Precio de un tatuaje


La mejor forma de saber el precio de un tatuaje es ir a varios estudios, preguntar y comparar. Pero ya que no paran de abrirse temas preguntando lo mismo ponemos este de forma fija para que SIEMPRE se pregunte sobre eso en este único tema.

12/06/07 14:02

Admin

Administrador

05/04/06

4003

bueno, aunque en las nomas ponga que no debehacerse, y qu el admin lo ha creado, lo estreno....

se que lo prmero que deberia hacer es pasearm por los estudios, pero de verdadque noetenido tiempo espero poder empezar a finales de este ara tenerlo en poctubre hecho.
pro como no se nada del tema, igual esty calculndo mal...yo le estimo unos 300€
a ver que es lo normal.

el tatuaje seria una frase, HOC NON PEREO HABEBO FRTIOR ME sin dibujos ni nada, las etras en latin y no demasiado gordas, iria desdeel inal del cullo (justo debao del ultimo hueso) recorriendo la columna hasta la prte baja de la espalda.
algo asi para que oshagais una idea.

La foto fue eliminada de donde fue subida

gracias y saludos

09/09/07 22:44

09/09/07

11

PriestV5, yo sigo insistiendo que, por mucho que pongais fotos, pregunteis tiendas, etc, lo mejor es ir vosotros mismos, si, ya se que todos somos impacientes y nos gusta saber las cosas cuanto antes mejor, pero lo suyo es que vayas tu mismo a varias tiendas, escojas presupuestos, mires trabajos del tatuador.. eso es algo que ninguno aqui podemos hacerte, y tampoco un presupuesto, porque cada tatuador tiene su ética y sus precios, pero vamos, yo le calculo menos de 300.

Un Saludo.

10/09/07 20:44

05/07/07

156

si claro, tienes razon, y es lo que quiero hacer Very Happy pero enc uanto saque algo de time.
era por estrenar el post Very Happy (aunque vaya contra las normas)..

asi que leestimas menos de 300, que grata sorpresa:D

gracias iris

10/09/07 23:40

09/09/07

11

Además, una cosa es la estimación que hagamos nosotros basada en nuestra experiencia, y otra muy diferente lo que cobre el tatuador.. que la diferencia entre un estudio y otro puede ser inmensa, eh?

Sea como sea, pregunta, ve por varios estudios, habla con muchos profesionales, pide siempre ver muestras no del estudio, sino del tatuador que te va a hacer el trabajo, compara calidades...

Y sobre todo, que JAMÁS el precio sea el que determine el tatuaje: si no puedes pagar lo que quieres, ahorras más y te esperas, pero no te vayas "conformándote" con algo que realmente no es lo que deseas, que esto es una decisión para toda la vida...
Mucha gente ha caído en ese error y lo ha lamentado profundamente.

17/10/07 14:56

17/10/07

10

yo tengo uno asi en la columna y me salio 120 pesos argentinos, algo asi como 30 euros, me lo hice el año pasado pero por lo que me dijeron me lo dejaron muy barato , un tattoo asi aca cuesta entre 50 y 70 euros

18/10/07 15:13

10/10/07

29

Es que los precios varian de un sitio a otros, unos cobran por tamaño, otros por letra, otros por tamaño y lugar y detalle. Es que son muxas variantes yo por ejemplo el que m tatua ami cobraria unos 200€ + o - pero otros de Almeria cobran el doble por nada!y tb esta la variante de donde vivas, mira lo que dice o0jolie0o que alli en argentina son muxos baratos que aki pero es varian segun la econimia d cada pais. si no tienes tiempo para pasarte coge le numero telefono del estudio de tatus y llama o que alguen vaya y pregunte por ti! enga besos! Wink

24/10/07 09:53

23/11/06

30

ejeje, chiccos, que hace ya mil de esta pregunta Very Happy ya tengo claros todo slos precios...

aun asi, gracias a todos.

24/10/07 22:29

09/09/07

11

PriestV6 yo creo que tenemos nosotros mas ganas de ke te hgas el tatu que tu mismo, no es por na, pero es que te has pasado cosa de un mes dando el coñazo con el tatuaje, que si donde, que si como, que si cuanto.. xDDD (no te enfades que todo te lo digo desde el cariño eh...) pero bueno, , ya cuando tengas hecho el dichoso tatuaje que tantos quebraderos de kabeza te (nos Laughing ) ha dado, tienes que ponerlo aqui eh, que sino... xD

Un saludo

24/10/07 22:50

05/07/07

156

El mio , q es una media manga me salio por unos 300 €, la verdad q estoy muy contento, repasos incluidos para q no se qedara mal

25/10/07 10:59

03/05/07

2

Iriss escribió: PriestV6 yo creo que tenemos nosotros mas ganas de ke te hgas el tatu que tu mismo, no es por na, pero es que te has pasado cosa de un mes dando el coñazo con el tatuaje, que si donde, que si como, que si cuanto.. xDDD (no te enfades que todo te lo digo desde el cariño eh...) pero bueno, , ya cuando tengas hecho el dichoso tatuaje que tantos quebraderos de kabeza te (nos Laughing ) ha dado, tienes que ponerlo aqui eh, que sino... xD

Un saludo



jejjeje es posible,...y eso a vosotors, a mi pobre novia llevo mas de un año...
entre le diseño, busqeda del lugar del cuerpo, tipo de letra, y una cosa otra...

me cuesta decidirme, porque no es que sea un tattoo bonito, a mi me mola,. pero son simplemente letras, las quiero por lo que significan para mi, es la maxima de mi vida....pero aun asi, cuesta Very Happy

a partir del primero, todo es coser y cantar Very Happy

25/10/07 22:44

09/09/07

11

yo le calculo unos $300 argentinos, igual habria que verlo bien en detalle

22/11/07 18:39

21/11/07

107

Subir