Post -Recuperacion (Experiencia) Piercing Cartilago

Hola a todos! ahora les voy a explicar mi "experiencia" con un piercing en el cartilago, y como lo llevo en la actualidad...

El dia 30 de agosto del 2011 en mi cumpleaños, decidi hacerme un piercing en el cartilago de la oreja.
Me lo hize, y todo fue muy bien. Me lo curaba con suero cada dia (durante un mes). Yo desde bien temprano me di cuenta de una bolita muy "guay" que tenia en la parte de detras de la oreja, y como bien dice toda la gente, eso era "normal"...
Pase un mes, incluso 2 meses con esa bola, y el piercing aún no se me cicatrizaba, yo ya comenzaba a preocuparme, ya que tenia una cosa similar a

esta:




Al ver que llevaba 3 meses con el piercing, y no habia resultado positivo, decidi quitarmelo, hasta que se me cerró, ( aunque quedo la bolita que poco a poco iba aplanandose). Pero un dia pensé: Mucho me temo que el "individuo" que me hizo el piercing se saco el titulo en la tombola.
Por lo que al dia siguiente fui a una joyeria, y pedio que me hicieran un pendiente en el cartilago de la misma oreja.
No me dolio nada!, incluso me tocaba la oreja justo despues de hacermelo y no sentia dolor! me parecia increible! pensaba que por fin podria tener mi pendiente en el cartilago!...
Desgraciadamente, al cabo de una semana me levante para ir al colegio como de costumbre, y a las 11 de la mañana senti un dolor , ( como si se me inchara la oreja) fui corriendo a mi casa, y vi que el agujero estaba haciendo pression contra la oreja, es decir, el agujero es demasiado pequeño y el pendiente no cabia.
Coji el "medicinal" que me dio el individuo que me hizo el primer piercing y me lo puse a a ver que tal...
Al principio bajo el hinchazón!, pero esa maldita bolita seguia ahi!, cada vez se me hacia mas desagradable cuando me levantaba con la esperanza de que desapareceria, y aun seguia ahi...
Asi aguante 2 meses mas, hasta que un dia haciendo natacion perdi el pendiente, me fui corriendo a mi casa y vi que no me quedaban mas pendientes, coji uno curvado, pintado de color verde, de un metal que dios sabe de donde era... Yo sabia que corria el riesgo de infeccion, pero en aquel momento yo solo tenia en la cabeza que queria conservar el agujero, ya que aun tenia esperanzas de que se me curaria...
al ver que la oreja volvio a incharse por culpa del pendiente, me fui a una tienda "medio especializada" y me compre un pendiente muy parecido al medicinal por 5 euros, ya que pensaba que seria el "definitivo" y el que me ayudaria a cicatrizar de una vez por todas... Incluso lllegue a pensar que podria tener osteomielitis...!!
Lo lleve 1 mes mas, pero vi que no daba resu ltado asi pues, en Enero dije:
"Yo no soy más por llevar un pendiente, Ni tampoco soy mas guapo ni mas guay, no se como se me ha ocurrido llevar un piercing!"

Finalmente me lo quite... ya no aguantaba mas! ¿En que estaria pensando cuando decidi hacermelo? ¿Enserio llegue a pensar que estaria mejor con un trozo de hierro que cada 2 x 3 se me inchaba la oreja?
Conclusion: me arrepiento un monton de hacerme esa tonteria en la oreja, sinceramente una de mis mayores locuras, ya que conozco amigos que les han operado un trozo de oreja ya que en caso contrario la perderian entera...

Bien señores: con esto decir, que con mi piercing he aprendido que hay que ser uno mismo, ( no todos lo entendereis).
Sobretodo saber que hay cuerpos, como el mio y como mi caso, que no acceptan los piercings! no hay que ser cabezon! , si tu cuerpo produce rechazo hay que acceptarlo! mi consejo es que os lo quiteis lo mas rapido possible! dejaos de compraros cremas y suero, que yo me pase 6 meses intentando tener un piercing y nunca se me curo, ni con cremas ni con nada.
No cometais el mismo error que yo, no espereis tanto tiempo a tener un pendiente , ya que nunca se os curara...
Desde aqui daros este abrazo a todos y que esto del mundo de los "piercings" es mucho mas serio de lo que parece, y que un piercing mal curada os puede hacer perder una oreja...
Yo por suerte ahora mismo siento una bola detras de la oreja que no se va con nada, ya que la oreja estubo luchando durante 5 meses contra mi cuerpo, para acceptar el pendiente, y ahi quedo esa bola que en realidad es un queloide, o cicatriz .. http://imageshack.us/f/13/asfads.jpg/ osteomielitis

Si teneis el mismo problema que yo! no dudare en ayudaros!.
Porque el humano es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra...

