¿Drogas/Estupefacientes y tatuajes?

jajajajajajajajaja! perdon por la risa y con respeto mis colegas pero mi anecdota tambien les va a dar risa cuando tatue a un amigo de la fuerza aerea de mi pais, resulta que el dia que vino a tatuarce por cierto el famoso angel de david beckham pues no sabia yo que no habia desayunado ok, se fue con unos sus amigos que vienieron con el a animarle y bueno................ transcurrio 1 hora hasta que al fin asomaron yentre bromas y risas muy ameno el momento; lo comence a preparar y a tatuar, se miraba muy contento el loco XD pero..................... paso media hora ni llevaba la mitad del diseño delineado cuando me pidio a gritos una bolsa plastica para vomitar! demonios! XD se la di y pega una buitreada de melancolia de esas RECUERDAME SIEMPRE jajajaja y al final le pregunte: `` tu as consumido alcohol o alguna droga antes de tatuarte´´ alo que me responde lo siguiente: `` SI, DESAYUNAMOS Y DESPUES DE COMER NOS FUMAMOS UN PURITO DE MARIHUANA´´ y yo Shifty !!#@)& !! jajajaja, la lección es que no es bueno tatuarce ni hebrio ni mucho menos fumado ya que aparte de los inconvenientes y enojos que a uno como tatuador le da, no aconsejo eso, por otra parte hasta ay tatuadores que se meten su purito para ``inspirarce´´ al tatuar pero eso es otro tema, saludos!

psta. termine en esa misma sesión ese tatuaje ya les pongo la foto XD.

15/09/11 22:14

oeste

Moderador

15/06/09

742

jajajjajaja es que se creen que no pasa nada pero...

15/09/11 22:54

Runah

Moderador

18/12/10

3097

bueno despues de ver todas vuestras anecdotas os comento el porque no se deven consumier estupefacientes ni antes ni despues del tatuaje ok?? (por cierto oestes, pati se quedo toa la vomieteraa jajajajaja)

Vereis el alcohol, las drigas e incluso algunos antibioticos como la aspirina no son "aliados" de los tatuajes devido a que son basodilatadores.

¿que es eso? pues eso es tan sencillo como deciros ke al consumirlo las venas aumentan de tamaño para poder eliminar de vuestro cuerpo esas sustancias.

¿que ocurre si se toman antes? pues que al tatuar con las venas mas grandes de la cuenta el sangrado aumenta mucho lo ke provoca ke la tinta no agarre todo lo bien ke deve hacerlo y el resultano no es optimo.

¿que ocurre si se toma despues? sobre todo con el alcohol, lo eliminamos casi todo por el sudor ( por eso cuando te emborrachas sudas tanto) que sucede con eso pues que la tinta al abrirse tanto el poro para expulsarlo tambien expulsa parte de la tinta lo que provoca lo mismo de antes, ke el resultado no sea optimo.

Espero haberte resuelto la duda de porque no se deve tomar estupefacientes ni antes ni despues farly y para los demas... pues nada ya lo sabeis tambien jajajajaja

un saludoo!!

26/09/11 23:20

14/08/09

150

Prefiero fumarmelo yo jaja

15/11/11 13:40

Despues de llebar casi todo el cuerpo tatuado y llebar unos 36 tattoos e cojido esperiencias de todo tipo, pues de siempre e consumido todo tipo de estupefacientes, yerba, coca, setas............ la palida o bajon de tension con resultado de una bomitera solo me a ocurrido una vez, cuando me tatue la cabeza y iva de resacon total de setas, ufff no se lo recomiendo a nadie, te buelven a subir cuando te estan pinchando y imaginaros la situacion un tio tatuandote la parte de atras de la cabeza y tu con alucinaciones....... con la yerba me hice un par de ellos, una hoja de maria que llebo enorme en el gemelo de una pierna y un bob marley que llebo en la otra, y claro fue como un pequeño "homenaje" a estos tattoos pero deverdad que si que duele muchisimo mas, pero con diferencia, ahora los 6 o 7 ultimos que me he echo e ido de coca y mientras me pinchaban iba fumando coca en plata, vamos lo que conocemos como un chino, y deverdad que de puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni te enteras del dolor, pero claro no le voy a recomendar a nadie que lo aga, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Un abrazo y ke corra la tinta.

