Aspecto distinto tras la curación del tatuaje: más apagados

Buenas a todos, soy medio nueva aquí, y por ello necesito una aclaración o solución a mi problema.
La verdad es que cuando termino el tatuaje, queda un resultado perfecto, pero cuando llegan los clientes al cabo de un mes para que vea como ha ido todo, muchas veces me encuentro con un tatuaje con las líneas comidas por los bordes,, o una textura plastificada, como si no hubiera terminado de curarse la piel de nuevo y quedarse como las otras partes de alrededor de la zona.
El caso es que he probado tatuándome yo, siempre para ver si fallo, y mi tatuaje queda perfecto!!
El resumen es, que no sé si es falta mía, o de la persona tatuada que no sigue los pasos que le indico para curarse el tatuaje,,
Podrías darme alguna respuesta?
Muchas gracias a todos

19/02/13 15:32

19/02/13

9

Buenas tardes esencialyo

Puede ser por muchos motivos: mala curación, infección, mal tatuado.... si subieses una foto del resultado del tatuaje, te podríamos aconsejar mejor

saludos

19/02/13 15:55

27/07/10

757

Ok, muchas gracias, intentaré subir dos fotos de un chaval en el que estoy trabajando, el antes y el despues. Sé que la sombra está mal aplicada en el sentido de que me he dejado corrillos, y se ve bastante mal,,, en ese momento la cámara no enfocó, vaya, pero he encontrado un ejemplo de lo que pasa!
espero que entendáis a lo que me refiero, y me digáis si os pasó algo parecido y cómo pudísteis ponerle remedio!! Gracieee!!


ejemplo


nada más tatuar



tras un mes( se ve como sin vida, más gris)

19/02/13 21:41

19/02/13

9

Buenas noches

Yo no veo que haya ningún problema de curación

Te recomiendo que subas las fotos aquí https://www.zonatattoos.com/solicitar-opinion.php y que pidas opinión...

Te ayudarán de forma que sabrás por que ha perdido esa definición de recién hecho...

Saludos

19/02/13 23:34

27/07/10

757

Muchas gracias, veré si sé hacerlo!!

20/02/13 00:08

19/02/13

9

yo tampoco veo ningun problema de curación, tal vez influya la calidad de las tintas, pero vamos, es normal que el tatuaje se vea más apagado trás haber perdido las capas superficiales de la piel. Si ves que la sombra te queda muy clara no tengas miedo en insistir mas cuando estes tatuando, yo suelo meterle bastante negro, que quede muy oscuro, pero sin pasarme, porque sé que ese tono bajará, y se lo suelo decir a la gente, que no se preocupe, que el tono suele rebajarse bastante. Supongo que cuando tatuas tienes que hacerlo pensando como va a quedar y no como lo ves Smile

PD: Yo también estoy aprendiendo, asi que no te tomes los consejos al pie de la letra.

20/02/13 01:05

05/07/07

156

Eso pensé yo, que luego se aclara, que el tatu no queda como recién hecho. La próxima vez le daré más cañita.
Por cierto, uso tintas Blowfish, las compro en Madrid, y parecen bastante aceptables,,, ojalá que no sea eso,, haha
Gracias !

20/02/13 10:58

19/02/13

9

Como te dijeron arriba no tengas miedo en darle un poco mas falta negro, acordate que baja y bastante aveces ,es por eso que te queda como " apagado " . Vos enfatiza mas las sombras dale un poco mas que te van a quedar mucho mejor.

20/02/13 19:21

09/07/12

59

Yo creo que puedo darte una respuesta mas o menos logica por lo que veo en las fotos a por que es mas gris,si eres la de tu avatar, tu tienes una piel muy blanca,por lo tanto la piel que se te regenera sobre la dermis tatuada es mas transparente y no sufre mucha perdida de color (mas alla de la que se puede considerar normal) en cambio la del segundo se ve bastante morena,lo que hace que la nueva hepidermis al ser mas oscura haga ese efecto filtro y se vea mas oscura.
Luego ya opino que como dicen por arriba,la calidad de las tintas en cualquier caso.
Un abrazo!

21/02/13 05:09

16/08/12

96

muchas gracias gente, me quedó claro, la próxima vez meteré más negro y más cañita, a ver cómo queda!! espero subir fotos y recibir opiniones! gracias!!

21/02/13 13:04

19/02/13

9

Subir