Diferencia entre agujas chinas y de marca para tatuar.

Hola compañeros siempre leo a mas de alguno que se refiere a las agujas pre-fabricadas para tatuar chinas y selladas con eo o oxido de etileno etc... que son malas, que el filo se les va rapido,que la soldadura es fea etc, yo nunca e usado de marca o de alguna en especial, todos mis trabajo son con esa clase de agujas (las chinas) y no veo algo malo, si no niego que mas de alguna vez aunque es raro y contado que vea alguna agrupada con una aguja en su punta doblada o que la etiqueta cambie porque no todas son iguales, se perfectamente que tienen que estar bien agrupadas y soldadas para que la linea quede perfecta,veran ay algunas que son de un tipo de soldadura que dejan mucho que desear, otras que son la barra mas larga que otras, por mi parte solo a un provedor en ebay.com las compro y me dan buenos resultados, el punto es amig@s que diferencia tienen las de marca? les dejo una foto para que vean de la que uso y son chinas.

15/09/11 04:04

oeste

Moderador

15/06/09

742

A mi parecer la diferencia es la calidad de las agujas y los tipos de agrupaciones que puedes encontrar en otros precios. Por ejemplo en Pulse y KingPin puedes encontrar muchas variedades de agujas como; magnum curvas de 2 tipos, las liner apretadas, etc... Osea mas variedad y a mi gusto mucho mejores que las chinas, pero tampoco las encuentro malas las agujas chinas de echo mi stock ahora son solo chinas. Eso si siempre revisando con lupa cada aguja pero eso es para mi es un procedimiento standar.

15/09/11 04:26

28/12/08

474

Exacto la variedad es mucha, por cierto en los kits de tatuaje aunque yo nunca compre un kit chino, mi primer kit fue americano de la marca superior tattoo de arizona, las agujas que me vinieron son las que muestro pero las de los otros kits de amigos sus agujas son con una imprenta como imitando las que yo uso y es bien debil la letra, dejando eso aparte, ese es el punto de partida las agujas chinas no son malas solo es de ver que su soldadura y agrupación no esten a desescuadra y perfectas, pero vuelvo a lo mismo porque o que tienen de especial las agujas de alguna marca especifica y eso que son aun mas caras, gracias Okuart por tu opinión.

15/09/11 04:42

oeste

Moderador

15/06/09

742

ami no me gustan mucho las precision chinas, me gustan mas la agujas de CAM, en cuanto a calidad como dicen es el mismo proceso y la verdad son buenas,

15/09/11 05:49

29/07/09

1233

hola, yo de siempre he usado agujas "chinas" y si es verdad que mas de una ves las he tenido que mirar con lupa por que algunas me han venido defectuosas, pero para nada son malas... también he usado mas agujas de marca... pero quien me dice que no están echas en china?? jejeje un saludo.

15/09/11 13:09

10/06/08

636

hola como puedo subir fotos de mis tatuajes

15/09/11 20:25

15/09/11

3

Mmm... ¿que tiene que ver con el tema, lo de subir fotos?. Mira en tu perfil ahí se hace todo eso.

15/09/11 23:12

28/12/08

474

No sé exactamente donde está la diferencia, creo que tiene que ver con la forma de las puntas, el modo de agruparlas, la calidad del acero y la soldadura. yo antes utilizaba agujas chinas y de una caja tiraba más de la mitad, porque la mayoría llevaban alguna punta más sacada o separada de las demás, y con las pocas que aprovechaba me costaba mucho introducir la tinta, y al sombrear con las magnum era casi imposible no dejar marcas, a consecuencia de alguna aguja sobresaliente inapreciable. Desde que empecé a utilizar agujas Envy de Tatsoul no he vuelto a comprar en otro sitio, aún no he tenido problemas con ninguna y es muy notable la facilidad con la que se introduce el pingmento, sin necesidad de excesivas pasadas y el consiguiente daño en la piel. RAPIDEZ, EFICACIA y ECONOMÍA, (a pesar de ser más caras, son más rentables.) Para mí son motivos más que suficientes.

16/09/11 11:36

Tienes mucha razón amigo pero................. porque si yo uso chinas y pueden ver mis trabajos, tampoco me cuesta introducir la tinta, hacer sombras aa y eso de dejar marcas o cortez pues es por el mismo filo de las agujas verdad? aunque nunca e usado de marca me sorprende que estas que uso son de buena calidad y son chinas, creo que todos concordamos en el punto de como esten agrupadas, soldadura, distancia etc. creo que e tenido suerte con las del proveedor que compro porque en verdad ay unas como escribi que su estampa es bien debil y la soldadura deja mucho que desear aaaaaaaaa otra que se me escapaba ay algunas que las agujas son bien debiles aun agrupadas y se doblan facilmente y eso si da ira.

16/09/11 16:53

oeste

Moderador

15/06/09

742

Está claro, las agujas no tatuan solas, pero considero que son importantes para hacer el trabajo más comodo para el tatuador y el tatuado, así como que las máquinas estén bien calibradas.

16/09/11 17:18

arte28 escribió: hola como puedo subir fotos de mis tatuajes
usa el buscador es muy sencillo

18/09/11 09:44

29/07/09

1233

Realmente no se mucho de agujas aún, hoy fui a una tienda donde me surtí de mis primeras tintas y agujas... no sabía que las agujas que me ofrecieron eran chinas hasta ahorita que veo la foto que subieron de las agujas son las mismas que compré hoy , las usaré para hacer mi primer tatuaje pasado mañana (tulipnaes rosas) ya después les contaré que tal me sirvieron las agujas chinas. Lo que puedo decir es que son bastante baratas y ya venían instaladas en el tubo desechable.

30/11/11 12:46

30/11/11

7

Subir