneranestecia porq no da-. salu2 Laughing Smile

27/02/08 14:26

27/02/08

2

hola,mira,no duele,es un instante,yo tengo 1 en el mismo lugar y no hay para que preocuparse Very Happy

29/02/08 00:44

14/11/07

3

Tranquila, es una tonteria, yo mi 2 primeros piercing me los hice con anestecia... luego... dije para k? es un momento simplemente, no entres nerviosa, entra con toda tu jeta y listo.

07/03/08 04:22

06/03/08

99

Yo estuve como 2 años para animarme a hacermelo, i sinceramente m arrepiento de haber perdido tanto tiempo. si te dejan aprovecha i hacetelo ya.
yo soi una persona bastantee "sensible" ajaja.. pero te puedo asegurar qe no me dolio NADA.. sinceramente, cuando me lo hicieron no lo note, crei que todavia faltaba. Yo uso la barrita, i aveces la argollita (si es que te referis a eso cuando decis "aro"). no tngo el agujero totalmente pegado al labio, si bastanet cerca, pero no qeda mal la argollita cn el agujero separado dl labio, ni se nota diferencia. I en cuando a eso de qe arriba qeda mas fino, sinceramente no se, no m parece qesea asi, yo m hice el de abajo porqe m gustaba mas. iba mas con mi estilo. asi que bueno, espero que te sirva..
i no use anestecia. creeme qe no se necesita, es una perdida d tieempo.

19/10/08 22:20

19/10/08

7

Subir