01/08/12 12:14

29/07/12

145

Yo he probado toda clase de estupefacientes y recomiendo que para una profesión como esta y el que quiera ser un profesional de verdad no consuma.Yo no consumo nada,de hecho desde que me dedico al tatuaje he empezado a tener una vida más sana incluso en alimentación,no funo,no bebo y no salgo de fiesta los fines de semana,hay mucha gente que lo defiende con que se es más creativos,no digo que no,pero ya lo he experimentado,pero a la hora de crear como estés con la percepción de la realidad cambiada puedes pensar que estas tatuando una cosa de la ostia y cuando lo veas en 15 días es una basura.Creo que esta profesión hay que tomarsela con un grado de responsabilidad, yo tengo pifias de alguno que se fumo sus petarditos antes de empezar a tatuarme y la pena es que no los llevase el en la cara.Hay que tener en cuenta por el cliente que lo va a llevar toda la vida en su piel y por nosotros egoístamente un tattoo es nuestra firma,si esta mal lo va a llevar mal y darnos mala publicidad allí donde se lo vean,por eso tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos,a la larga a la gente que piense que se le da bien tatuar colocado le traerá problemas,vivimos aparte de nuestro cerebro que es el que dibuja de nuestras manos,el cuerpo se deteriora y el pulso también.Así que si queréis poder hacer esto toda vuestra vida mi consejo es cuidarse.Esto va dirigido a los que tatúan colocados y les hace gracia.En respuesta al tema,yo recomiendo a la gente que no venga colocada,fumanda o bebida por que vasodilata y sangra más de lo normal,lo cual para difuminar ayuda pero para rellenar no tanto.

01/08/12 18:25

La marihuana sirve muchisimo como relajante muscular, no cambia en nada, ahora si le pega mal al que fumo es tema aparte, y yo cuando tatuo de vez en cuando estoy de marihuana y la verdad es que me concentro mucho mas que de costumbre,en detalles etc... que se yo, una simple opinion...

05/02/13 05:14

26/10/12

6

Despues de muchos años estudiando el tema del cannabis, te puedo asegurar que estas equibocado en eso, Si la marihuana es un relajante muscular totalmente de acuerdo, pero, otra de las caracteristicas principales del cannabis es potenciar los sentidos, olor, gusto, oido............... y principalmente la sensacion de dolor, quiero decir, el cliente siente muchisimo mas el dolor, lo se por estudios por experiencia propia y en todos los sentidos, ya te digo son muchos años metido dentro del mundo de la marihuana en asociaciones y demas. Yo por ejemplo para tatuarme como anestesico consumo heroina, como ves no me corto en decirlo.
Otra cosa esque tu como tatuador quieras ir con un par de canutillos encima, eso si lo veo bien pues como dices estas mas en detalles y paranollas guapas.

Saludos y que corra la tinta.

05/02/13 15:14

29/07/12

145

Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que una de las contraindicaciones más importantes para someterse a una sesión de tatuaje es haber consumido cualquier tipo de sustancia estupefaciente. Y cuando hablamos de la persona que va a realizar dicha sesión..... los resultados hablan por si solos.

Me parece que en este post se están diciendo autenticas barbaridades, sin ánimo de ofender a nadie, ¿podríais tener un poco de sentido común a la hora de hacer tales afirmaciones? estos comentarios son públicos y los puede leer cualquiera y no le haceis ningún favor a esta tan "estigmatizada" profesión.

05/02/13 17:34

Estoy 100% con Manu

Un poco de sentido común por favor.

Vale que sea un post dedicado a los "estupefacientes", pero casi que se está haciendo ya apología de las drogas en algunos de los post... y personalmente, creo que no procede hacer esto en un foro....

saludos

05/02/13 17:58

27/07/10

757

Pues teneis todita la razon del mundo, pero toda!!! Leiendo mis propios post parece que aga apologia de ello, que no es mi intencion, mi problema es que yo no me escondo, y lo suelto sin pensar, cosa que deveria de corregir porque ya se save que por la boca muere el pez.

Siguiendo un poco con el tema del hilo, si hay cientos de artistas, pintores, escultores y demas que sus trabajos estaban efectuados bajo los sintomas de estupefacientes y son unas obras maestras valiosisimas y admiradas por todos, por que otro artista tatuador no va ha hacer un trabajo digno????????

Saludos y ke corra la tinta.

05/02/13 19:50

29/07/12

145

Un tatuador esta "pintando" sobre la piel de una persona viva y además de que no hay margen de error ha de tener ciertas precauciones sanitarias con las cuales no puede tener ningún despiste.

Hay muchos artistas que a lo largo de la historia han tomado sustancias por adicción o de forma lúdica, lo que no está claro aunque algunos piensen que si, es que los efectos de estas sustancias produgeran una "explosión" de creatividad, cuando esos artistas destacaban desde bien jovenes y estaban mejor preparados que cualquier artista contemporaneo. Pero, también hay, ha habido y habrá cientos o miles de artistas GENNIALES, con eso me refiero a autenticos genios, que no han tenido adicción alguna más que la de crear. Para dejarlo claro lo vuelvo a repetir, quien atribuye la creatividad de un genio a una adicción, no lo hace más que para justificar las suya propia (adicción, no creatividad).

05/02/13 23:39

Subir