Dilatación inflamada.

Hola, hace unos meses me hice una dilatación de unos 3 mm directamente en un estudio de piercings. Pues hace una semana decidí abrirla yo mismo y cogí una goma de por donde se agarran los bolis y me la metí. En una semana he llegado a 8mm. Hasta aquí todo bien, pero ahora tengo la oreja bastante inflamada y roja. Me he intentado meter un tunel de 8 pero no atraviesa al estar inflamada. Y bueno, creo que se me está cerrando por atrás.

Llevo el túnel metido, pero no traviesa. Por lo que se me va saliendo y ando cada dos por tres metiéndolo hasta el fondo.
Me lo saco de vez en cuando y le pongo agua oxigenada. Hay sangre y algo de pus. El túnel lo lavo con alcohol para desinfectarlo.

¿Alguna ayuda? ¿Es normal que se me haya inflamado? ¿Tardará mucho en bajar la inflamación? ¿Cómo hago para que no se me cierre?

Saludos.

14/10/11 15:51

14/10/11

1

Desafortunadamente la pieza que utilices acumulara bacterias y se infectara un poco más, usa agua con sal de mar en grano 3 días para matar las bacterias enjuagas con esa solución y lavas con jabón neutro 3 cucharadas de sal por cada 250 mililitros se hierve el agua purificada y se agrega la sal hirviendo por 3 minutos , después de lavar con jabón neutro y agua salada limpias perfectamente con té de manzanilla enjuaga bien la sal podría quemar tu piel si la dejas, recuerda usar alguna pomada con antibiótico como neosporin dérmico para ayudar a que la infección seda, si usas la pieza seguramente tardara mas en curarse y corres el riesgo de crear una alergia a el material de esta misma..

Ojo lo del agua con sal solo son 3 días por la noche si lo haces por mas tiempo podrías quemar tu piel.
Las bacterias no soportan ni lo acido ni lo alcalino el vinagre blanco disuelto en agua purificada un chorrito en 250 mililitros también podría ser otra opción en lugar de agua con sal pero arde mucho….

15/10/11 19:31

29/07/09

1233

Subir