¿Tribales, líneas con kuro sumi y relleno con electric?

hola! buenas a todos! aca les dejo mi gran duda...
bueno tengo que hacer unos tribales en un brazo, y tengo una duda acerca de que tinta usar. Pasa esto... tengo la tinta de electric que se llama "preto tribal" y tambien tengo kuro sumi para lineas, lo que quiero saber es si debo hacer las lineas con kuro sumi y luego rellenar con la electric preto tribal o directamente hago lineas y relleno solo con electric.
Lo que pienso que qe si hago la linea con kuro sumi y luego relleno con elecric temo que haya una diferencia de tonalidades.
desde ya muchas gracias disculpen mi ignorancia hace poco empeze a tatuar.

06/08/12 05:36

15/07/12

9

mira yo por ahora ya hace unos 2 años y medio que vengo tatuando, y, por mas que suene poco profesional, realmente no encontré nunca una diferencia entre el negro liner y los negro tribal, tanto el de lineas te puede servir para rellenar, como el tribal lo podes usar para lineas. Si te puede pasar que quede diferencia de tonalidades entre la kuro y la electric, pero usando una misma tinta para todo el trabajo lo podes evitar. Yo particularmente uso siempre electric solamente y en este tiempo tatuando nunca hubo ningún problema...
pero bueno yo hablo desde MI experiencia...

06/08/12 12:42

31/08/11

16

Buenas, en mi corta experiencia te puedo decir que la diferencia entre un negro linea y uno de relleno no radica esencialmente en el tono, sinó mas bien en que al momento de hacer una linea bien marcada es mejor usar un negro linea ya que si usas un negro para relleno verás que al cicatrizar la orilla del tatú queda como "desvanecida", esto se debe a que la tinta de relleno se expande en la piel y la de linea no. Claro, que habrá infinidad de factores que influyan en el resultado

23/11/12 00:06

22/11/12

1

titojs escribió: hola! buenas a todos! aca les dejo mi gran duda...
bueno tengo que hacer unos tribales en un brazo, y tengo una duda acerca de que tinta usar. Pasa esto... tengo la tinta de electric que se llama "preto tribal" y tambien tengo kuro sumi para lineas, lo que quiero saber es si debo hacer las lineas con kuro sumi y luego rellenar con la electric preto tribal o directamente hago lineas y relleno solo con electric.
Lo que pienso que qe si hago la linea con kuro sumi y luego relleno con elecric temo que haya una diferencia de tonalidades.
desde ya muchas gracias disculpen mi ignorancia hace poco empeze a tatuar.


lo que dice artesano es correcto en el curado esta la cosa con una tinta de tribal te va aquedar expandida mientras que la de lineas no...simple.en tatus pequeños no se nota mucho la diferencia pero cuando debes hacer una linea gruesa se ve...

20/05/13 09:56

23/01/13

4

Subir