Cubrir nombre

Hola, les cuento para ver si alguien me puede ayudar. Hace seis meses me hice un tatuaje con el nombre de mi novio (ya se que soy estupida y que no tengo perdon), ha pasado medio año y lo ge dejado porque me di cuenta de que sigo queriendo a mi ex novio, pero ahora el problema es que no puedo volver con mi ex porque tengo el nombre del otro gilipollas en mi espalda. Me fui a dos estudios de tatuajes y en uno me dijieron que me lo tapaban con otro sin problema y que no se iba a notar nada, pero en el otro me dijieron que algo si que se notaria y que no hiciera caso a los que me dijieron que no se notaria nada. La verdad el tatuaje no es muy negro, ni muy repasado, apenas tiene relieve y es del tamaño de 12cmx3cm, es un nombre de 5 letras. Alguien me puede decir a ver con que me lo puedo tapar para que no se note nada. Muchas gracias a todos. Un saludo.

15/03/11 17:49

15/03/11

1

que tal dragona!!!

che, espero te sirba de experiencia... yo me tatuo hace años y nunca me escribi el nombre de alguien. solo el de mi vieja (tatuaje pendiente Rolling Eyes ) y si algun dia tengo un hijo o hija el suyo... porque las parejas van y vienen pero un padre/madre o hijo/hija es para siempre Wink

bueno volviendo al tema Cool Laugh , la verdad que eso sin verlo de frente o sin una foto no se te puede decir nada concreto... pero no todos los tatuadores tatuan igual, talvez para el que te dijo que no se puede es algo muy complicado o imposible y en cambio el otro puede hacerlo sin problemas Confused
te combiene fijarte en los trabajos del loco y si ya ha echo algun cober parecido Wink

un beso y suerte con eso con pañera

15/03/11 19:37

20/01/11

35

Hey que hay Dragona.

Concuerdo con Josetattoo.

Cabe señalar que no debe representar mayor problema ya que no es una actividad que sea muy exclusiva, a cada rato viene y va gente con tatuajes que se quieren quitar, todo depende en la pericia de tu tatuador, informate bien ademas de tecnicas de eliminacion de tatuaje, en el foro encontraras dos muy utilizadas que son el laser y hacerle sesiones a tu tatuaje actual con color ciena o carne, todo depende de tu tattoo y como bien dice Josetattoo, con una foto se te podrian dar opciones mas adecuadas para ti.

Espero haberte ayudado en algo.

Yo tengo pendiente el tattoo en honor al nacimiento de mi hija (colgandome un poco de tu comentario Jose) seran las dos hueyas de sus pies al nacer y su nombre.

Saludos

15/03/11 21:09

22/09/10

149

Hola guapa, yo justo esta semana voy a tapar un nombre de ex-novio, jeje..

Yo estoy segura de que si se puede tapar, por el tamaño que dices, pero claro sin ver una foto del tatuaje, es imposible reafirmarlo.

En estos casos, lo mas importante es que encuentres a un tatuador con buenas dotes artisiticas e imaginativas para tapar el tattoo, que por supuesto te dirá las limitaciones que tienes. Por ejemplo, el nombre que voy a cubrir, la propietaria quería una luna con un gato, y la verdad, no habia manera de colocarlo, asi que le hice otro diseño, floral que le encantó.
Si pones una foto, igual algo de idea te podamos dar.

16/03/11 02:24

29/01/10

261

Hola ... hace 2 años me hice un tatuaje de un nombre con letras chinas... Ahora lo quiero cambiar.... quisiera saber si es posible hacerme uno encima de este.... Son dos letras y quisiera q me ayudaran

15/04/12 19:10

15/04/12

1

Por favor no os preocupéis tanto. Un cover es un cover. Seguro que podéis visitar a varios profesionales y que os den la mejor opción. Pero por favor haceros algo que no sean letras O_O A disfrutar!!!

16/04/12 10:00

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir