Ideas para decorar tu estudio de tatuajes.

Hola ya que no todos los dias leemos temas como estos o sugerencias quiero proponer esta idea de que expresemos nuestros gustos y asi ayudar a otros a tener una noción correcta de como decorar un estudio de tatuajes propio, el tatuaje es sagrado, mistico y muy tracsendental, espero entre todos nos ayudemos y asi balancear maneras de hacer llamativo un estudio de tatuajes, desde su moviliario, instrumentos y ambientación.

13/06/12 19:08

oeste

Moderador

15/06/09

742

Hola
una de las cosas que yo haria seria en la pared coger pintura y empezar a dibujarla con los diseños que haya hecho tanto en papel como en personas ,asi cuando uno entra mira directamente tus diseños , creo que quedaria guapo aunque lleve su tiempo
saludos

13/06/12 23:48

19/05/12

10

Estoy 100% de acuerdo con oeste y me gusta la idea de lely.., el estudio tiene que ser un lugar preparado y ambientado para que el cliente se sienta tranquilo, relajado y a gusto. Conozco lugares donde la atención es fria como si se tratara de un comercio mas, y no tendría que ser asi. Un rincon donde pueda la gente encontrar la seguridad, la contención como en aquellas personas indecisas y aparte de ser un cliente mas, tratarlo como un amigo. Asi da gusto volver y dar referencias!!..

16/06/12 05:18

16/06/12

7

Yo tambien quiero montar un estudio en mi casa, mas especifico en una habitacion que no ocupo, ya me e pensado algunas cosillas y les paso mis ideas: En primero hacer un dibujo de algo que te guste en una pared, por ejemplo, a mi me encantan las calaveras y me hare un dibujo de un craneo con rosas, tambien colocar muñecos o piezas que te marquen, te gusten o que simplemente tenga una buena historia para compartir con el cliente, yo me e pensado poner algunos craneos y una que otra mascara samurai, tambien poner algunas fotografias donde estoy tatuando, una television para que el cliente si quiere puede ver algun programa, una velas aromaticas y un color de pintura que sea algo tranquilo y no un verde u amarillo llamativo (en mi opinion).

Ojala y se hagan mis ideas y si las llego a plasmar subo algunas fotitos

24/07/13 11:34

29/06/13

7

A mí me gustan los estudios de antaño, donde al entrar ves las paredes llenas de cuadros con dibujos dentro. Se podría alternar con tablas de skate pintadas también. Lo que sí está claro es que si tuviera que adecuarlo yo, no mezclaría muchos estilos, como he visto en otros estudios, donde una tabla de skate se da la mano con la cabeza de un indio, una máscara maorí y una figura del Congo. Ni muy espartano ni muy recargado. Soy de la opinión de que cuantas más cosas tienes por en medio más difícil es limpiarlo todo a fondo.

Buscad un estudio llamado Three Monkeys y mirad las fotos. Creo que es el que más se parece a lo que me gusta a mí. Es donde me hice el último tattoo.

24/07/13 11:40

21/04/13

220

Subir