¿Tinta buena o mala?

Hola!

me quiero quitar un tatuaje con láser; es bastante negro y de unos 7cm de ancho y alto.

Me han dicho que depende de la tinta que se empleó puedo necesitar mas sesiones o menos y tb que el negro es mas fácil de borrar.

En mi caso no sé qué tinta me emplearon ya que no era un estudio de tattoo si no un conocido q ue los realizaba en su casa.

La tinta por lo que vi y él me dijo se me adhería genial a la piel (no sé si es un factor importante que demuestra que la tinta es buena Confused ) ni me salió pizca de sangre y se me curó el tattoo muy bien.

Han pasado dos años desde que me lo hize y ya no es un negro como el principio es así como poco definido...y dos años creo que es poco tiempo como para que ya me empiece a notar otro tono no? A mi ahora realmente me gustaría que la tinta que me emplearon en su día fuese mala porque dicen que cuanto más mala es, más fácil se quita con el láser -¿es eso cierto?
-¿y alguien sabe cómo puedo comprobar si la tinta de mi tattoo es más buenecilla o mala?

Graciasss espero que me respondáis los que lo leáis que estoy liada!

07/06/11 18:30

09/04/11

3

jajajaja al contrario man
la tnta mas mala es mas dificil de kitar y mientras mas nuevo mejor devido a la la piel esta menos exa al agente extraño ke son las particulas de tinta con dos años no creo ke tengas problema para kitartelo pero valla cuando vallas a kitartelo ex experto ke lo lo va a tratar ke te diga el mas exactamente.
un saludooO!!

07/06/11 21:14

14/08/09

150

Yo tengo entendido que los colores oscuros son mas faciles de eliminar con el laser que los colores claros y desde luego no se como hay gente que sigue usando tintas de mala calidad si es que es el caso, entiendo que los clientes no estan muy puestos en el tema aunque antes de tatuarse deberían informarse pero en un tatuador ya sea profesional o amateur usar tintas malas no tiene perdón de dios, claro que teniendo en cuenta que las homologadas en España dan pena a algunos no les queda mas remedio.

Saludos y suerte con esa eliminación.

01/09/11 16:17

17/01/11

29

la tinta negra tiene carbon entonces es mas facil de eliminar sea para tatauar o china

saludos

02/09/11 06:41

29/07/09

1233

Subir