Venta de insumos descartables (solo para argentina)

Hola a todos!
Les cuento, soy de Rosario y recien fui a comprar unas punteras descartables pero el vendedor me dijo que no entraban mas por el tema de las importaciones...es verdad esto?? Por que la semana pasada fui a otro y si tenian..pero ahora me entro la duda de que si se venden lo que queda ya no haya mas...alguien sabe algo?

09/08/12 17:12

23/07/12

2

Hola. Mira, yo consigo en Santa Fe capital punteras descartables de todas las medidas y para todas las agujas, en Flow Tattoo, sin ningun inconveniente. Me las envian a domicilio con deposito previo, muy confiable! En facebook es ; Flow Tomas Oberti. Espero que consigas. Adios Smile

01/09/12 06:04

16/03/12

1

A mi me paso algo parecido y soy de Buenos Aires pero no te preocupes proba comprando en otro lado pasa aveces

07/09/12 22:40

09/08/12

20

lMercedesl escribió: Hola a todos!
Les cuento, soy de Rosario y recien fui a comprar unas punteras descartables pero el vendedor me dijo que no entraban mas por el tema de las importaciones...es verdad esto?? Por que la semana pasada fui a otro y si tenian..pero ahora me entro la duda de que si se venden lo que queda ya no haya mas...alguien sabe algo?

Hola Gente... soy nueva en esto... y hace un timpito estoy buscando alguien que trabaje con Ink Hunter Máster (este lasser) para poder remo-verlo... Soy de Rosario... Espero con urgencia la pronta respuesta de alguien Gracias!

03/05/13 18:50

03/05/13

1

Subir