Cubrir un tatuaje

Hola a todos, soy nuevo en este foro; me registré para ver si alguien me podia dar algunos consejillos sobre como tapar un tatuaje negro.
Pues bien: hace dos semanas me hice un tatuaje, un dragón en el brazo serpenteando, hasta aquí todo bien.
Lo siguiente ya no mola tanto; el tatuador, no dudo de su profesionalidad ( o quizás si) me dijo que no necesitaba plantilla para hacerme la cabeza.
La primera que me hizo era demasiado pequeña en relación al cuerpo, cuando volví a repasarlo, le dije que me hiciera otra cabeza completamente negra, ya que la otra se podía cubrir fácilmente con una en negra que vi que me gustó.
Le dije, preferiria que lo hicieras antes en una plantilla, el tio me dijo que no la necesitaba y yo pensé, bueno a la segunda va la vencida.
¿Que pasó? esta vez el tio hizo una cabeza extremadamente grande, completamente desproporcionada, y le dije que que pasaba, que era muy grande y que porqué no había utilizado la plantilla, y claro el tio me dijo que estaba bien, que a ÉL le parecía bien.
Después de discutir me largué, y fui a otro estudio a pedir hora para que me asesoraran.
Aun no he podido ir a ese otro estudio por asuntos laborales, pero la verdad no lo llevo nada bien y me gustaría que me dierais algunos consejillos/ideas para cubrirlo y/o que soluciones me daríais vosotros.
Valoro todo tipo de opiniones, pero tendré mas en cuenta la de tatuadores profesionales que hayan hecho algo similar.
Por cierto, me gustaría saber cuanto debería esperar desde que me hice el tatuaje, para aplicarme rayos, cuanto tiempo suele tardar en curarse, y si se puede tatuar en una zona donde previamente se ha eliminado/aclareado un tatuaje.
Aquí subo una imagen del tatuaje:

La foto ya no existe donde fue subida

Espero respuestas, muchas gracias a todos.
Cheers


pd: disculpad si hay algún asunto exactamente igual que el mio, no lo he encontrado

16/11/11 20:40

16/11/11

7

Hola, aquí no podemos buscarte ideas (normas), pero yo te diría que tu nuevo tatuador te resolverá todas tus dudas. Puedes darte laser (no sé cuanto tiempo habría que esperar antes del laser) y después cubrirlo con el nuevo diseño o incluso es posible cubrirlo directamente con otro diseño difernte que abarque más brazo (además te quedaría incluso mejor pues como lo tienes ahora está como descolgado y aislado, le falta calidad en el movimiento, en el volumen, etc. Pero en definitiva, que no te tienes que hacer un mundo porque además tampoco es que esté al nivel de "verguenza" y seguro tu tatuador te dará una solución satisfactoria, tranquilo. Un saludo.

P.D. Para otra vez evita decir que tendrás más en cuenta unos u otros comentarios, puesto que así ningún tatuador te va a contestar. ¡es tu primer post!

16/11/11 21:15

Es una pena lo que te a sucedido amigo que tatuadores no todos conste lleguen a hacer cosas que solo profesionales saben hacer trabajar a mano alzada, no soy en totalidad un profesional pero si me defiendo, el punto es el siguiente tu dragon y su cabeza esta muy desproporcionada, te recomiendo un cover a colores porque? simplemente porque asi representaras un cambio psicologico en tu estado emocional con respecto a tu tatuaje me explico?

aqui unas sugerencia en diseños y su significado.

http://www.tatuarte.org/significado/tatuaje/90/1/L/loto
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070827120107AAeKbxf
http://www.tatuarte.org/significado/tatuaje/141/1/T/tigre

o el mismo dragon o una serpiente convinado con la flor de loto.
http://www.blogtatuajes.com/2008/11/29/los-tatuajes-de-serpientes

Espero poder ayudar un poco de acuerdo a mi opinión como tatuador de antemano un abrazo y saludos. semper fidelis vae victis.

16/11/11 21:28

oeste

Moderador

15/06/09

742

Perdon mi amigo Kanink espero no haber violado las normas del foro al tratar de ayudar, se perfectamente que no esta permitido pero la verdad y siendo honesto se me fue por alto, dejo a disposición del adminstrador mi comentario y que se someta a calificación, un saludo.

16/11/11 21:31

oeste

Moderador

15/06/09

742

No hace falta pedir disculpas amigo, yo también he ayudado en casos concretos, y todos sabemos que hay personas a las que afecta mucho este tipo de situaciones, todos somos humanos. Saludos

16/11/11 21:45

Muchas gracias a todos, y siento si os he ofendido, mis disculpas, pero esque necesitaba que algún profesional me dijera algo, para poder quedarme tranquilo y saber que este problema tiene una solución. Por cierto hoy pasé por un estudio llamado Love&Hate Tattoo, para pedir algo de información y me dijeron que tengo que esperar 45 semanas entre cada sesión, o eso entendí (esque vivo en escocia y el acento es jodidillo xD), es verdad eso?o depende de cada piel?
Gracias de nuevo

17/11/11 23:39

16/11/11

7

se paso de verga espera y vuelalo con laser y buska a alguien ke sepa de verdad tatuar hay mucha gente ke practika hands free pero realmente no saben bien o se les escapa aveces es mejor transferir el boceto


saludos

18/11/11 07:09

29/07/09

1233

Gracias,estoy pensando en eso o taparlo con algo mas grande.
La duda que sigo teniendo es; aproximadamente, una tiempo estándar, que hay que esperar para tatuarse en la misma parte donde te diste láser.
Espero vuestra respuesta, gracias

18/11/11 20:23

16/11/11

7

maximo 1 año a año y medio que la piel este regenerada y que no sientas sencibilidad.

18/11/11 20:30

oeste

Moderador

15/06/09

742

Hola gente, como dijeron algunos el nuevo tatuador me iba a solucionar los problemas.
He estado en el nuevo estudio, hablando con el tio para que me orientara; y me sugirió hacer un dragón de cero, pero con fondo (en inglés background, esque no me sale la palabra xD), osea tapar las zonas de la actual mierda que tengo, con relleno y entonces hacer otro dragón.
En mi día libre del curro iré para enseñarle diseños, y llegar a una conclusión de lo que me haré.
La verdad, me he quedado más tranquilo sabiendo que esto tiene solución, de todas maneras muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.
Un saludo

19/11/11 19:10

16/11/11

7

Me alegro, espero que esta vez sea la definitiva, para lo que se pueda, ya sabes. Si quieres nos cuentas como va el proceso, sería muy didáctico para el foro, un saludo.

20/11/11 12:00

Hola gente que hay, ya empecé con el recubrimiento del antiguo tatuaje, y este va bastante mejor. No es lo que yo queria en un principio, pero como dicen aquí, es alright.
Aquí va una foto; ya me dais opiniones si quereis.
Un saludo

La foto ya no existe donde fue subida

02/12/11 19:55

16/11/11

7

Subir