Piercing en el clítoris

Buenas, "soy xico" como jovi pongo pircings y mi opinion es que la zona vajinal lojicamente es mas arriesgado cojer infeccion porque es un sitio humedo no le da el aiere y tu cuerpo echa flujo durante el dia, pero con una buenas curas no tienes que tener miedo, nadamas acer que se cure bien. tema de dolor como dice el compañero de arriba puedes ponerte un. tipo de anestesia, pero igualmente te digo que es un dolor que se aguanta. y tema sensivilidad LOGICAMENTE es mucho mas sensible xk a la minima que te rozas con el pantalon o braguitas te lo notas rapidido, ya que sin pircing el clitoris queda escondido, y mas de perder sensivilidad, con el tiempo algo se pierde, pero nunca se pierde el placer que as tenido siempre. haz lo que tu estes mas seegura, pero siempre estas a tiempo de disfrutarlo jeje. adelante!! Saludos.

20/06/12 20:37

09/06/12

108



BUENAS!!! Se que este tema es de hace un tiempo pero por lo que e leido parece como si fuese algo muy complicado hacerse un pircing en el clitoris. Yo no tengo mucha idea de pircings, lo poco que se es por lo que me a contado mi perfordor. Yo tengo 6 piercings y uno de elloses en el clitoris, bueno... eexactamente en el clitoris no, es en la capucha del clitoris y a mi personalmente no me hize mas daño que otros, el del pezon duele muchisimo mas. Eso de que se puede perder la sensibilidad es falso y es el pircing que mejor y antes se me a curado, en 3 semanas lo tenia curau del todo y no me a dado nunca ningun problema. Pero bueno que quede claro qu no es en el clitoris sibo en la capucha o el cachito de piel. Por lo pcoo que se en el clitoris hay mucha gente que no se lo puede hacer porque hay que tener unclitoris bastante grande pero bueno ablo por mi eexperiencia y por lo poquito se asike si alguna se lo esta pnsando yo la animo a que se lo aga a mi personalmente me encanta como queda esteticamente y por supuesto tiene su morbo y su juego....jjij.
Bueno hay queda lo dicho!!

02/05/13 11:42

06/03/13

8

Subir