Beber alcohol después del tatuaje, ¿cuánto esperar?

¿Cuánto tiempo sería el recomendable en el que no se puede tomar alcohol después de hacerse un tatuaje?.



Es el tercer tatuaje que me hago y me surge la duda ahora, porque nunca tuve una fiesta tan próxima, pero este me lo voy a hacer el viernes por la mañana y el sábado de noche es carnaval, puedo pasar perfectamente la noche sin beber, o bebiendo un par de cervezas, pero me gustaría saber cuánto es el tiempo recomendado para que el tatuaje no sufra consecuencias.

18/02/09 23:54

04/02/09

8

Yo recomiendo no tomar cerveza ya que la cebada no ayuda a cicatrizar sino al contrario, inflama el tatuaje.
Yo te recomendaria licor mas fuerte como whisky, vodka o ron.

19/02/09 00:35

18/01/09

368

Entonces no problema, pensé que los alcoholes fuertes podían ser peor

19/02/09 01:07

04/02/09

8

A ver, lo de no tomar alcohol es porque éste es vasodilatador y puede hacer que el tatuaje sangre más mientras lo hacen o justo después. Pero un día más tarde no tiene por qué sangrar por mucho alcohol que te metas...

19/02/09 02:37

11/06/08

135

Yo me hice un tatuaje algo grande hace 15 días, la sesión fue de 1 Pm hasta las 6 pm y saliendo de ahi me fui con un amigo que me acompaño por unas buenas cervezas, me tome como 4 tarros y no me paso nada.

Podría ser que no afecto ya que solo me hicieron la linea.

13/03/12 00:08

MDK

06/01/12

14

Por experiencia y viendo los resultados de cicatrización en clientes que se lo han cuidado bien, sin beber, y otros que se han ido de parranda varios días después de tatuarse puedo concluír que SI, influye mucho en la nitidez del resultado final, y es muy importante no beber (en exceso) un día antes y a lo menos 5 días después de tatuarse (o hasta el momento que se comienza a desprender la costra o pellejo).

Digo en exceso porque una cosa es tomarse un par de cervezas y otra es desbordarse y quedar hasta el culo, esos desbordes son los peligrosos para la cicatrización....

Saludos

05/04/12 21:23

Yo mi primer tatuaje me lo hice con una borrachera impresionante, porque el tatuador me cambió la cita a un sabado por la mañana y el viernes tenia una reunión. Es mas, tomaba cubalibres de Whisky mientras me tatuaban. A mi no me paso nada, pero no se si sera recomendable. Letal no es, eso seguro.

23/09/12 12:13

12/09/12

45

El alcohol se convierte en azúcar y grasa, por eso a veces se infectan, es recomendable no tomar en al menos 5 días.

25/09/12 07:51

29/07/09

1233

pero entonces se puede una o dos, o de plano es mejor no tomar nada para que se vea mejor?

08/08/17 20:20

08/08/17

7

XD jajajja bueno eso cada cuál sabrá qué hacer. Pero si no estás tomando medicación no se te infecta una herida por tomar alcohol... Ahora si te coges una papa que pierdes hasta los calzoncillos y te levantas en medio de la calle de una ciudad que no sabes ni cuál es...Seguro que se te habrá infectado el tatuaje...Aunque yo estaría más preocupada de no haber pillado alguna venérea o que me duela el culo Jajjaja. Desde luego se dicen unas cosas... ¿Cómo se va a convertir el alcohol en azúcar? U_u en serio buscad un poco de información y cuidado con creerse todo lo que se lee... Sólo pensad qué se le da a una persona que está con una borrachera de caballo y que incluso se ha desmayado por causa del alcohol...Azúcar!! Sí!! Lo que sí es cierto es que el alcohol es un vasodilatador y las personas que van a tatuarse sangran más durante el proceso. Para lo demás la red está llena de explicaciones médicas sobre qué hace el alcohol a nuestro organismo, USEMOS LA RED para algo más que para jugar al Candy Crash...

09/08/17 09:13

Runah

Moderador

18/12/10

3097

me hice un tatuaje y 6 dias despues tome alcohol no quede borracho pero si tome puede existir algun problema para mi tatuaje ?

06/10/17 18:21

06/10/17

3

Subir