Cambio de capacitor, cableado distinto

Hola tengo una pregunta compre un kit y las maquinas venian las calibradas ya las ensalle en piel de cerdo y genial lo unico que desde el princio suelta chispitas azules en el tornillo de contancto con el fleje e leido que cuando sueltas chispas es el capacitador pero son nuevas??

07/04/12 20:37

17/02/12

5

mi duda es la siguiente mis maquinas venian configuradas todas para linea y sombra de 47 uf por 63 v bien pues a las de linea le puse de 22uf por 50v y alas de sobra y relleno 47uf por 50v alguien me puede aclarar si lo e echo bien para cada cosa es que ando un poco liando con eso agradeceria mucho si alguien pudiese aclararme si es correcto como lo hice

04/04/14 23:46

25/03/14

16

Hola, yo creo que no es que hayas hecho ni bien ni mal, es que no hace falta cambiar el capacitor, uno de 47 microfaradios vale para líneas y para sombras, y lo de 63V son los voltios máximos que admite, un condensador de 22 uf es mejor para liner porque le puede aportar más velocidad, no más potencia. El caso es que si tus máquinas van perdiendo "potencia" no es por el capacitor, sino porque no deben ser buenas y algo falla o la fuente te está dando problemas, cuando el capacitor no funciona se nota porque aparecen unas chispas bastante llamativas y la chispa se va comiendo el fleje como si le diera con un soldador, pero la máquina funcionaría sin ir apagandose poco a poco.

Saludos.

05/04/14 02:16

13/12/12

381

.tengo unas 6 maquinas que compre en sitios diferentes y unas venian con 10 uf por 100v otras me venian con 47 uf por 63 y como se suponia que como tenia esas chispas azules y perdia potencia al rato seria de hay ,pues bien cogi todas las de linea y les puse 22uf por 50v y alas de sombra y relleno 47 uf por 63v , por que las las de sobra tenian poco capacitador y las de linea demasiado, pero aun sigo viendo aveces las chispas azules en algunas de las maquinas pero al parecer mas finas si que las noto lo que no se como funcionaran no las e probado aun pero en un par de dias lo sabre otra cosa tengo una maquina buena y otra replica la unica diferecia era el condensador y el tornillo de apretado del martillo todo lo demas es exactamente igual si hau diferencia en algo yo no la veo nada mas que en esas dos cosas de todas formas muchas gracias por la ayuda pero creo que eso que dices no es cierto por que fijate en esta pagina como los venden y para que son cada medida esto fue lo que me saco de dudas
http://www.lamorgue.es/40-recambios-y-piezas?&p=4

CONDENSADOR 22UF/63V Linea rápida de 1 a 5, máximo 7.

CONDENSADOR 33UF/63V Linea de 7 a 18.

CONDENSADOR 47UF/63V Relleno y sombra.

de momento no soy un experto en reparaciones de maquinas pero creo que no da igual el condensador que uses si eres fino al tatuar claro esta que el que no sea fino igual da el condensador que tenga tienes que ser fino para notar eso claro esta .
otra cosa las maquinas buenas sus componentes tambien se compran en china y muchas de ellas se fabrican alli y la que no se fabrica alli sus componetes si suelen ser de alli

05/04/14 06:20

25/03/14

16

Saludos. Mi maquina de lineas muestra una pequeña chispa azul y es irregular tal cual lo describen los hermanos godoy en su libro al explicar la falla de capacitor. La unica diferencia y es la que me genera la duda es que en el libro explican la chispa azul como llamativa, sin embargo en mi maquina la chispa es pequeña. Pero como dice el libro cuando aparece cambia el sonido de la maquina
Desde hace mucho no tenia problemas al calibrar mis maquinas pero en este caso lo he aplicado todo, o por lo menos todo el conocimiento que he obtenido.
Gracias de antemano.

14/12/15 08:22

13/12/15

2

Subir