problema con dilatacion..

muy buenas a todos, antes de nada e intentado buscar este problema en el buscador, y no e encontrado nada, si hay lo siento pero no lo e visto....
bueno explicare todo el proceso que e echo para dilatarme...
actualmente la tengo 10mm, y lo e echo en 3 dias yo solo, lo e echo con cuernos y espirales, todo acrilico, los cuernos los metia hasta el final todos porque no me surgio ningun problema hasta los 6mm que empezo a dolerme un poco mas... llegue a 6 el primer dia...
me puse un tunel, dormi, y a la tarde volvi a las andadas, nuevo expansor y hasta 8, lo meto,la oreja hacia un poco de resistencia pero no le costaba mucho pasar, me vuelvo a colocar un tunel y a dormir, y hoy me e comprado otro expansor hasta 11mm, me a costado un poco mas pero nada del otro mundo... me e esperado un rato hasta que se me a calmado la oreja un poco, y e procedido a poner el tunel de 10mm el cual llevo ahora mismo...
pues de esto hace unas 4horas y la tengo roja, e inchada, al tocarla no me duele, sangre no me a salido solo al dilatar los primeros mm , hace dos dias, para dilatar uso jabon neutro y para curar cristalmina, que creeis que puede ser?
bajara? la inchazon y la rojez?
tengo que salir y parece que me a mordido la oreja un caballo, algun remedio para que baje un poco?¿

14/08/13 18:49

27/03/12

4

Juas! Dilatarte tanto en 3 días es muy gore so bestia! Tienes la oreja insensible o que? jaja!

Es posible que lo tengas tan hinchado por la tralla que le has metido en sólo 3 días. Pero también puede haberse infectado, sobre todo si no tuviste cuidado de desinfectarlo todo bien y tus manos... Límpialo bien con agua y jabón (quitándote el túnel) y si ves que va a más deberías ir a tu médico de cabecera.

15/08/13 02:22

08/08/11

344

ya esta todo correctooo y aumentando de tamaño, voy por 12mm, la oreja perfecta, ni inchada, ni rojiza ni nada, no me duele absolutamente nada..
el dolor esta en la mente, bueno y en la botella de vodka que me tomo para llevarlo a cabo jajajaja Twisted Evil

17/08/13 01:27

27/03/12

4



A mi juicio el problema viene de:

1. Usar acrílico para dilatar. (Es descaconsejable, lo ideal son los expanders de acero quirúrgico o similar)

2. Dilatar demasiado rápido.

Saludos y suerte!

11/09/13 18:55

11/09/13

8

Subir