Tatuar piel seca

hola bueno mi problema es eeh tatuado en el hombro lo spuntos cardinales y quedo l alinea bien definida al sicatrisar no aclaro ni nada se qedo tal cual .
el caso es este tattoo a una mujer en el pie y bien quedo bien al curar y caerse la caspa se borraron las lineas no se si se debe a la piel seca pero la tiene muy dura y cuando pasas la aguja corta la piel como si fuera una nabaja y eh tatuado a unos cuanto y no me a pasado si que se aclare un poco la linea si pero muy poco pero llegar a desapareser no se ... luego el color se quedo bien mas o menos pero las lineas nefastoo

13/08/12 17:44

11/06/12

39

Te lo reescribo para que te puedan ayudar mejor, porque esque casi no lo he podido ni leer, ni entenderlo...

Hola, he hecho un tatuaje en el hombro de los puntos cardinales, y quedó la línea bien definida; al cicatrizar no aclaró la tinta y se quedo bien .

Mi problema es que tatué a una mujer en el pie y, quedó bien al curar y al caerse la "costra" se borraron las líneas. No sé si se debe a que tiene la piel seca, pero la tiene muy dura, y cuando pasas la aguja corta la piel como si fuera una navaja. He hecho varios tatuajes y no me ha pasado esto, si que me ha ocurrido que se aclare un poco la línea, pero muy poco, pero tanto como desaparecer no. El color se quedó bien más o menos pero las líneas muy mal. (nefastoo)

13/08/12 19:36

28/07/12

155

Mejor así porque es verdad que hay que hacer el esfuerzo de intentar escribir bien que si no no te pueden ayudar ^^
Seguramente lo que te ha pasado es lo que nos pasa a todos los novatos ; yo me incluyo que no soy más que nadie Wink Hay que cogerle el punto a las diferentes partes del cuerpo ya que en unas hay más profundidad o más musculatura o más grasa que en otras, unas son más flexibles otras son zonas de mucho desgaste debido a las arrugas de la propia piel ( como en las articulaciones) Yo qué sé el cuerpo humano es un poco complicado a veces. Lee los post sobre partes del cuerpo difíciles y ahí seguro que encuentras un montón de de consejos Wink

13/08/12 23:05

Runah

Moderador

18/12/10

3097

eso de costra entre comillas para ustedes en canaria es caspa y runah gracias lo qu eme paso eso pasaba la aguja y cortaba como una cichilla pero aver si esta ves quedo bien por qu elo tube que repasar todoo todoo

14/08/12 08:58

11/06/12

39

Josue por tu bien te digo intenta escribir mejor o te cerrarán los post por no hacerlo bien. Es que hay que adivinar lo que pone; no hablo de acentos ni nada de eso, las palabras no se pueden mezclar de esa manera sino no nos entendemos ni a la de tres Wink

14/08/12 14:14

Runah

Moderador

18/12/10

3097

A mí me pasa con mi cuñado, he tatuado a varias personas, pero a él las dos veces que lo he tatuado me encontré con que tiene la piel como muy dura y además de 'botar' mucho al meter la aguja, cuando hago una línea por ejemplo, paso el papel y no ha quedado nada de tinta, sólo una raja en la piel como dices tú, que parece cortado con una navaja. La cuestión es que las dos veces que lo he tatuado tardé unas 2 horas para hacer algo pequeñito que podría estar en media hora,y al final le he tenido que pinchar tantas veces para que entre la tinta, que le he hecho demasiado daño y al cicatrizar pierde más tinta que de costumbre.

Me ha dicho que quería hacerse el logo de AC/DC y tengo pensado usar rojo y sombras, y sólo lo he tatuado con negro anteriormente y la verdad es que tengo miedo de encontrarme más dificultades al tener que usar color y sombras con este tipo de piel.

Funciona eso que han comentado de 'ir preparando' la zona con crema hidratante?
Algún otro consejo además de usar una calibración fuerte?

25/10/14 16:08

11/04/13

19

Subir