Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
skuunK_

Registro: 05/09/11

skuunK_

• Registro: 05/09/11
Mensaje22/09/11 13:19 Responder citando

Publicidad

llevo 1 semana con el tatuaje y cuando me lo labo con jabon de glicerina o m echo la capita de bepanthol al untarmelo muy despacito se me despegan como puntitos d tinta, yo creo q es tinta superficial pero.. ¿ quedara bien mi tatuaje? es normal q despues de una semana siga saliendo puntitos de tinta? no me han salido costras ni nada, siempre lo tengo hidratado con bephantol.
muchas gracias Very Happy espero sus respuestas!
Subir arriba
Ikeyama

Registro: 11/08/10

Ikeyama

• Registro: 11/08/10
Mensaje23/09/11 10:20 Responder citando

Hola.

Los primeros días es normal que se expulse tinta.
Si se tiene hidratado con bephantol u otra crema, generalmente es la crema la que absorbe esa tinta y al retirarla, se retira crema y tinta, lo que impide una costra o la aparición de esta en tamaño considerable (de todo el relleno).

Dependiendo de la carga, puede que efectivamente estés expulsando por los poros pequeñas cantidades, lo cuál ni es negativo, ni preocupante, ni nada parecido Smile

Estate tranquilo, 7 días es poco tiempo para ver tu tatuaje cicatrizado. Seguramente, aún con tu bephantol, harás una pequeña costra que eliminarás en pocos días.

Aparentemente, si no ves cosas que indiquen infección, tu tatuaje sigue el proceso normal de cicatrizado.

Sigue cuidándote y disfrutarás de tu tatuaje mucho tiempo.

Xaop
Subir arriba
skuunK_

Registro: 05/09/11

skuunK_

• Registro: 05/09/11
Mensaje23/09/11 15:40 Responder citando

muchas gracias!! la verdad q lo tengo bastante bien, nada d infeccion ni rojeces ni nada, lo unico que me preocupaba era lo de la tinta!
Subir arriba
ZonaTattoos
Publicidad

ZonaTattoos

Mensaje23/09/11 15:40

Publicidad

Subir arriba
kio2010

Registro: 05/05/14

kio2010

• Registro: 05/05/14
Mensaje05/05/14 01:25 Responder citando

Hola una pregunta.. Q pasa si expulsa tinta aun después de ocho meses, a que se debe, tiene solución? La vdd se ve muy feo todo manchado.. Gracias
Subir arriba
Mostrar mensajes anteriores   
  • Página 1 de 1
  • Saltar a: