Buenas Marcas de Maquinas Rotativas. Pregunta. Relleno.

300 libras son unos 350 euros.

y oeste... creo que todas las maquinas como la stigma creo que funciona con cualquien fuente . CREo...

03/12/11 21:04

10/06/08

636

Gracias Reyes pero lo decia porque la mia no la puedo usar en cualquier fuente, solo en la que tengo que me vino con ella, con otras que no sea como la huracane o digitales de 2amp trabaja de maravilla.

03/12/11 21:11

oeste

Moderador

15/06/09

742

Saludos... amigo.

ok mira,,.. yo tengo dos maquinas STIGMA ROTARY,, no se si las habran visto,,
y pues enverdad,, te las FULL recomiendo,, todos mis trabajos o pues la mayoria son realizados con dicha maquina,,, para relleno son super livianas,, y para sombra... son espectaculares.. ., realmente no traumatizan para nada la piel,, si lo usas correctamente claro esta..

tengo ya 1 año con dichas maquinas,,, y puedo decirte que son espectaculares,,, estoy por comprar un par de DRAGONFLY,,, ya probe una ,, un amigo canadience me dejo realizarle un tatuaje con dicha maquina,, y creeme que son la misma calidad que las STIGMA ROTARY.

ADEMAR:, que tal mi brother, ,como vas,,, amigo en buena vibra,,, NO RECOMENDES ,, que compren equipo en SUPERIOR TATTOO,, realmente es el equipo de las mas MALISIMA CALIDAD,, la que venden den dicha pagina,,,, te lo digo por experiencia..

y en definitiva no es lo mismo tatuar con una maquina rotativa que cuesta $100 a una que cuesta $400,,

es mio humilde opinion,,, nada mas,,,, por experiencia lo digo.. y pues te pondre aqui un par de fotos donde estoy usando Mi maquina.. , y un par de trabajos realizadon con dicha maquina..... . .

espero te sirva mi consejo ,,, saludos desde Guatemala c.a.

[/img]















04/12/11 17:11

13/08/10

78

hola yo estoy mirando tambien rotativas,mi primera toma de contacto con ellas la hice con una copia china de la cheyenne...y va perfecta daña poco espectacular con sombras y rellenos...para linea no me termina de convencer.
Ahora quiero dar un paso mas y no me gustaria equivocarme porque esta ya duele al bolsillo jejeje...ya k la cheyenne necesita sus propias agujas ...y yo materail de toda la vida tengo bastante cosa k no pense antes.
Al grano estoy entre la dragon fly 420eur,stigma bizarre v2 395 eur y la stigma fly 425 eu.....creo k me kedo con esta ultima ...pienso k la posibilidad de cambiar el motor con tanta facilidad es una ventaja respecto a las otras 2 aparte de k las tres dan la posibilidada de ajustar desde el tornillo... k os parce a vosotros e visto las bishop k utilizan los americanos pero tampoko se mucho de ellas ni precios ni resultados un saludo...

04/04/12 11:02

las stigma rotary van muy bien el problema empieza cuando surge un problema....los distribuidores no se hacen cargo de la reparacion, tienes ke enviarla a la casa y pagar tu los gastos de envio + 10 euros de reparacion + las piezas cambiadas, ! vamos, media makina!! por cierto si el problema es el motor KK!! NO ENTRA EN GARANTIA!! demasiados factores externos pueden influir en el mal funcionamiento!...
Y el motor de la bizarre no es tan facil de conseguir!
Lo vi en algun sitio y no logro acordarme donde los vendes sueltos...100 pavos la unidad!

02/02/13 22:39

11/05/11

27

Hola! Estoy pensando en "modernizarme" un poco, jejeje, y tengo dudas entre rotativa tipo dragonfly o stigma, o la cheyenne hanwk. He visto distintas opiniones en este hilo y en otro sobre la cheyenne, y la verdad el único motivo por el que la gente recomienda las rotativas "tradicionales" antes que la cheyenne es el precio de las capsulas, pero eso a mí no me importa. Quisiera conocer opiniones sobre comodidad, resultados y algo muy importante, eficacia y tiempo de ejecución, de personas que hayan usado los dos tipos de rotativa.

Gracias!! y espero me podáis ayudar!

Que corra la tinta!!

Madrid ink KK!!

27/05/13 17:30

Hola, yo también estoy interesada en comprar una rotativa, pero cuantas más máquinas y opiniones miro más lio tengo.
He estado mirando las características que más me interesan que son, poder usar tubos y agujas convencionales, clip-cord, que sirvan tanto para línea como para relleno y sombreado y que se pueda usar con cualquier fuente de alimentación.

Con dichas características hay muchas, pero sus precios varían ( yo había pensado gastarme 400 euros, pero lo veo difícil)
Me gustaría que me aconsejaran con respecto la calidad precio de las siguientes máquinas ( añado el precio por el que me sale cada una):

stigma rotary hyper v3 (516€)
Stigma rotary Prodigy (478€)
Stigma rotary beast (394,80€)
stigma rotary bizarre v2 (475€)
Bishop rotary (414€)
Dragón fly (474€)
Stingray(534€)
Sunskin (510€)
Swashdrive-whip (538,20€)
Skin 2 (450€)
Spektra rotar y halo (555,11€)

Gracias.

04/11/13 17:31

29/03/13

8

Diferencias palpables entre la stigma hiper V3 y la stingray de inkmachine?? me cerraron un post por esta pregunta. y la verdad usando el buscador solo encontré este hilo y pocas son las dudas que han podido resolverme.

Ante la presentación hace ya dos años que me presente, pero bueno me llamo Adolfo y espero poder resolver la incógnita. Recomendáis la nueva stingray para delinear. Muchas Gracias

02/03/14 19:52

20/06/11

20

acaba de salir la storm rotary muy buena,motor japones.hoy en dia hay muchas maquinas piratas con motores chinos..una maquina rotoria original vale por el motor,farhauber,maxon,mabuchi ,japones,swiss,,,estos motores de estas maquinas originales,cuestan 100 dolares y hasta un poco mas..en ebay hay muchas rotorias baratas, pero el motorcito cuanto cuesta,3 dolares..no tiene fuerza.por eso se funden,,tambien cuenta mucho el calibrado..4mm stroke color y rellenos,3.5mm stroke es el mas recomendado, para linea, sombra y color..asi que miren bien el stroke y give,yo me quedo con una rotoria 3mm,3.5 stroke give para sombrear y color y relleno..3.5 mm lo mas usado..el stroke gap es el que cuenta segun tu estilo,2.5 mm linea o black and grey..muchas rotativas vienen con diferentes strokes ,asi que decide tu estilo...

una maquina rotoria es como un motor de un moto...si es yamaha el motor es bueno y calidad te pinta bonito las llantas en el pavimento hace buena linea ,,pero si es chino y de otro material montado en la yamaha..que pasa vas a tener problemas,si le aceleras no te va a quemar llanta y pintarlas en el pavimento quiero decir que los colores te van a quedar mal y vas a darle el retoque,asi es mas o menos la fuerza en las maquinas rotorias originales y knockoffs piratas...cheken los motores que traen...saludos

04/03/14 17:46

13/02/14

19

Subir