Facebook: Dani Torres
Msn: dani_xatu@hotmail.com

25/01/12 16:06

20/01/12

9

fue Osteomelitis y es cusada por una mala perforacion o un mal cuidado

27/01/12 08:34

29/07/09

1233

Senyor moderador, no existe ningun metodo, o crema para eliminar esa bultito rojo que se nota y es tan antiestetico y un poco doloroso?

27/01/12 15:06

20/01/12

9

hola ese bultito como le llamas se puede disminuir de tamaño e incluso desaparecer con unguentos de esteroide, no se las dificultades que puedas pasar en españa al conseguirlo, en mexico hay combinaciones incluso con antibiotico que te pudieran dar un buen resultado

una de las formulaciones mexicanas es el tetraderm que contiene: betametazona gentamicina y clotrimazol

si puedes conseguir algo similar aplicalo tres veces al dia solo en el area de la lesion por una semana o hasta que disminuya lo suficiente

ojo no se puede usar por mas de 3 semanas pues puede causar un adelgazamiento excesivo de la piel e incluso una ulcera

28/01/12 04:57

27/12/11

30

Ummmm si e visto eso, pasa normalmente en perforaciones hechas en el cartilago, pero creo que nadie sabe porque realmente pasa , amigo drmuerte que quieres decir con que puede ser por una mala perforacion???? y mal cuidado claro que lo entiendo.......

28/01/12 06:25

18/04/11

20

pery escribió: hola ese bultito como le llamas se puede disminuir de tamaño e incluso desaparecer con unguentos de esteroide, no se las dificultades que puedas pasar en españa al conseguirlo, en mexico hay combinaciones incluso con antibiotico que te pudieran dar un buen resultado

una de las formulaciones mexicanas es el tetraderm que contiene: betametazona gentamicina y clotrimazol

si puedes conseguir algo similar aplicalo tres veces al dia solo en el area de la lesion por una semana o hasta que disminuya lo suficiente

ojo no se puede usar por mas de 3 semanas pues puede causar un adelgazamiento excesivo de la piel e incluso una ulcera


MMMM okey!, Pero no existe ninguna crema ni nada por el estilo? me han comentado que venden fucidine que va muy bien contra eso...

Resumiendo, he de ir al dermatologo y decirle que me lo quite no?

28/01/12 15:55

20/01/12

9

lo que mencione son cremas farmaceuticas por eso agregue la formulacion o contenido para que busques algo similar

30/01/12 02:59

27/12/11

30

AndRei_Tattoo escribió: Ummmm si e visto eso, pasa normalmente en perforaciones hechas en el cartilago, pero creo que nadie sabe porque realmente pasa , amigo drmuerte que quieres decir con que puede ser por una mala perforacion???? y mal cuidado claro que lo entiendo.......

mira las bacterias por lo general se encuentran por todos lados estas perforacionea tardan bastante en cicatrizar por lo general simpre se contaminan especialmente en mujeres o hombres con cabello largo, esto por la grasa ke se adiere a el mismo y la suciedad que se adiere al cabello dando como resultado que penetre en nuestra perforacion y se infecte

un mal pulido en las piezas

las cuerdas no fueran lavadas

generalmente cualkiera de estas 3 cosas pueden suceder por lo general con infusion de te de manzanilla y sal de mar (grano) por 3 aplicada a la misma llegan a seder por lo alcalino de la sal y el poder de la manzanilla con un buen agente bactericida y antiinflamatorio...
esto se hace unikamente 3 dias unasola vez maximo 2 al dia esto para evitar se queme la piel o irrite por la sal..
saludos

31/01/12 09:23

29/07/09

1233

gracias senyor moderador! aunque me dijo el medico que me ponga bactroban! xD

31/01/12 20:14

20/01/12

9

Subir