Tribal en Barcelona

Buenas gente:

Soy nuevo en el foro, y lo he encontrado buscando por inet foros de tatuajes, para orientarme un poco... os explico

Hace cosa de 3 años, me hice un tribal en el hombro, hasta el codo prácticamente. Soy una persona bastante corpulenta, por lo que el tribal es muy grande (me encanta, por cierto). Me lo hice en el Dollar, en BCN, y me lo hizo Bruno.
La verdad es que estoy muy contento, aunque no se si soy yo, pero me pareció algo caro, 450€.

Ahora, después de éste tiempo, quisiera terminarme la manga entera, o hacerme otro tatuaje en un gemelo (también tribal).

Donde me recomendáis acudir??? Algún sitio que esté bien calidad / precio?

Un saludo, y gracias de antemano.

01/02/12 22:07

01/02/12

4

Para hacerme el resto de la manga, me pidieron 700€, que veo excesivo, aunque tb es cierto, que no entiendo demasiado, es por eso que pido ayuda, y opinión...

Si alguien me puede ayudar, le estaría agradecido, de veras

01/02/12 23:17

01/02/12

4

Me parece demasiada pasta contando que por lo que dices solo es del codo a la muñeca y siendo un tribal..de todas formas como bien dices depende mucho de tu complexion tambien...
En mi opinion por grande que seas no deberia llevarte mas de 5 horas de curro,siempre volviendo al tema de que es un tribal que al fin y al cabo es delinear y rellenar...no lleva sombreados ni es un full que tenga fondo ni nada,digamos que en esto de los tatus los tribales y las letras son lo basico.

01/02/12 23:29

09/09/08

562

Por eso mismo busco ayuda, para ver si alguien conoce de algún sitio que pueda salirme más barato, y que la calidad / precio sea buena.

Soy de Barcelona, si alguien me pudiera ayudar... por favor

Dispongo de coche para desplazarme por alrededores (casi toda cataluña, no me importaría).

saluds

04/02/12 00:05

01/02/12

4

Nadie conoce a ningún tatuador / -a por bcn o alrededores, que haga buenos tribales y no sea excesivamente caro???

por favor...

09/02/12 23:07

01/02/12

4

Es que yo no conocco a ningun tatuador a nivel mundial que se especialice en tribales....salvo en Austria aunque eso ya es otro nivel y no creo que te apetecca viajar.
Por otro lado algo destacable y barato tampoco conocco.
Vete a los sitios clasicos de Barcelona,a los de fama,seguramente te lo hara el aprendiz que tengan pero en esos sitios siempre cojen gente de nivel,el aprendiz que pillen en LTW por ejemplo sabes que va a ser de muy bueno para arriba.
Otra opcion es patearse los estudios de Barcelona buscando algo interesante,pero claro,para esto tienes que tener paciencia y entender algo,pides el book de los artistas que alli tatuen,no me hagas como la mayoria que se ponen a ver libros de diseños que nada tienen que ver con el tatuador que alli curra.... Shocked
Y te fijas bien en las lineas,que sean limpias y uniformes,que los tribales no pareccan recargados ni palidos,que las puntas no esten redondas...son varias cosillas,al final el tribal como todo tiene su misterio.
Si te gustase el rollo de Jondix por ejemplo,seguramente tendrias tu tatuador alli...es un especialista a nivel mundial en negro y en tatuaje antiguo tibetano,y asiatico en general pero tradicional,que no dista mucho del tribal...personalmente si me haria algo del estilo me lo haria con el,pero calcula que volveriamos a lo mismo del precio,Jondix es un crack y no te va ha hacer lineas sin mas,todo lo que te haga tiene su significado y su tradicion,y como no,su precio.

11/02/12 09:57

09/09/08

562

Esto son por ponerte un ejemplo cosillas de Jondix,para que veas el nivel del que hablo...
Se puede ver el detalle que tiene,como aprovecha los espacios,la simetria...son tatuajes de muchisimo nivel,muy complicados,que requieren mucho tiempo y dedicacion porque esto es trabajo de chinos.




Este es un brazo que han hecho entre varios de LTW,me imagino que el diseño sera compartido tambien aunque es muy rollo Jondix,es su estilo.


Y este es un curro de Jorge Teran que trabaja en LTW,tampoco es un tribal,basicamente el primero es un tatuaje mahori,pero los principios son basicamente los mismos,de hecho el Mahori a mi me parece mas complicado.
Este tatuador por ejemplo viendo lo visto te lo podria hacer perfecto aunque no se como andara de precio...tatuando en LTW no sera barato fijo.
Como ves el estilo es muy Jondix tambien en algunos.




Y esto para mi es lo maximo del estilo....pero claro,solo disponible viajando a Austria...si yo me hiciese un tribal solo me tocaria este hombre,pero vamos,por que lo veas nada mas ya que estoy Laughing
Yo creo que esas lineas y ese nivel de simetria y detalle en este estilo solo lo hace el a nivel mundial,me parece acojonante.


11/02/12 10:48

09/09/08

562

Buenas tardes Virgildo
Buscando ideas por la web me he topado con el foro y he visto las dos últimas fotos que has puesto. Me he tenido que registrar para preguntarte ¿de quién es este magnífico trabajo? Agradecería que pusieras el nombre para poder buscarlo por internet.
Muchísimas gracias Very Happy

28/09/12 21:24

28/09/12

1

Podríais decirme donde trabaja ahora Jondix??
Ya no está en LTW....

12/10/13 12:08

12/10/13

1

Subir