Buscando estudio para nuevo tattoo

hardshred escribió: o sea, por lo que entendí ellos te van a hacer el diseño del tatuaje no? bueno me refiero que ya cuando lo tengas puedes decidirte si hacértelo con ellos o buscas otro lugar donde te lo hagan y le agreguen otras cosas


Esto no es muy ético que digamos no? al no ser que se llegue a un acuerdo previo entre artista y cliente claro...

Saludos

05/03/13 01:13

27/07/10

757

jajajajaja te entiendo, pero me refería a que en base a ese diseño original que ya te hicieron le hagan otras cosas y eso, no se si me entiendes, eso por aquí es común, si solo quieres el diseño pagas por él y luego ves si te lo tatuas con ellos, si no te lo tatuas o ves q haces con el, saludos!

05/03/13 03:21

03/12/12

26

Jajaja, veo que conoces mejor que yo a Galien, pues nada, si quieres algo más cartoon la verdad que no sería el más indicado para ello.

05/03/13 12:07

12/11/09

128

Si lo conozco, pero no en persona, vivo en un pueblo muy cercano a Cádiz. He visto que Leo Millares va a ser el protagonista de Madrid Ink, y da la casualidad que él y Javi Galien se acaban de hacer amigos en facebook... mas indicios de que él también acabará en el programa., que por otra parte, a mi Leo Millares ni fu ni fa, me parece un tatuador del montón, pero como a tatuado a Guti, Dani Martin, Torres, Alejandro Sanz, Kun....

08/03/13 16:41

23/04/12

27

Mirar la foto que a colgado Javi el Galien:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=624516764230176&set=a.396936376988217.111158.100000155757641&type=1&theater

Juraría que es el equipo de Madrid Ink. Está con Leo Millares y 3 tatuadores mas que no se quienes son, si alguien los reconocen que lo diga.

09/03/13 15:14

23/04/12

27

A mi me hacen dibujar algo para llevarselo a otro tatuador y obviamente,me paga el diseño.
Por eso no dejamos llevarse los diseños ni tirarles fotos (salvo a la gente de confianza) porque me parece una putada hacer que un tatuador que tiene mas trabajo te haga un diseño,gaste su tiempo y te vayas con otro sin decir nada,no tenia mucho que ver con el hilo pero ya que estoy lo digo.

11/03/13 04:14

16/08/12

96

bueno, aquí hay tatuadores que trabajan así, o sea, si solo quieres un diseño ellos te hacen una cita, te desarrollan tu idea y eso tiene un costo, te dan tu boceto, tu idea etc del tamaño que lo quieres con detalles y eso y después tu ves que haces con él, si lo guardas para otra ocasión, te lo tatuas o que se yo, ahora obviamente no te van a diseñar algo de a gratis, pero si te los vas a tatuar con ellos ya el precio del tattoo lo tiene incluido, aquí en venezuela ya se de varios artistas que trabajan así.

11/03/13 14:46

03/12/12

26

Publicidad encubierta sin duda.

Tu nombre de usuario es "Antonio"...que casualidad el del "tatuador" de Sugar...tambien es Antonio....

Aunque del mundo del tatuaje y su cultura no tienes mucha idea,mas bien poca....de marketing veo que si,pues te vedes muy bien.

Se puede tratar de engañar a la gente en la red,pero en tu ciudad todos sabemos que entrastes por "la puerta de atras".Ya sabes...
"tatuador" sin tatuajes en su cuerpo,que sin tener ni una ligera idea de de que va esto,hace un curso de unas pocas horas y seguidamente monta su "estudio"

Ey tio: y si no sabes tatuar...?
Antonio: buag tio poco a poco iré aprendiendo con la gente...

Puuuffffffffff

Ya te digo que aunque te vendes muy bien...solo hay que entrar en tu facebook paras ver lo lamentable de tus "trabajos"

Y poner tu nombre en la misma frase o comentario o tan solo relacionarlo de alguna manera con el de Javi(Galien) o del de Jesús(Jee)...es como poco una falta de respeto..

Ah y no digas que en los demas estudios no se atienden bien a los clientes...podria decirte varios de tu ciudad en los que te atenderian perfectamente(pero no voy a hacer publicidad)

Mi consejo a quien quiera tatuarse en San fernando,cadiz o en cualquier otro sitio es que compare los trabajos de unos y de otros...
si hacemos eso en San Fernando...siendo sincero...de 5 estudios que hay,Sugar ...está entre el 4º y 5º puesto,habria que hacer un concurso a ver cual es peor...

Un saludo!

26/08/13 14:06

26/08/13

1

Antonio20tattoo, si es cierto lo de la publicidad encubierta la verdad es que no hace falta que lo hagas así. Simplemente pones en el apartado Estudio/Artista tu estudio o del que quieras opinión y seguro que entré todos los foreros te hecharemos una mano.
Si eres tu o no, no lo se pero....personalmente creo que falta trabajo en esos tattoos aunque la base para empezar no está mal

Un saludo y a currar!

26/08/13 23:49

14/09/11

110

No se que habrás hecho finalmente...pero la verdad,creo que hay estudios mejores y a buen precio para hacer lo que buscas...pero bueno...allá cada uno...lo mismo es colega tuyo y por eso te hace mejor precio...

21/09/13 12:59

26/09/10

35

Subir