El misterioso Buscador

Creo definitivamente que hay que hacer algo con el buscador. Yo me registré en esta web en agosto de 2011 (que no la usé mucho los primeros meses) pero descubrí ese misterioso "buscador" del que tanto se hablaba, un año después xD !! y me han preguntado varias veces dónde está el buscador.

Creo que con una lupa en la esquina no es suficiente, cuando es algo que debería usarse demasiado a menudo. Lo pondría en todo el medio de la barra superior incluyendo la palabra "BUSCADOR" al lado de la lupa, o no sé, o en un sitio más visible... Seguro que los nuevos (y no tan nuevos) no darán tanto por culo (sin ofender xD). Además acabo de descubrir el apartado de búsqueda avanzada, el cual es maravilloso! O.O ( https://www.zonatattoos.com/foros/search.php ) Podrías poner que la lupa abriese la barra de "Google" esa, y que pinchando la palabra BUSCADOR te lleve al buscador del foro (al avanzado digo). O algo de eso...

En serio, Admin, sería una tremenda mejora si hicieras algo con esto, y no pegarme una paliza, que no llegas xD

09/06/13 22:59

08/08/11

344

Admin qué tal una lupa gigante que ocupe toda la pantalla y salte y se mantenga en ella durante al menos 2 min sin permitir escribir ningún mensaje..... JAJajjajajaja seguro que ni así lo encuetran. Pero si todos los buscadores están ene el mismo sitio!!

10/06/13 09:38

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Metalaurica el problema es que no hay espacio, probablemente con la resolución que tienes sí, pero si se ve la web a la resolución mínima a la que está hecha se queda así:




Como ves no cabe el buscador, cuando no se está logueado en la web si aparece más visible porque no está el resto de cosas y cabe:



Cuando añada el apartado nuevo que estoy haciendo habrá una cosa más que añadir a la barra y no cabrá todo, por lo que tendré que hacerla de otra forma, había pensado poner los enlaces abajo en otra línea, por lo que la parte superior queda más vacía y sí que podré añadir el buscador. Algo más en las cosas pendientes, ains xD.

10/06/13 10:15

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Aaahh, claro eso tiene sentido. Es que yo lo veo así, y veo mucho espacio desaprovechado jaja!



Pues sí, casi que mejor hacer una segunda línea, aunque sean un poco más estrechicas para que no ocupen mucha altura, así puedes poner más cosillas ahí (y lo del buscador bien tocho! xD). Aunque lo que dice Runah.... muuyy mala idea no es xDD nah es broma. Va, ánimo Admin, no te agobies, que se está quedando una web de p***ísima madre!

11/06/13 23:56

08/08/11

344

Subir